Logo
Expresiones divertidas en inglés

Expresiones divertidas

en inglés

Expresiones divertidas en inglés by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Admitámoslo, el inglés puede ser un idioma extraño y confuso.

También es muy difícil de dominar. Si tienes problemas con la gramática o te has quedado confundido con algunos de los dichos más extraños, no te preocupes.

No eres el único. Muchos estudiantes tienen problemas para entender los matices de esta hermosa lengua, especialmente cuando se trata de sus coloridos modismos, coloquialismos y expresiones.

Desgraciadamente, todos conocemos esa sensación de quedarse boquiabierto en una conversación cuando alguien utiliza una expresión que no habías oído antes. Aunque todavía no tengas un nivel de fluidez con el inglés, conocer algunas frases clave puede ayudarte a sentirte más seguro al hablar con hablantes nativos.

Expresiones divertidas en inglés

Expresiones divertidas en inglés

Expresiones divertidas en inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

¿Qué es una expresión inglesa?

Una expresión es una palabra o frase que expresa un sentimiento, un estado o una idea de forma metafórica. Suelen ser idiomáticas, lo que significa que tienen un significado figurado que difiere del significado literal de las palabras. Algunas expresiones con las que puede estar familiarizado son «a quien madruga Dios le ayuda», «las gallinas han vuelto a casa a dormir» y «no pongas todos los huevos en la misma cesta». Las expresiones suelen ser cortas y concisas, y contienen sólo de dos a cuatro palabras.

Al conocer las expresiones inglesas, te darás cuenta de que muchas de ellas son muy antiguas, se remontan a cientos de años atrás.

Slang vs. Idiom: ¿Cuál es la diferencia?

Aunque las expresiones inglesas suelen tener un significado único y específico, se suelen confundir con el argot, que es un tipo de vocabulario informal, no estándar, utilizado por un grupo social específico en un lugar geográfico determinado. El argot es el uso informal del lenguaje. Se caracteriza por el uso de palabras y frases más coloquiales y menos convencionales que las del inglés estándar. Una expresión de argot suele ser una forma abreviada de una expresión más convencional. Suele ser actual y pasajera.

No es lo mismo que los modismos ingleses, que son expresiones cuyo significado figurado no se puede encontrar examinando el significado literal de las palabras de la frase.

Pequeño listado de expresiones graciosas:

Éstas son sólo algunas de las expresiones más comunes utilizadas en inglés (listado creado por la Universidad de Cambridge). Aprenderlas puede ayudarte a sentirte más seguro y preparado en una conversación y, además, sonarás más natural. La mejor manera de aprender estas expresiones es utilizarlas en una conversación, tanto con otros estudiantes como con hablantes nativos. También puedes intentar leerlas en voz alta, ya que también puede ser una buena forma de aprenderlas.

01. Hundo P

Hundred percent sure about something.

02. Sorry not sorry

Typically used to signify that speaker does not care whether their behavior emotionally upsets someone else.

03. Perf

Short for «perfect» in online slang.

04. Can’t even

When someone or something is so absurd , you can’t deal with them.

 

Expresiones divertidas en inglés

05. Goat

Greatest
Of
All
Time

06. Yassss

Simply meaning «yes» or «yay». This word is used at any occasion and at any time and place.

07. Phubbing

Phubbing: snubbing someone in favour of your mobile phone. We’ve all done it: when a conversation gets boring, the urge to check out an interesting person’s twitter/ Facebook/ Youtube/ Pinterest/whatever feed can be overwhelming.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

Expresiones divertidas en inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Contact us

chico y chica