Logo

Los mejores juegos de mesa para aprender inglés

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat

¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés pero no sabes por dónde empezar? Enseñarte a tí mismo puede ser difícil y llevar mucho tiempo, especialmente cuando tienes una agenda ocupada. Afortunadamente, hay muchas maneras de aprender inglés, como a través de ejercicios de idioma y viendo películas en inglés con subtítulos. Pero estos métodos pueden volverse aburridos y repetitivos con el tiempo.

Una excelente manera de mezclar las cosas es jugando juegos que te ayudarán a practicar tus habilidades de habla inglesa. Aquí te dejo los mejores de juegos de mesa para aprender inglés que te ayudarán a aprender y mejorar tus habilidades en inglés:

LISTADO DE
BOARD GAMES

Los mejores juegos de mesa para aprender inglés

8 Fun Board Games

to Help You Learn English

 

1. Scrabble

2. Bananagrams

3. Taboo

4. Twister

5. Apples to apples

6. Monopoly

7. Guess who?

8. ABC Animal Match-Up Juego 

1. SCRABBLE

Uno de los juegos de mesa más populares del mundo, Scrabble es una excelente manera de mejorar tu vocabulario. Scrabble requiere que los jugadores formen palabras usando letras en el tablero, aumentando así su vocabulario y habilidades ortográficas. El primer jugador en usar todas sus letras o que coloca todas sus letras en el tablero primero gana.

2. BANANAGRAMs

Bananagrams se parece mucho al Scrabble en que es un juego de palabras en inglés. Sin embargo, en lugar de usar letras para crear palabras en un tablero, se usan mosaicos de letras para crear palabras en una cuadrícula. Es un juego divertido y desafiante que te mantendrá comprometido durante horas.

3. taboo

Board game para aprender inglés

Taboo es un juego de adivinanzas de palabras en el que los jugadores se turnan para lanzar una palabra que creen que el resto del equipo tendrá dificultades para adivinar. Un jugador asume el papel de «dador de pistas» y dice una palabra en voz alta, con una letra que falta al azar. Los otros jugadores tienen que tratar de adivinar en qué están pensando proporcionando pistas.

4. TWISTER

El cuarto juego de mesa para aprender inglés es Twister. Las reglas son simples: gire la ruleta para averiguar en qué color debes poner tu mano o pie, luego usa esa parte del cuerpo para alcanzar y colocarlo en la estera. ¡Puedes ir a dónde quieras, siempre y cuando esté en la alfombra! Pero ten cuidado: si pisas el espacio equivocado, alguien más puede tomar tu turno.

5. Apples to apples

Apples to Apples es una forma genial y divertida de jugar mientras mejoras tus habilidades en inglés. El juego es un juego de cartas de comparación en el que los jugadores comparan dos cartas en sus manos y eligen cuál creen que es mejor. Todas las cartas son sustantivos, por lo que aprenderás adjetivos en el camino.

6. Monopoly

Este juego es uno de los juegos de mesa para aprender inglés más populares de todos los tiempos. Es un juego en el que los jugadores comienzan con dos mil dólares y tratan de llegar al final comprando propiedades, cobrando alquileres y haciendo intercambios con otros jugadores. El objetivo es comprar toda la propiedad en el juego.

Incluso si no te gustan los juegos de mesa, lo más probable es que hayas jugado al Monopoly en algún momento de tu vida. Es fácil aprender a jugar este juego y puede ser divertido tanto para niños como para adultos. ¿La mejor parte? Puedes aprender sobre inglés leyendo las cartas que vienen con este juego. ¡No solo te proporcionan instrucciones sobre cómo jugar, sino que también proporcionan frases en inglés para que puedas practicar tus habilidades de comprensión de lectura mientras juegas!

7. Guess Who?

Cada jugador dispone de un tablero idéntico que contiene 24 dibujos de personajes identificados por su nombre. El juego empieza al seleccionar cada jugador una carta al azar de una pila separada de cartas, que contiene las mismas 24 imágenes. El objetivo del juego consiste en ser el primero en determinar qué carta seleccionó el oponente. Esto se consigue haciendo una pregunta, una por turno, cuya respuesta puede ser solo de  sí o no, para eliminar candidatos.

Una ejemplo de pregunta es «¿Tiene el pelo rubio tu personaje?». Cuando el oponente contesta la pregunta son eliminados los personajes que no cumplen el criterio y se tumban las tarjetas del tablero.

8. ABC Animal Match-Up Juego

 

Este juego de emparejamiento de cartas ayuda a los niños a aprender las letras de la A a la Z haciendo coincidir las tarjetas de cartas con tarjetas con imágenes con diferentes animales de la A a la Z. Los jugadores emparejan las cartas con las cartas con las tarjetas de imagen correspondientes colocándolas en orden alfabético de izquierda a derecha en su tablero de jugadores para que puedan recordar las letras en secuencia. Los niños se divertirán jugando a este juego mientras aprenden mucho vocabulario nuevo en inglés en el camino.

¿Quieres aprender inglés?  ¿Necesitas motivación? 

En That´s Cool tenemos juegos de mesa para aprender inglés. Utilizamos juegos, eventos y realidad virtual para motivar al alumno a hablar inglés con fluidez.

 

 
 

¿Quieres aprender inglés?

¡En That´s Cool tenemos juegos de mesa para aprender inglés! Utilizamos juegos, eventos y realidad virtual para motivar al alumno a hablar inglés con fluidez. Desire: ¡Aprende inglés jugando! Nuestras clases son divertidas y efectivas.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica