Logo

los mejores podcasts para aprender inglés

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat

(Barcelona) That´s Cool

podcasts para aprender inglés

¿Qué es un podcast?

Podcast para aprender inglés.

Hay muchos tipos diferentes de podcasts, algunos con contenido educativo y otros con contenido de entretenimiento. Pero, ¿qué es exactamente un podcast? Los podcasts son programas de audio que se pueden descargar o transmitir en línea. Por lo general, duran unos 30 minutos y se lanzan regularmente como episodios.

Historia del podcast

Los podcasts se lanzaron por primera vez a mediados de los años 90. El primer podcast fue RadioLab, un programa de ciencia que se emitió en WNYC y tuvo solo un episodio. En 2004, el Dr. Stuart Crainer comenzó el primer podcast explicando cómo hacer un podcast. Desde entonces, los podcasts han despegado a medida que se han vuelto más populares que nunca. El número de personas que escuchan podcasts ha aumentado en más del 2,000 por ciento desde 2005 con más de 100 millones de personas que escuchan al menos un episodio por mes.

podcasts para aprender inglés

Cuando intentas aprender un nuevo idioma, puede ser difícil encontrar los podcasts adecuados. Este artículo está aquí para ayudarte con eso. Estos son algunos de los mejores podcasts para aprender inglés.

 

los mejores podcasts para aprender inglés

Hay muchos podcasts para aprender inglés, pero algunos son mejores que otros. Es por eso que hicimos una lista de los mejores podcasts para aprender inglés.

Podcasts que se centran en temas específicos

Inglés en las noticias

Herramientas de aprendizaje de idiomas

Cultura inglesa

RECURSOS

ecursos útiles para aprender inglés

Aquí hay algunos recursos que puede usar para aprender inglés.

– Podcasts:

Las mejores series de podcasts para aprender inglés son Radio Lab, NPR’s One-on-One y The Moth Radio Hour.

– Libros:

Los libros de Los Juegos del Hambre y Harry Potter son bestsellers que enseñan inglés.

– Programas de televisión:

Algunos programas que enseñan inglés incluyen The Americans, Arrested Development, Friends y Gilmore Girls.

Aprende un idioma extranjero con Anna y Emily

Anna y Emily son dos angloparlantes que se han mudado a países extranjeros para aprender el idioma. En cada episodio, te enseñan una palabra o frase en el idioma de su nuevo hogar. Al final de cada episodio, Anna y Emily dejan un consejo rápido sobre lo que puedes hacer con esa palabra o frase en tu propia vida.

¡En estos podcasts, Anna y Emily te enseñarán sobre español, alemán, holandés, francés, ruso, chino mandarín y más!

Se trata de aprender inglés con podcasts.

 

Su podcast presenta a dos hablantes nativos del idioma, que te enseñan a hablar y entender ese idioma. Es un gran recurso para estudiantes principiantes e intermedios, que aprenderán palabras útiles, frases, reglas gramaticales y habilidades de pronunciación.
Otros podcasts en este artículo:

– BBC i-Languages

– The Podcast for Language Learners

 

 

ingo Talk

El podcast ingo Talk es una de las mejores fuentes de contenido en inglés. Está diseñado para ayudarte a aprender inglés y facilitar la comprensión de las conversaciones. Escucharás a hablantes nativos hablar sobre la vida, las relaciones y otros temas.

Este es un gran podcast para aprender inglés porque podrás escuchar conversaciones del mundo real que han sido traducidas al inglés. También es perfecto para las personas que desean contenido atractivo sin ningún ruido de fondo que distraiga.

 

El anfitrión de este podcast, Ingo, tiene una voz única que hace que el programa sea entretenido y fácil de escuchar.

También es importante tener en cuenta que el lenguaje utilizado en este podcast es bastante simple, por lo que no tienes que preocuparte por tratar de entender frases u oraciones complejas. Los podcasts también son cortos y concisos, lo que los hace ideales para personas con períodos de atención más cortos o que no tienen mucho tiempo para escuchar.

su podcast se centra en el inglés como segundo idioma. Hay 8 episodios en total y cada uno dura unos 5 minutos. Dividen el vocabulario nuevo en diferentes categorías (es decir, verbos) para que sea fácil de seguir a su propio ritmo.» los mejores podcasts para aprender inglés» , es tu artículo. Si quieres seguir aprendiendo de forma divertida, haz clic en este artículo: 7 maneras de aprender inglés con apps.

Estudiar inglés puede ser difícil y frustrante a veces. ¿Tu profesor de inglés no está disponible para ayudarte, o no tienes tiempo para una clase?.  los cursos de inglés online son una forma divertida de aprender inglés y mejorar tus habilidades. Las clases online están disponibles para ti  con profesores nativos y una plataforma intuitiva que puedes utilizar desde la comodidad de tu casa o desde dónde quieras.

¿Estás cansado de luchar con tu nivel de inglés?

Nuestra intuitiva plataforma te facilita el aprendizaje del idioma que elijas. Ofrecemos clases de conversación gratuitas y profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu fluidez en poco tiempo. Ofrecemos cursos online que son cómodos y flexibles. Puedes trabajar a tu propio ritmo, ir a tu aire o incluso tomarte un descanso del aprendizaje cuando lo necesites. Nuestros cursos están diseñados para ayudarle a hablar como un hablante nativo, ¿a qué esperas?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica