Cursos de inglés en Hospitalet de llobregat

Aprende inglés con speaking gratis

Tu tiempo es oro y tú lo manejas a tu antojo

cursos presenciales para que vengas al centro

cursos online para aprender dónde quieras

Todos nuestros cursos de inglés con speaking gratis

Cursos de inglés en el barrio de Sants y Les Corts en Barcelona

Ofrecemos una gran variedad de cursos, desde clases individuales hasta sesiones en grupo, para que puedas encontrar el programa perfecto para tus necesidades. Tanto si quieres estudiar en casa como en un aula, ¡tenemos soluciones para todo!

Somos el mejor lugar para aprender inglés. Nuestros profesores son nativos y ofrecen clases de conversación gratuitas. ¡Únete a nuestras divertidas e interactivas clases hoy mismo!  

Aprende inglés con nuestros increíbles profesores. Te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a dominar este idioma. Además, ¡nuestras clases son divertidas e interactivas! 

TU MATRÍCULA GRATIS EN  ENERO

Días
Horas
Minutos
Segundos

clientes felices contentos happy

Dafne v.
Leer más
En las situaciones difíciles, es cuando conoces la profesionalidad de las personas. En esta pandemia el equipo de esta academia ha demostrado ser GRANDE pero GRANDE. Desde el primer momento tenían un plan estratégico establecido. Además son centro acreditado por la Universidad y encima Mi hija se ha sacado el B1 en la dichosa pandemia. Mi hija está apuntada antes a una famosa franquicia. Nada que ver. Cuánto tiempo y dinero desaprovechado allí. Madre mía, en el poco tiempo que Carla está en That's Cool ha compensado con creces las carencias de antes. 100% RECOMENDADO y además tienen ya el plan para la Vuelta: UNOS CRACKS.
marc m.
Leer más
Recomendada al100%, innovación y creatividad con actividades diferentes y grandes profesionales. Una manera única de aprender inglés 🙂
Begoña A.
Leer más
Otra forma de aprender diferente. Había ido a varias academias de inglés y esta es, sin duda, la que muestra mayor interés por enseñar de forma divertida a los alumnos.
Anterior
Siguiente

Aprende inglés con nuestros increíbles profesores

Te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a dominar este idioma.

El mejor curso de inglés del mercado está aquí. Nuestros profesores nativos titulados en las mejores universidades de Europa te ofrecen una atmosfera dinámica, original y única para que puedas aprender el idioma más importante del mundo.

Estamos aquí para ayudarte. Nuestros profesores nativos expertos te enseñarán a hablar inglés de una manera fácil y divertida. ¡No pierdas la oportunidad!

Cursos de inglés en el barrio de Sants y Les Corts en Barcelona

Nuestro objetivo es que cada estudiante llegue a su perfección. Por eso, ofrecemos clases súper vibrantes para alumnos de todos los niveles. Nuestros profesores son nativos y nuestras aulas están dotadas con pantallas digitales interactivas para que aprendas inglés.

lottie

Nuestra teacher más zen

shane

el teacher más bailarín

FRAN

una teacher muy fashion

El mejor curso de inglés de la ciudad

¡habla inglés con fluidez!
77 Mensual
  • profesores nativos expertos
  • todo el speaking gratis para ti
  • Cambridge Learning Center
más vendido

¿Buscas una forma de aprender inglés?

Nuestros cursos están diseñados para ser divertidos y fáciles. Puedes aprender a tu propio ritmo y, además, ¡ofrecemos clases de conversación gratuitas!

Contacta fácilmente

chico y chica