Logo

4 películas de terror para aprender inglés

4 películas de terror para aprender inglés by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

4 películas de terror para aprender

4 películas de terror para aprender inglés

¿Eres fan de las películas de terror? Si es así, debes saber que no hay mejor manera de mejorar tu inglés que viéndolas. Ver películas de terror para aprender inglés no sólo es una buena manera de sentirse cómodo hablando el idioma, sino también una excelente oportunidad para mejorar tu vocabulario y tu pronunciación. Lee cualquier artículo en Internet y verás que los videojuegos son buenos para tu cerebro.

¿Pero qué pasa con las películas? ¿Son tan eficaces como los videojuegos o no? Pues nosotros creemos que sí. Las películas pueden ser igual de buenas para ti si eliges las adecuadas. Así que para ayudarte, aquí tienes 4 películas de terror que deberías ver si quieres practicar tu inglés:

4 películas de terror para aprender

4 películas de terror para aprender inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

4 películas de terror para aprender

4 películas de terror para aprender inglés

Descubramos nuestro top 4 de películas de terror para aprender inglés:

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

The shining

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es sumergirse en su cultura. Y hay pocas formas mejores de sumergirse en la cultura de la lengua inglesa que estudiando las obras de uno de los autores más conocidos del idioma. La obra del escritor Stephen King es tan fácil de traducir, y tan reconocible y distinta, que una persona puede sumergirse fácilmente en sus historias, y en los temas e ideas que explora, y en los personajes que ha creado. El Resplandor, que es posiblemente la obra más conocida de King, es una gran obra para utilizar como medio para mejorar el inglés, porque está escrita de forma universal y accesible para cualquiera, independientemente de cualquier idioma o cultura. La historia trata de una familia aislada y atrapada en un hotel remoto durante una tormenta de nieve, donde el padre se vuelve cada vez más desquiciado y alucina con fantasmas, e intenta matar a su mujer y a su hijo pequeño.

4 películas de terror para aprender inglés

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

Insidious

Se trata de una película de terror que ha tenido un gran éxito y que puede servir para aprender vocabulario en inglés. El vocabulario utilizado en esta película no es demasiado difícil de entender, pero seguirá siendo un gran reto para alguien que quiera mejorar su inglés. La trama sigue a una pareja que recurre a un parapsicólogo para que les ayude cuando descubren que su hijo está en manos de una fuerza sobrenatural. Es una gran manera de aprender vocabulario en inglés porque muchas de las palabras utilizadas son muy comunes, pero se usan de maneras poco comunes. Por ejemplo, la palabra «premonición» se utiliza en la película para representar el «presentimiento», que es una forma de describir la precognición. Premonition es una palabra muy común, pero se utiliza de una forma poco común, lo que la convierte en una gran forma de mejorar tu vocabulario en inglés.

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

The silence of the lambs

El silencio de los corderos es una de las que mejor se ven cuando se está preparado para aprender inglés, y es una de las que se quedarán contigo durante mucho tiempo. Es la segunda de una serie que comenzó con un libro titulado Red Dragon. Es una película aterradora e inquietante que sigue la historia de dos investigadores que están a la caza de un asesino en serie. Los dos investigadores son personajes muy diferentes pero también muy similares. Mientras uno es una persona normal, el otro es alguien muy diferente y con muchos problemas psicológicos. Esta película es una excelente manera de aprender vocabulario en inglés. La palabra «supine» se utiliza en la película para representar «prone», y «bemused» se utiliza para describir a alguien que está «amused». Échale un ojo a esta película para comprobar y aprender dicho vocabulario.

4 películas de terror para aprender inglés

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

The mist

El film de terror es una buena manera de aprender la pronunciación en inglés y la forma correcta de decir ciertas palabras. Esta película trata de una familia que tiene una maldición sobre ellos, y son perseguidos por un fantasma que reside en una mansión maldita. Este movie es una gran manera de aprender la pronunciación del inglés porque los actores de la película hablan despacio, y de una manera muy clara, para que incluso las personas que están empezando a aprender el idioma puedan entenderlo. Esta película también es una gran manera de aprender a decir correctamente ciertas palabras porque muchas de las palabras utilizadas son muy populares, pero se utilizan de una manera muy diferente y poco común. Por ejemplo, la palabra «anticuado» se utiliza en la película para representar «anticuado», y «profundizar» se utiliza para describir «cavar».

4 películas de terror en inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

COOL QUIZ DE TERROR

Results

#1. La primera película de terror se realizó en:

#2. ¿Qué actriz es conocida como la ‘reina del terror’?

#3. ¿Qué película ofreció a los espectadores la aparición de los primeros zombis caníbales, junto con una crítica social?

#4. ¿Qué saga de películas de terror dicen que era maldita?

#5. ¿Cuál de los siguientes no es reconocido como un subgénero de terror?

Finish

¿Qué película deberías ver?

Hay muchas opciones excelentes de películas de terror para mejorar tu inglés, y todas ellas te ayudarán a convertirte en un hablante mejor y más seguro. Aprender inglés nunca ha sido tan fácil, y no hay mejor momento que ahora para empezar a mejorar tus habilidades.

Si ya eres un fanático de las películas de terror, estás de suerte: estas películas son la mejor manera de mejorar tu inglés y puedes disfrutarlas igualmente.

5 trucos para mantener tu nivel de inglés durante el verano
¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica