Logo

El inglés de los memes tips para comprenderlos

El inglés de los memes.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

En este artículo, compartiré contigo diez formas de usar el vocabulario en inglés para crear memes que no sean tan terribles. Esta es una habilidad muy importante porque te ayudará a aprender palabras de vocabulario valiosas y comprender el idioma por dentro y por fuera.

¿Qué son los memes?

Los memes son imágenes que la gente comparte en Internet para mostrar un lado diferente de la vida. Cada vez que alguien comparte un meme, cambia algunas cosas en él para expresar lo que está sucediendo en ese momento. La imagen puede seguir siendo la misma, pero con un texto actualizado que cuenta algo nuevo o expresa algo diferente.

Lo más probable es que ya conozcas algunos memes en español. Quizás no sepas sus nombres, pero tal vez reconozcas algunos ejemplos famosos como Grumpy Cat o Troll Face.

 

sigue leyendo

Lo que muchos no saben es que la palabra “meme” existía antes de la aparición de Internet. En el pasado, el término se usaba para hacer referencia a una parte de una cultura o una idea que se transmitía por medio de la imitación. La palabra “meme” viene del término griego “mimema” que significa “imitar”.

Ya que los memes se crean por medio de la imitación, tienden a ser muy repetitivos. Estas imágenes se usan una y otra vez con muy pocas variaciones, por lo que verás muchas frases similares con la misma estructura.

Eso te ayudará a aprender inglés.

Comprender el vocabulario. El inglés de los memes.

Es importante saber qué vocabulario estás usando para poder usarlo correctamente. Conocer el vocabulario en inglés no solo te ayudará a crear mejores memes, sino que también te ayudará a la hora de escribir trabajos y ensayos.

¿Qué es «Vocabulary»?

El vocabulario es una lista de palabras que alguien usa en su lenguaje escrito o hablado. Se puede usar como la columna vertebral de una oración, lo que los hace importantes porque indican cómo piensa alguien y lo que quiere decir. Esta es la razón por la cual los diccionarios a menudo son necesarios para las personas que desean aprender más sobre un tema determinado. Por ejemplo, este artículo sobre el vocabulario sobre inglés para los negocios.

el inglés de los memes

investiga

 

Los memes aparecen de pronto, y muchas veces desaparecen a los pocos días,  Es muy difícil seguirlos a todos,  pero la página Know Your Meme  sigue rauda y veloz todas estas tendencias, ya que hay usuarios enviando memes desde todas partes del mundo. 

Cómo usar el vocabulario en inglés de los memes

1. Elige una palabra de la lista de vocabulario que te haya estado enganchando.

2. Encuentra un meme que tenga la palabra y recopila información sobre otros memes publicados.

3. Traduce el meme al inglés si está en español, para captar ideas.

4. Crea tu propio meme que use al menos 3 de esas palabras y publícalo en tu Facebook, Instagram o Twitter.

5. Asegúrate de usar al menos una de estas palabras para comenzar tu oración: «¡Hola!» » «Hey there!» (para que la gente sepa con quién estás hablando.

6. Escribe algo divertido con estas palabras (preferiblemente un juego de palabras).

7. Incluye una imagen con este meme para que las personas capten el efecto completo de lo que intentas decir.

8. Si tiene tiempo, agregue un título a este meme para que sea más atractivo para el lector.

9. Agrega una cita de alguien famoso que pueda estar relacionada con este meme en particular

10. ¡Comparte este artículo en las redes sociales para que todos puedan aprender a crear memes como el tuyo!

Cosas que te harán reír

el inglés de los memes tips para comprenderlos

Lo primero que te hará reír es ironizar con situaciones de las personas o de una situación que sea graciosa. Puedes usar palabras como «clown» or «punchline»para describir este tipo de broma.

Otra cosa que te hará reír es cuando alguien dice una palabra en el contexto equivocado. Por ejemplo, si tu amigo dice «»what’s up,» pero en realidad acaba diciendo «what are you doing?»  Eso sería gracioso porque sería confuso e inesperado.

También creo que sería gracioso si alguien pronunciara mal una palabra y hiciera reír a todos.

Y, por último, creo que una de las mejores cosas que se pueden hacer con las palabras del vocabulario son los juegos de palabras. Si alguien dice: «That’s terrible», «That’s terrific»  entonces eso podría ser muy divertido porque la otra persona no tendría ni idea de lo que estaba pasando. Este es el inglés de los memes que debes conocer.

Memes De Una Palabra


Los memes de una palabra, también conocidos como «one-word jokes«, son los más divertidos.  Puede ser una broma de una oración o una frase que se repite una y otra vez. Los memes de una sola palabra,  suelen ser graciosos porque lo dicen todo con una sola palabra.

Memes De Dos Palabras


Para hacer un meme, todo lo que tienes que hacer es usar dos palabras que estén conectadas de alguna manera. Cuanto más creativa sea la conexión entre las palabras, mejor será. Por ejemplo:

-Yes/No

-Superman/Clark Kent

-Liar/Truth

-One Direction/Directioners

-Work/Life

 

Palabras que puedes aprender con memes

Troll

La palabra troll viene originalmente de una historia sobre una criatura y, gracias a Internet, el significado de la palabra ha cambiado.

En la actualidad, este término hace referencia a una persona que hace comentarios ofensivos con el fin de molestar a los demás. ¡A los trolls les gusta enfadar a la gente!

El meme del troll tiene una cara sonriente y puedes usarlo para describir personas o situaciones injustas o que te hacen enojar a propósito.

Troll es un sustantivo, aunque también se puede usar como verbo (to troll). Por ejemplo, si tu amigo te molesta en Facebook, puedes decir: “He was trolling me” (me estaba troleando). Si ese es el caso, ¡es mejor que lo ignores por completo!

Bachelor / Bachelorette – Soltero / Soltera

“Bachelor” significa soltero, mientras “bachelorette” quiere decir soltera. En ocasiones, estos términos describen a personas que no tienen ninguna pareja, aunque también sirven para hablar de un estilo de vida donde las fiestas y la diversión son más importantes.

Estas palabras tienen un uso más. “Bachelor party” (fiesta de despedida de soltero) y “bachelorette party” (fiesta de despedida de soltera) son dos celebraciones comunes antes de una boda.

 

 

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Una de las mejores maneras de mejorar tu pronunciación en inglés es mediante el uso de una aplicación de pronunciación. Estas aplicaciones te permiten escuchar a hablantes nativos e imitarlos mientras escuchas. También puedes encontrar materiales de aprendizaje que te ayudarán a aprender a pronunciar las palabras correctamente. ¡Al mejorar tu pronunciación, hablarás inglés como un profesional en poco tiempo! sigue aprendiendo sobre las mejores apps para aprender inglés.

Slowpoke – Lento

“Slowpoke” es una buena palabra para hablar de personas que tardan mucho, mucho tiempo en hacer o pensar las cosas. Si te encuentras a alguien así, puedes decirle un «Hurry up»

Slowpoke, también es el nombre de un pokémon muy torpe y tonto (aunque entrañable de la pokédex).

 El meme consiste en una imagen de este pokémon acompañada de noticias muy antiguas que todos conocen. Por lo general, la primera frase del meme es: “Hey guys, did you hear…?” (Oíd chicos, ¿escuchásteis…?).

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

¿Buscas un curso de inglés de alta calidad?  Ofrecemos cursos de inglés de alta calidad a precios competitivos. Nuestros profesores nativos están disponibles para ayudarte a aprender el idioma y hablarlo con fluidez.  Ofrecemos clases gratuitas de speaking para ayudarte a empezar a aprender inglés. Nuestros cursos online son perfectos para personas que quieren aprender desde casa o trabajar desde cualquier parte del mundo.  

PODEMOS AYUDARTE A DOMINAR EL INGLÉS

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica