Logo

¡qué aproveche! vocabulario de inglés para restaurantes

disfruta de tu comida vocabulario para restaurantes. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Una lista de vocabulario de inglés para restaurantes:

¡una guía completa para cocinar y comer!

La comida es una gran parte de nuestras vidas.  Comemos para nutrirnos, para el placer e incluso para divertirnos. La comida también puede ser una forma de expresar quiénes somos y qué representamos. Es fascinante cómo la comida se ha convertido en una parte tan importante de nuestra cultura que muchas personas han desarrollado vocabularios completos en su idioma nativo sólo para este propósito. De ahí que hoy hablemos sobre vocabulario de inglés para restaurantes.

De hecho, hay tantas palabras utilizadas en diferentes idiomas que ciertos alimentos también tienen nombres en otras lenguas. Hoy, compartiré contigo una lista de la terminología alimentaria más común en inglés que ayudará tanto a aquellos que viven en el extranjero como a aquellos que no hablan el idioma demasiado bien. ¡También hay algunas palabras en español y francés incluidas porque algunos de estos términos también tienen contrapartes en esos dos países! Así que sin más preámbulos, aquí está mi lista de vocabulario relacionado con la comida. Vocabulario de comida.

Carne y alternativas cárnicas

Beef:  «Beef» es la carne del ganado y otros animales bovinos. «Beef»se puede comer tanto como bistec como molido, o se puede procesar en una amplia variedad de platos.

Ribs:  «Ribs» son costillas. Es la carne de la caja torácica de un animal sacrificado que ha sido cortado de la carcasa y típicamente incluye porciones de la columna vertebral y el cartílago unido a ella.

Turkey:  «Turkey» es pavo. «Turkey» es un ave omnívora Los pavos a menudo se crían para un tamaño grande para que sean adecuados para el consumo.

Si quieres seguir estudiando vocabulario, quizás te gustaría estudiar en uno de nuestros cursos de inglés.

Seguimos con el artículo: disfruta de la comida vocabulario para restaurantes.

Lamb: » lamb» es  la carne de cordero que ha sido esquilado, limpiado, deshuesado y enrollados de nuevo en forma antes de ser cortados en chuletas o lomos para cocinar.

Goulash: Goulash es un guiso húngaro hecho tradicionalmente con carne de res y verduras en una salsa hecha de pimentón, semilla de alcaravea, ajo, sal, pimienta, harina y crema agria.

Pork: «Pork» es la carne de cerdo. A menudo se cura con azúcar o sal para preservar su frescura antes de cocinar.

Veal: «Veal» es carne tomada de un ternero después de haber sido destetado pero antes de que haya terminado de crecer; la ternera solo puede crecer hasta tener unos 60 días de edad antes del sacrificio.

Chicken:  «chicken» es una ave de corral que es domesticada por los humanos para su alimentación o recreación, específicamente pollos criados para su carne en lugar de huevos (y por lo tanto excluye a los pavos).

Existe un montón de vocabulario de inglés para restaurantes, tan sólo te dejo una pequeña pincelada.

marisco

«Seafood» . Significa marisco. Esto incluye crustáceos, moluscos y equinodermos.

Shellfish:  es otra palabra para mariscos y es el nombre dado a los animales acuáticos que tienen conchas. Por lo general, se refiere a almejas, ostras, mejillones y caracoles.

Crustaceans: Un «crustacean» es un animal invertebrado con una caparazón exterior duro (llamado caparazón) sobre un cuerpo formado por patas, antenas, piezas bucales y una cabeza. Hay crabs así como  shrimp, lobsters, crayfish and prawns que conforman esta categoría de mariscos (cangrejos, así como camarones, langostas, cangrejos de río y langostinos). Viven principalmente en agua salada, pero algunos también pueden vivir en agua dulce.

Echinoderms: «echinoderms»  son artrópodos marinos con simetría de cinco partes que incluye una cabeza redonda en la parte superior de un cuerpo tubular largo que termina con el ano en la parte inferior del cuerpo del animal. Hay muchos tipos diferentes de equinodermos, incluidas las  estrellas de mar y los erizos de mar, (starfish and sea urchins) que conforman esta categoría de mariscos.

 

vegetables

vocabulario de inglés para restaurantes

Artichoke

Asparagus

Avocado

Beets

Broccoli

Cabbage

Carrot

Cauliflower

Celery

Chard

Alcachofa

Espárrago

Aguacate

Remolacha

Brécol

Col

Zanahoria

Coliflor

Apio

Acelga

 

dessert

«Dessert» es un plato dulce que suele concluir una comida. Los ejemplos incluyen por ejemplo: ice cream, cake, pie, pudding, and meringue.

vocabulario de inglés para restaurantes. Una guía básica para sobrevivir en ellos.

ALCOHOL

Beer:

Cualquier tipo de bebida de malta elaborada con lúpulo  y fermentada durante un periodo de tiempo.

Lager: Un tipo de bebida de malta que se fermenta a temperaturas entre 15-24 grados centígrados.

Sake: Una bebida alcohólica a base de arroz de Japón.

Wine: Bebida alcohólica elaborada a partir de uvas fermentadas u otros jugos de frutas, como manzanas o peras.

Wine cooler: Un vino mezclado con agua carbonatada y azúcar, jugo de limón, varios jugos de frutas y / o hierbas.

Rum: Aguardiente destilado producido a partir de la caña de azúcar por fermentación y crianza en barricas de madera.

Tequila: Jarabe de agave destilado que no contiene aditivos más allá del jugo de limón y la sal marina que luego se envejece en barricas de roble antes del embotellado.

Whiskey: Nombre dado al destilado producido por el proceso de destilación de puré de grano o puré de papa en alambiques para producir un líquido puro que contiene principalmente etanol (alcohol) y agua, también conocido como alcohol etílico – «licores de grano».

os he hecho un resumen del vocabulario de inglés para restaurantes, en lo que a «drink» se refiere.

vocabulario de bebidas

Beer: ale, beer, or porter

Cocktail: cocktail, mixed drink

Fruit juice: fruit juice

Grapefruit: grapefruit

Milk shake: milkshake

Olive oil: olive oil

Orange juice: orange juice

Tea: tea, infusion

Wine: wine

 

Cerveza: cerveza, cerveza o porter

Cóctel: cóctel, bebida mixta

Zumo de fruta: zumo de fruta

Pomelo: pomelo

Batido de leche: batido

Aceite de oliva: aceite de oliva

Zumo de naranja: zumo de naranja

Té: té, infusión

Vino: vino

 

vocabulario sobre vino

Es difícil saber si una escuela está proporcionando instrucción de calidad porque no hay pruebas estandarizadas para los cursos de inglés. Sin embargo, una cosa que puede hacer es mirar la proporción de maestros por estudiante. Si el curso permite a los estudiantes obtener comentarios personalizados sobre su trabajo, esa es otra señal de que es de alta calidad.

 

Las 5 palabras más importantes que debes saber

antes de ir a un restaurante inglés

**Can I have a menu, please?**
Pedir el menú es una forma educada de comunicar tu interés en probar la comida en un restaurante. Cuando estés listo para pedir, simplemente di «I would like to order.»

**What is the price range for this meal?**Cuando está planeando una salida a un restaurante, siempre es inteligente saber cuál es el rango de precios para tu comida. Cuando pides un plato en un idioma que no entiendes, es importante tener en cuenta lo que estás pidiendo y el precio de tu comida. Si desea asegurarse de que tu cena transcurra sin problemas, simplemente pregunte al camarero o camarera cuál es el rango de precios para esta comida.

**»Is there anything you can do for me to make my experience better?»**

Cuando estés en un restaurante, es importante preguntar si pueden satisfacer tus necesidades. Esto es especialmente importante cuando estás cenando con un grupo de personas. Haz saber al personal cómo pueden ayudarte y mira cómo responden.»¿Cuándo estará abierta tu cocina?»

**»When will your kitchen be open?»**

Es una pregunta fácil de responder. En este caso, «cocina» se refiere al área de preparación del restaurante y se usa como sustantivo. El restaurante puede estar preparando comidas, pero para saber cuándo empieza el servicio, debes preguntar a qué hora abren.

**»Where is the bathroom?».**

Preguntar dónde está el baño es una de las cosas más importantes a recordar cuando se visita un restaurante en inglés. Muchos restaurantes tendrán letreros afuera con una flecha que apunta al baño y en qué dirección está. Si te sientes realmente valiente, pide ayuda al personal o apunta tu estómago y di «I feel sick.» 😉

Aprender este vocabulario de inglés para restaurantes, te será de utilidad.

pedir la cuenta en inglés.
vocabulario de inglés para restaurantes

Asking for the bill

Cuando haya terminado de comer, es hora de pedir la cuenta «the bill». Primero, asegúrate de estar sentado al lado o frente a tu anfitrión. Luego, mientras tu camarero está tomando un pedido, hazle saber que te gustaría la pedir la cuenta. Finalmente, ten paciencia y espere a que el camarero vuelva con el ticket.

Pide la cuenta así: Can I have the bill, please?

¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hiciste un curso de inglés? ¿ estás listo para empezar de nuevo?.  ¿Quieres aprender inglés, pero no sabes por dónde empezar ni cómo encontrar el curso adecuado para ti?

Nuestra misión es ofrecer cursos de inglés de calidad para todos a un precio asequible. Contamos con profesores nativos y cursos diseñados específicamente para tus necesidades.

Dale un clic y obten la promo para Saint Valentine´s day. Si te inscribes del 1 al 15 de febrero, tu matrícula te saldrá gratis y a tu alma gemela a mitad de precio.

 

¿Buscas un nuevo idioma para aprender?

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Si quieres hablarlo con fluidez, ofrecemos cursos asequibles y de calidad que te ayudarán a adquirir fluidez en poco tiempo. Ofrecemos clases de conversación gratuitas y una promoción de San Valentín en la que si traes a tu alma gemela, te regalamos la matrícula y le damos a tu otra mitad un 50% de dto. en la misma.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica