Logo

10 palabras en inglés de moda en Inglaterra

image_pdfDescarga este Post en pdf
Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

10 palabras en inglés de moda en Inglaterra

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La evolución del idioma inglés en las últimas décadas.

El inglés es un idioma en constante cambio, y en la última década, hemos visto una transformación increíble en la forma en que usamos las palabras. Aquí, exploraremos la evolución del idioma inglés en la última década y veremos cómo ha influido en la forma en que nos comunicamos hoy.

Tabla de contenidos

El auge de Internet

Internet ha cambiado el idioma inglés de una manera enorme. En la última década, las plataformas en línea como las redes sociales y los foros en línea se han convertido en grandes influenciadores del lenguaje, lo que nos permite conectarnos con personas de todo el mundo. Esto ha llevado a una afluencia de nuevas palabras y jerga que ha sido adoptada por personas de todos los ámbitos de la vida.

El efecto de una mayor globalización.

10 palabras en inglés de moda en Inglaterra.

 

La creciente globalización del mundo también ha tenido un efecto en el idioma inglés. A medida que más países se conectan, estamos viendo más palabras de otros idiomas que se adoptan en inglés. Esto ha hecho que el idioma inglés sea más diverso y se le ha dado la oportunidad de aprender y experimentar nuevas culturas.

La aparición de los mensajes de texto.

Palabras en inglés que son tendencia.

En la última década, los mensajes de texto se han convertido en la principal forma en que las personas se comunican. Esto ha llevado a la aparición de un nuevo lenguaje que se centra en gran medida en las abreviaturas y los acrónimos. Esto puede ser confuso para algunas personas, que pueden no entender parte de la jerga más reciente.

Mayor uso de la tecnología.

La tecnología también ha tenido un efecto en el idioma inglés. A medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, hemos visto la aparición de nuevas palabras que se utilizan para describir los últimos dispositivos y herramientas. Esto puede ser confuso, ya que el idioma inglés evoluciona constantemente para mantenerse al día con el mundo tecnológico en constante cambio. That´s Cool ofrece última tecnología para que aprendas y hables inglés mucho más rápido.

El auge del inglés no estándar.

10 palabras en inglés de moda en Inglaterra

 

Internet y la globalización también han llevado a un aumento en el inglés no estándar. Esta es una forma de inglés que es utilizada por personas de diferentes orígenes, y a menudo se ve como una forma de expresar identidad. El inglés no estándar puede variar de una región a otra, y se está volviendo más popular como una forma de expresar individualidad.

That’s Cool ofrece una variedad de cursos para satisfacer las necesidades de todos. Ya sea que esté buscando un entorno de aula tradicional, cursos en línea o cursos de videoconferencia, That’s Cool lo tiene todo. Todos los cursos están diseñados para ayudarlo a desarrollar tu comprensión y fluidez en inglés, ayudándote a sentirte más seguro y cómodo tanto en inglés escrito como hablado. Con profesores experimentados.

LIsta de 10 palabras en inglés de moda en Inglaterra.

  1. DOPE.  Es una palabra de argot utilizada para describir algo como genial o increíble. Se ha vuelto cada vez más popular en Inglaterra y también se puede usar para describir personas o cosas que son increíblemente inteligentes o talentosas. Por ejemplo: «That new singer is so dope!»
  2. YAAAS.
    Yaaas es una expresión de emoción o alegría, y a menudo se usa como una respuesta afirmativa a algo. A menudo se usa de manera positiva, aunque también se puede usar para expresar sarcasmo.For example: «Yaaas, I got the job!»
  3. SQUAD. Squad es un término utilizado para describir a un grupo de amigos o colegas. Proviene del término militar «escuadrón», que es un grupo de soldados que trabajan juntos. Se puede usar para describir a cualquier grupo de personas que tienen un vínculo, y también se puede usar para referirse a un grupo de fanáticos o partidarios de un artista o equipo en particular. Por ejemplo:»My squad is always there for me.»
  4. BASIC.

    Basic es un término utilizado para describir a alguien o algo que sigue las tendencias o la cultura popular sin mucho pensamiento o consideración. A menudo se usa para describir a alguien como aburrido o genérico. Por ejemplo:»She’s so basic, she buys the same clothes as everyone else.»

Seguimos con la lista de palabras en inglés que son tendencia.

  1.    LIT. Lit es un adjetivo utilizado para describir algo como emocionante o sorprendente.También se puede usar para describir a una persona o lugar, y a       menudo se usa para expresar entusiasmo.
  2. SHADE. Shade es un término de la jerga utilizado para describir un insulto o crítica, generalmente entregado con un astuto sentido del humor. A menudo se usa para describir la actitud o el comportamiento de alguien, y se puede usar para lanzar insultos sutiles sin sonar malvado o agresivo.
  3. BAE. Es un término cariñoso utilizado para describir a alguien que amas o te importa. Se utiliza a menudo para referirse a una pareja romántica, pero también se puede usar para describir amigos cercanos y familiares. Por ejemplo:»She’s my bae, and I love her so much.»

Últimos vocablos del listado de las palabras en inglés en tendencia.

  1. SWAG. Swag es un término utilizado para describir el estilo o la presencia de alguien. Se puede usar para describir la ropa, el comportamiento o la actitud general de alguien, y a menudo se usa para describir a alguien como genial o de moda. Por ejemplo:»He has so much swag!»
  2. STAN. Es una palabra  utilizada para describir a un fan obsesivo de un artista o celebridad en particular. A menudo se usa para describir a alguien que se dedica a seguir cada movimiento de un artista, y también se puede usar para describir a alguien que está demasiado entusiasmado con un tema. Por ejemplo:»She’s such a Stan for that singer!»
  3. FAM. La palabra Fam se utiliza para describir a un grupo de amigos cercanos o miembros de la familia. A menudo se usa para referirse a un grupo de personas que son cercanas o tienen un vínculo fuerte, y también se puede usar para describir a un grupo de personas que se apoyan y son leales entre sí. Por ejemplo:»My fam is always there for me

Hablar y entender inglés para poder subir tu nivel.

That’s Cool ofrece una variedad de cursos para satisfacer las necesidades de todos. Ya sea que estés buscando un entorno de aula tradicional, cursos en línea o cursos por videoconferencia, That’s Cool lo tiene todo. Todos los cursos están diseñados para ayudarte a desarrollar tu comprensión y fluidez en inglés, ayudándote a sentirte más seguro y cómodo tanto en inglés escrito como hablado. Con profesores experimentados y conocedores de la enseñanza más moderna.

That’s Cool proporciona un entorno de aprendizaje agradable y de apoyo que te ayudará a alcanzar tus objetivos lingüísticos. AHORA CON TODO EL SPEAKING DEL CURSO GRATIS (modalidad presencial y semipresencial)

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

Contact us

chico y chica

Infoidiomas nunca se equivoca

20% dto. en matrícula

Envíanos tu email y aprovecha ya nuestra promo mensual.

Contacta fácilmente

Abrir chat
¿No hablas inglés bien? pues te solucionamos el problema: Cursos de inglés presenciales, semipresenciales o por videoconferencia AHORA CON TODO EL SPEAKING GRATIS.