Logo

7 maneras de aprender inglés con apps

aprender inglés con apps. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

maneras de aprender inglés con apps.

Con el auge de la tecnología en la última década, hemos visto cambiar nuestras formas de vivir y aprender. Nunca ha sido tan fácil aprender un nuevo idioma como lo es ahora. Con aplicaciones como Duolingo o Memrise, puedes aprender inglés desde tu teléfono, tableta o computadora.

Aquí hay 7 formas en que puedes aprender inglés con estas aplicaciones:
 1) Aprende vocabulario básico para dominar la conversación en cualquier situación
 
2) Aumenta tu vocabulario con juegos de palabras y cuestionarios
 
3) Obtén ayuda con la gramática y la ortografía usando una aplicación como «Grammarly»
 
4) Mejora tu pronunciación escuchando a hablantes nativos e imitándolos
 
5) Escucha podcasts, audiolibros y música en inglés para una experiencia multimedia
 
6) Practica lo que has aprendido en conversaciones a través del chat de video con amigos o estudiantes en el extranjero
 
7) Haz un seguimiento de tu progreso en el camino.

introducción: Aprender inglés con apps

Aprender un nuevo idioma puede parecer desalentador, pero con la ayuda de algo de tecnología, puedes aprender inglés sin importar dónde te encuentres. Con aplicaciones como Duolingo o Memrise, puedes aprender inglés desde tu teléfono, tableta o computadora.

 

 

frases básicas para aprender inglés

1. How are you?

2. My name is _____

3. I am from _____

4. What’s your name?

5. Where are you from?

6. Excuse me, do you speak English?

7. I don’t speak English very well/I’m not very good at English

 


1. ¿Cómo estás?

2. Mi nombre es _____

3. Soy de _____

4. ¿Cómo te llamas?

5. ¿De dónde eres?

6. Disculpe, ¿habla inglés?

7. No hablo inglés muy bien / No soy muy bueno en inglés

 

Vocabulary Games

Una gran manera de aprender inglés es a través de juegos de vocabulario. Estos juegos son rápidos y divertidos porque son interactivos. Puedes jugar con ellos a cualquier hora del día porque no toman demasiado tiempo. Algunas aplicaciones de vocabulario populares son Duolingo, Memrise o HelloEnglish.

**Duolingo**

Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.

**Memrise**

Memrise es otra gran aplicación para usar si quieres aprender inglés con apps y más concretamente ( si quieres aprender vocabulario) porque hace que el aprendizaje sea divertido con funciones de gamificación como puntos, niveles e insignias. ¡Incluso puedes competir con otros jugadores para ver quién sabe más inglés!

**HelloEnglish** maneras de aprender inglés con apps

Otra opción para aprender inglés es HelloEnglish, que es la mejor para principiantes. Tiene un software de reconocimiento de voz que te dirá qué tan bien pronuncias ciertas palabras mientras que también te dice lo que significa la palabra en caso de que se confunda.

Grammar and Spelling Apps

El auge de Internet ha hecho que sea más fácil aprender inglés que nunca. Ahora hay muchas aplicaciones diferentes que pueden ayudarte a escribir mejor o hablar mejor. Una de esas aplicaciones es Grammarly, que ayuda a los usuarios con la gramática y la ortografía. Revisa tu texto en busca de errores y sugiere la ortografía correcta para las palabras. También incluye una función de sugerencia de palabras, por lo que si no puedes pensar en la palabra que está buscando, Grammarly lo tiene cubierto.

 

Otra aplicación que puede ayudar con la gramática es Ginger, una aplicación gratuita que le permite tomar una foto de cualquier texto y recibir una traducción instantánea, así como explicaciones sobre cómo corregir errores gramaticales.

Pronunciation Apps

Una de las mejores maneras de mejorar tu pronunciación en inglés es mediante el uso de una aplicación de pronunciación. Estas aplicaciones te permiten escuchar a hablantes nativos e imitarlos mientras escuchas. También puedes encontrar materiales de aprendizaje que te ayudarán a aprender a pronunciar las palabras correctamente. ¡Al mejorar tu pronunciación, hablarás inglés como un profesional en poco tiempo! sigue aprendiendo sobre las mejores apps para aprender inglés.

listening apps

Si estás buscando una nueva forma de escuchar, intenta escuchar podcasts en inglés. Los podcasts son una excelente manera de mejorar sus habilidades de escucha y al mismo tiempo aprender sobre el mundo. Puede obtener ayuda con la gramática y la ortografía utilizando una aplicación como Grammarly. Esta aplicación verificará si hay errores en su escritura o habla y le dará sugerencias sobre cómo solucionarlos.

Practice Apps. APRENDER INGLÉS CON APPS

Utilizar tus dispositivos digitales para practicar lo que aprendes en inglés es una estrategia efectiva. Las mejores aplicaciones para practicar inglés son las que proporcionan una experiencia interactiva multimedia. El elemento interactivo de estas aplicaciones proporciona una experiencia más inmersiva y atractiva que los métodos de enseñanza tradicionales como la lectura o la escritura.

Por esta razón, algunas de las mejores aplicaciones para practicar inglés son aquellas que involucran video chat con otras personas que hablan inglés como su primer idioma. Este tipo de práctica te ayuda a practicar hablar y escuchar el idioma a diario. Aplicaciones como HelloTalk ayudan a los usuarios a encontrar personas de todo el mundo con las que comunicarse.

Incluso puede crear conversaciones específicamente sobre temas que te interesen, como pasatiempos, deportes o comida. 

¿Cómo iniciar una conversación con alguien que no conoces?  en el aula es donde se debe aprender y también aprovechar para socializar. 

Ofrecemos prácticas de conversación gratuitas para facilitar el proceso de aprendizaje. Nuestros profesores son nativos de inglés y le ayudarán a mejorar sus habilidades lingüísticas.

 

 
 

¿Buscas una manera de aprender inglés de forma interactiva y atractiva?

e ofrecemos la oportunidad de aprender inglés de la forma más divertida e innovadora posible. Nuestras aplicaciones y juegos interactivos te ayudarán a mejorar tus habilidades mientras te diviertes.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica