Logo

Aprender inglés con Rosalía

image_pdfDescarga este Post en pdf

Aprender inglés con Rosalía by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Aprender inglés con canciones es una manera divertida y efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas. Una de las artistas españolas más populares en la actualidad es Rosalía, cuya música ha sido aclamada por su estilo único y su fusión de elementos flamencos con la música urbana. Aquí hay algunas razones por las que sus canciones pueden ser una herramienta valiosa para aprender inglés.

Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

Aprender inglés con Rosalía

 

#01. Vocabulario

En primer lugar, Rosalía utiliza un amplio vocabulario en inglés en sus letras, lo que te brinda la oportunidad de ampliar tu vocabulario en un contexto musical y divertido.

 

                                      #02. Pronunciación

Además, escuchar a Rosalía cantar en inglés te permitirá mejorar tu pronunciación y acento. Además, su estilo vocal distintivo te ayudará a desarrollar una sensibilidad hacia los matices de la lengua.

 

#03. Comprensión auditiva

Tambié, cantar en inglés te permitirá practicar tu habilidad para entender el lenguaje en un contexto natural.

¿Necesitas hacer un curso intensivo?

Un nivel en 10 semanas o medio nivel en 5 semanas.

 

                              #04. Letras accesibles

Por consiguiente, las letras de las canciones de Rosalía están escritas en un inglés accesible, lo que las hace fáciles de entender y seguir. Esto te permitirá concentrarte en la música y el mensaje en lugar de tener que preocuparte por el lenguaje.

 

#05. Experiencia cultural

Finalmente, Rosalía es una artista española, por lo que escuchar su música te brinda la oportunidad de aprender sobre la cultura española y su influencia en la música en inglés.

Algunas de las canciones de Rosalía en inglés incluyen:

Estas canciones combinan elementos flamencos y urbanos para crear un estilo único y vibrante. Además, Rosalía utiliza un amplio vocabulario en inglés en sus letras, lo que te brinda la oportunidad de ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión auditiva.

Aprender inglés con Rosalía

01. LLYLM (LIE LIKE YOU LOVE ME)

02. BAREFOOT IN THE PARK CON JAMES BLAKE

03. I SEE A DARKNESS

Conclusión

Aprender inglés con las canciones de Rosalía puede ser una manera divertida y efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas. Además, te permitirá ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación, desarrollar tu comprensión auditiva y experimentar con una nueva cultura. ¡Comienza a escuchar las canciones de Rosalía hoy mismo y observa cómo mejora tu inglés!

Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

Deja un comentario

Contact us

chico y chica

Infoidiomas nunca se equivoca

20% dto. en matrícula

Envíanos tu email y aprovecha ya nuestra promo mensual.

Contacta fácilmente

Abrir chat