Logo

7 adjetivos en inglés para describir a personas

 adjetivos para describir a personas. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat That´s Cool.

He reunido una lista de adjetivos para describir a personas. Espero que te sea muy útil.

Los adjetivos son importantes en la vida cotidiana, son lo que las personas usan para describirse entre sí. Son una de las partes más importantes del habla en cualquier oración, pero cuando se trata de personas, los adjetivos pueden variar mucho. Este blog te mostrará los 10 adjetivos más populares utilizados para describir a las personas. Estos adjetivos se pueden usar en casi todas las situaciones con éxito. Si quieres aprender a usarlos y mucho más, puedes hacer uno de nuestros cursos con speaking gratis.

 

listado de los mejores adjetivos para describir a personas.

¿Cómo describir a personas?

 

1. Funny

2. Smart

3. Caring

4. shy

5.kind

6. Brave

7. Honest

 

1. funny


Un adjetivo para describir a personas que significa gracioso. Es perfecto para describir a alguien es divertido. «Funny» es una palabra que se puede usar en casi todas las situaciones. Por ejemplo, si quieres decir que alguien tiene sentido del humor, lo llamarías «funny». También es un adjetivo de referencia cuando se habla de personas que te hacen reír.

2. smart


Inteligente.

«smart» es uno de los mejores adjetivos en inglés para describir a personas que existe. Es una palabra simple, pero tiene muchos significados. Entonces, si estás tratando de describir a alguien como inteligente, podrías decir que es «intelligent», «clever«, or «wise» todo depende de la situación. Cuando alguien es realmente inteligente o conocedor de su campo, puede llamarlo «smart». Si alguien es muy inteligente e ingenioso, entonces también puede ser llamado «smart».

 

3. CARING

Cariñoso, solicito.

Si piensas ¿cómo describir a las personas? prueba con «caring»  quedarás como una verdadera «queen» o  «king» del buen gusto.  Estas personas son las que se preocupan a menudo y tienen un fuerte sentido de empatía, siempre estarán allí cuando las necesites. Se preocupan por el bienestar de todos, no solo por el suyo propio.

4. shy

Tímido  «shy» es una palabra que se usa típicamente para describir a las personas que son un poco más introvertidas. Las personas pueden describirse a sí mismas como tímidas, o pueden describir a otra persona como tímida. Las personas tímidas generalmente disfrutan de su tiempo a solas y no les gusta hablar con mucha gente a la vez.  Hemos finalizado con el cuarto adjetivo en inglés para describir a personas.

5. KIND

5. «Kind» es uno de los adjetivos más populares utilizados para describir a las personas. Este adjetivo se usa a menudo para describir a alguien que es generoso o que hace algo por la bondad de su corazón.

La gente también usa kind como adjetivo para describir a alguien que no tiene una tendencia a ser malo o cruel.

6. Brave

«Brave» es uno de los adjetivos más apropiados para usar al describir a alguien. Las personas «brave»  son valientes. Nunca tienen miedo de salir en un limbo por lo que creen. Las personas «brave» están dispuestas a defender sus creencias, incluso si eso significa ponerse en riesgo. Las personas «brave» están dispuestas a enfrentar sus miedos y vivir la vida sin remordimientos.

7. honest

Honesty es uno de los rasgos más importantes que las personas buscan en los demás. Mientras que algunos individuos no son muy «honest» , otros sí lo son. La honestidad a menudo se define como decir la verdad y estar al frente con otra persona. Si eres una persona «honest», le dirás a la gente lo que quieren saber o lo que necesitan saber. No distorsionarás los hechos, dirás lo que quieres decir y significará lo que dices. 

.

 

Cuando se estudia un idioma, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas. Es difícil saber si estás utilizando las palabras correctas en el contexto adecuado. 

Nuestros cursos te enseñan a hablar como un nativo. Aprenderás sobre diferentes acentos, modismos y vocabulario. Si te gusta echar un vistazo a nuevos artículos, te dejo el siguiente enlace sobre las curiosidades del inglés.

 

 
 

¿Quieres aprender inglés para hablar con un nativo a un precio increíble?

Con nuestra metodología única, aprenderás las palabras, las frases y los idiomas de forma natural. Nuestros cursos son entretenidos y divertidos, por lo que no te aburrirás. Desire: ¿Estás listo para practicar tu inglés con un nativo?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica