Curiosidades sobre San Valentín en Inglaterra by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
San Valentín es una ocasión que se celebra en todo el mundo para demostrar amor y aprecio a las personas especiales de nuestras vidas. Pero ¿sabías que en Inglaterra, San Valentín tiene un conjunto único de costumbres y curiosidades que lo hacen un poco diferente de las celebraciones a las que estamos acostumbrados? Desde el envío de tarjetas artesanales hasta la antigua tradición de «dibujar para un Valentín», el San Valentín inglés tiene un montón de aspectos fascinantes. Así que si sientes curiosidad por saber qué hace que el Día de San Valentín en Inglaterra sea único en su especie, ¡sigue leyendo para descubrir las costumbres y curiosidades de esta fiesta tan especial!
Curiosidades sobre San Valentín en Inglaterra
¿Cuál es la historia del Día de San Valentín en Inglaterra?
No hay mucha información sobre los orígenes del Día de San Valentín, y la historia que hay detrás de su nombre es en realidad un poco misteriosa. En Inglaterra, se cree que el santo romano San Valentín fue martirizado el 14 de febrero alrededor del año 270 d.C.. De hecho, el 14 de febrero se conoce como el «Día de San Valentín» desde el siglo XIV, y sus orígenes se remontan al Imperio Romano. Se cree que San Valentín entregó notas de amor a dos soldados cristianos encarcelados y a la espera de ser ejecutados. Este gesto romántico hizo que San Valentín se asociara con el romance y el amor.
¿Qué costumbres se asocian tradicionalmente con San Valentín en Inglaterra?
Con tantas opciones, puede ser difícil decidir exactamente qué regalar a su ser querido. Los regalos de San Valentín más populares en Inglaterra son las flores y los bombones, seguidos de las joyas y los perfumes. Los bombones son muy fáciles de comprar, ¡se pueden encontrar en casi cualquier sitio! Pero si quiere algo más especial y único, pruebe con estas sugerencias:
– Flores: Las flores son un regalo clásico para San Valentín. Son bonitas, perfumadas y un regalo muy especial para tu pareja. Hay montones de tipos diferentes entre los que elegir, así que seguro que encuentras el ramo perfecto para tu pareja.
– Joyas: Las joyas pueden ser un regalo estupendo para San Valentín. Hay montones de opciones diferentes entre las que puedes elegir, desde colgantes sencillos y elegantes hasta piezas más ornamentadas. Si no estás seguro de lo que le gustaría a tu pareja, comprar joyas es una buena opción. Además, es algo que puede llevar a diario, por lo que es un regalo que durará mucho tiempo.
¿Estás buscando un curso de inglés para mejorar tu nivel?
Curiosidades sobre San Valentín en Inglaterra
¿Qué otras curiosidades hacen que el Día de San Valentín sea único en Inglaterra?
Aparte de las tradiciones de San Valentín de las que hemos hablado, hay algunas otras curiosidades interesantes asociadas a esta festividad en Inglaterra. Por ejemplo, es una práctica común que las parejas que están saliendo pero aún no se han comprometido intercambien regalos durante San Valentín. Otra curiosidad es que se considera de mala suerte ver a alguien vestido de rojo en este día; se cree que vestir de rojo causará desamor o mala suerte. Por último, existe la antigua tradición de poner un trozo de carbón (o a veces de roble) en los calcetines de la persona amada. La razón no está clara, así que tendrá que preguntar a sus seres queridos por qué lo hacen.