Logo

Nuestro centro

That’s Cool Education, nuestro centro, es una academia de inglés única para los que no se conforman con cualquier cosa.

Nuestro centro

That’s Cool Education abrió sus puertas en 2002 y desde entonces seguimos mejorando el centro para ofrecer una ámplia gama de cursos y unas instalaciones de vanguardia. Fuimos los pioneros en ofreceros las pizarras interactivas y ahora damos el salto a las pantallas táctiles. Siempre mejorando para nuestros estudiantes.

En nuestro centro, seguimos con las mismas ganas y con la ilusión de ver que todos formamos una gran familia.

Nuestros eventos en inglés llevan funcionando desde los inicios y ,aunque muchos nos han copiado, podemos decir que también fuimos los primeros en esto. Ofreciendo eventos únicos de forma gratuita y sin coste adicional para ti.

Nuestra filosofía

Creemos que las clases de inglés tienen que ser divertidas a la par que útiles. Por eso siempre nos centramos en el uso del idioma en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Sabemos que te cuesta expresarte en inglés. Por tanto, lo que sabes muchas veces no se corresponde con el nivel de conversación. Por eso, hemos creado nuestras clases de speaking gratuitas para ayudarte con ello.

Podrás viajar sin temor a que no te entiendan, podrás dar tu opinión en una reunión de trabajo en inglés o escribir un email correctamente…

Podrás presentarte a exámenes oficiales si lo necesitas o solamente mantener vivo tu inglés con nuestras clases especiales llamadas That’s Total English (menos académicas y más prácticas).

No podemos decirte qué es lo que vas a sentir en nuestro centro, pero podemos decirte que te lo pasará genial aprendiendo inglés.

¿Qué nos caracteriza?

Eventos

Tecnología

Calidad

Reproducir vídeo

Opiniones de nuestros alumnos

Nuestros estudiantes te cuentan sus impresiones sobreThat’s Cool en este video.

¿quien ha confiado en nosotros?

Promociones Especiales

Aprovecha las promociones habituales en matrícula, mes, etc.

Para tres miembros de la misma familia consultar promo de matrícula y mes.

Packs de speaking de 4h. (8€/hora)

No dejes escapar la oportunidad de hablar en inglés.

Si te ha gustado nuestro centro en Hospitalet de Llobregat, te encantará nuestro blog de inglés con consejos y tips super útiles.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica