Logo
LOS MEJORES CURSOS DE INGLÉS EN HOSPITALET CENTRO

Los mejores cursos de inglés en Hospitalet centro. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat 

Aprender idiomas es una experiencia increíble que abre las puertas a nuevas culturas y formas de pensar. Pero para muchos, puede ser difícil encontrar el tiempo o el dinero para las clases de idiomas. Afortunadamente, ¡nosotros te ofrecemos todas las clases de speaking gratis!

Ofrecemos cursos de inglés con profesores nativos a precios increíbles. Recibirás atención personalizada de un profesor cualificado que te ayudará a pasar del nivel de principiante a la fluidez de un nativo en poco tiempo. ¿A qué esperas? Apúntate ahora y aprende a hablar inglés como un profesional.

Tabla de contenidos

¿Quiénes somos?

Somos una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés con profesores nativos a precios excelentes. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma y creemos que «la práctica hace la perfección». Por eso ofrecemos una atención personalizada de profesores cualificados que te ayudarán a pasar del nivel de principiante a la fluidez en poco tiempo.

¡Esperamos que te apuntes y empieces a aprender a hablar inglés como un profesional con nosotros.

Desde el año 2002 nos especializamos en tu inglés para que tus proyectos se puedan hacer realidad. Creemos en la tecnología en el sector formativo y para ello utilizamos pantallas digitales en las clases para que tu aprendizaje sea efectivo, dinámico y más rápido.

¿Por qué aprender inglés?

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, con más de 350 millones de hablantes nativos. Por esta razón, es importante aprender inglés si quieres tener éxito en los negocios. También es importante si quieres comunicarte con personas de todo el mundo.

Es una buena manera de ampliar tus horizontes y tener una nueva perspectiva de la vida.

Los beneficios de aprender inglés

El inglés es el idioma más hablado del mundo. En todos los países hay gente que habla inglés, así que aprenderlo te abrirá nuevas oportunidades a ti y a tu familia (tenemos clases de inglés para niños, jóvenes y adultos)

Aprender inglés es una inversión que se amortiza rápidamente. Son muchos los beneficios de saber inglés:

– Puedes comunicarte con más gente

– Mejora el funcionamiento de tu cerebro

– Tendrás un mayor nivel de empleabilidad

– Podrás trabajar o estudiar en el extranjero

– Aprender un segundo idioma puede aumentar tus niveles de inteligencia

Qué incluye nuestra oferta?

Tu curso de inglés con un profesor nativo incluirá

  1.  Un profesor que te ayudará a aprender de manera óptima. Este docente está plenamente capacitado con su titulación correspondiente y es nativo.
  2.  Un plan de estudios avalado por la Universidad de Cambridge al ser un centro Cambridge Learning Partner. 
  3. – Un entorno de conversación donde podrás hablar inglés constantemente y practicar lo que has aprendido.
  4. Tendrás todas las clases de speaking gratis para que puedas dominar el acento desde el principio.
  5. Eventos en inglés gratuitos por realizar un curso con nosotros. Unboxings, fiestas temáticas, caterings, realidad virtual y un largo etcétera.
  6. Precio increíble en el sector educativo, teniendo en cuenta los servicios prestados, la calidad de nuestro programa formativo y de nuestras instalaciones.

¡Empieza hoy mismo por y pregunta por la promo del mes!

¿Buscas una forma divertida y asequible de aprender inglés?   Empieza a hablar inglés como un nativo, no tardes más. Ofrecemos una variedad de clases que son impartidas por profesores nativos. Nuestras clases son asequibles y cubren todos los niveles de dominio del inglés para que puedas aprender a tu propio ritmo. ¡Hablarás como un profesional en poco tiempo! 

Buscas cursos de inglés en Hospitalet Centro?

te recomendamos que te acerques y veas por qué somos la mejor escuela de inglés en Hospitalet Centro.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica
Abrir chat
¡Ahora te regalamos todo el Speaking del curso!