Logo

Redacción en inglés cómo mejorar tu expresión escrita en inglés

Cómo mejorar tu expresión escrita en inglés. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

10 consejos para escribir en inglés:

para mejorar tu expresión escrita en inglés

Antes de todo, nos tenemos que hacer una pregunta ¿Se puede enseñar inglés después de que un país haya dominado el idioma? En algunos países, sí. Por ejemplo, los estudiantes de Singapur aprenden inglés como su segundo o tercer idioma y luego lo implementan en su plan de estudios. Pero, en otros países donde el inglés no es su primer idioma, la enseñanza puede ser difícil.

1) A partir de este punto, asegúrate de que tus oraciones están completas: Todas las oraciones deben tener sujetos y verbos.

2) Seguidamente, elimina palabras innecesarias: No es necesario usar «I» or «you.»

3) Use frases adverbiales con moderación: los adverbios no siempre necesitan ser incluidos para que puedas aclarar su significado.

 

4) Sobre todo, evita las palabras: Las personas a menudo usan demasiadas palabras cuando escriben para que puedan sonar mejor. por consiguiente, no tengas miedo.

Si quieres saber cómo mejorar tu expresión escrita en inglés, sigue leyendo.

Diez consejos para estudiantes de ESL.

– Usa, sobretodo,  un periódico en inglés para practicar la escritura: Los estudiantes de ESL deben usar un diario para escribir y practicar la gramática.

– Utiliza también tu mano no dominante al escribir: Si eres zurdo, cambia el teclado para que tu mano izquierda esté en el mouse.

No tengas miedo de cometer errores: los estudiantes de ESL no deben tener miedo de cometer errores al escribir; mejorarán sus habilidades si lo hacen.

-Otro podría ser que no te centres demasiado en la gramática: Entender la gramática es importante, pero es solo un componente de una buena escritura.

– Lee y escucha lo que has escrito: Lee lo que te has escrito a ti mismo y mira si suena natural o no; es más, si no suena natural, intenta reescribirlo o eliminar algunas palabras.

– Finalmente, asegúrate de que tus párrafos fluyan sin problemas entre sí: Para que tu ensayo suene natural, asegúrate de que los párrafos fluyan entre sí sin problemas.

puedes mejorar tu expresión escrita en inglés

profesores

1) No te olvides de las preposiciones: Las preposiciones son palabras que vinculan sustantivos con otras partes de las oraciones.

2) Evita la voz pasiva: Escribir en la voz pasiva significa que no asumes la responsabilidad de tus acciones o pensamientos. También significa que es difícil rastrear quién está haciendo qué y por quién.

3) Así mismo, presta atención a la puntuación: La puntuación puede ayudar a que las oraciones sean más fáciles de leer.

Siempre tienes cualquiera de nuestros cursos de inglés para practicar todas las destrezas del idioma. Seguimos con la lista de trucos para mejorar tu expresión escrita en inglés.

4) Mantén tus oraciones cortas: Las personas tienden a usar muchas palabras adicionales cuando escriben para que las personas piensen que son inteligentes. Por consiguiente ¡intenta no hacer esto!

 

5) Mantén tu lenguaje simple y claro: Evita usar palabras complicadas, ya que las personas pueden confundirse al leerlas.

6) Usa una voz activa:  ciertamente, La voz activa significa que tomas medidas o piensas sobre el tema en lugar de otra persona.

7) Evita el uso de oraciones de ejecución: las oraciones de ejecución pueden ser confusas para los lectores y dificultar la comprensión de las cosas.

8) Trata de no usar comas cuando no las necesite: Las comas a menudo se usan incorrectamente en ciertas situaciones porque las personas no son conscientes de cómo funcionan.

 

9) Sobre todo, se conciso y eficiente con su estilo de escritura: En principio, para que las personas disfruten leyendo su trabajo. Es más, trata de no usar demasiados adjetivos o adverbios a menos que sea necesario.

10) Es más, evita la redundancia por escrito: ciertamente, si ya explicaste algo anteriormente en tu artículo, no necesariamente tiene que repetirse.

10 Tips para escritores

cómo mejorar tu expresión escrita

1) Primero, usa voz activa.

2) Mantén las oraciones dentro del mismo párrafo cortas.

3) Corta palabras de oraciones que no tienen importancia (por ejemplo., «a little,» «some,» «very.»)

4) No tengas miedo de usar adverbios: Los adverbios no siempre necesitan ser incluidos para que puedas aclarar tu significado.

 

seguimos con los tips de la lista

5) siguiendo con el tema, ten cuidado con los tiempos verbales: Al cambiar los tiempos verbales, asegúrate de no confundir al lector usando diferentes terminaciones de tiempo en los verbos o cambiando el tema de una oración.

6) Simplifica tu idioma: El lenguaje es mucho más fácil de entender y procesar si se mantiene simple y directo. Evita usar palabras como»really» and «basically.» Las palabras más complicadas solo harán tropezar a las personas cuando intenten descifrar lo que quieres decir, y los correctores ortográficos tampoco las atraparán (porque este tipo de errores no son errores per se).

Hay muchas cosas que podrías aprender en un curso de inglés. El objetivo principal de un curso como este es enseñar a los estudiantes cómo mejorar sus habilidades y fluidez para hablar o escribir, pero más allá de eso, los estudiantes pueden explorar temas como literatura, historia, cultura, negocios, escritura creativa y más.

1. ¿Cuáles son algunos de los objetivos generales de un curso de inglés a tiempo completo?

El objetivo principal de un curso de inglés a tiempo completo es enseñar a los estudiantes cómo mejorar sus habilidades y fluidez para hablar o escribir.

2. ¿Cuánto tiempo durará el curso?

Este tipo de clase generalmente dura 10 meses  cubre todo, desde gramática hasta ejercicios de comprensión.

3. ¿Cómo mide su escuela el éxito de los estudiantes en la clase?

Las escuelas miden el éxito por la calidad del trabajo del estudiante en el transcurso del trimestre, pero también puede incluir la asistencia a clase y la participación en discusiones.

estás en That´s Cool

¿Quieres aprender inglés?  Ofrecemos una variedad de cursos que te ayudarán a mejorar tus conocimientos de inglés, desde el nivel principiante hasta el avanzado.  Conseguirás mejorar tu expresión escrita en inglés, así como todas las demás habilidades lingüísticas del idioma. Nuestros cursos están diseñados para adultos y te ayudarán a dominar todas las habilidades del idioma inglés. Son fáciles de seguir y progresas a tu propio ritmo. Finalmente, nuestros profesores son nativos y te ayudarán en cada paso del camino. 

¿Buscas una forma de aprender inglés?

Aprende inglés con nuestros cursos interactivos que están diseñados pensando en tu éxito. ¡Serás capaz de hablar como un nativo en poco tiempo! Nuestros cursos le ayudarán a aprender todas las habilidades lingüísticas que necesita para destacar en su vida profesional y personal.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica