Logo

5 destinos para mejorar

tu inglés

5 destinos para mejorar tu inglés by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5 destinos para mejorar tu inglés

5 destinos para mejorar tu inglés

Aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia increíble y ayudarte a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Sin embargo, también puede resultar caro. Hay varias formas de aprender inglés como segunda o tercera lengua, pero a menudo tienen un coste. Por suerte, hay muchas formas asequibles de viajar y mejorar el inglés al mismo tiempo. Estos 5 lugares son estupendos para aprender inglés con poco presupuesto:

5 destinos para mejorar tu inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

5 destinos para mejorar tu inglés

5 destinos para mejorar tu inglés

Descubramos cuáles son los 5 destinos para mejorar tu inglés:

5 destinos para mejorar tu inglés

 

#01. Ecuador

Hay muchas razones por las que Ecuador es ideal para aprender inglés. En primer lugar, el país tiene una creciente industria turística, lo que significa que hay una gran demanda de profesores de inglés. Esto significa que hay muchos trabajos de enseñanza de inglés en Ecuador.

Los profesores de inglés también tienen un alto potencial de ingresos en el país, con un salario medio de 16-22 dólares por hora. Además, Ecuador es un país muy barato para vivir. Puedes vivir cómodamente por unos 800 dólares al mes. También es un país increíble para explorar y tiene una rica cultura e historia.

5 destinos para mejorar tu inglés

#02. Costa Rica

Costa Rica es otro gran lugar para aprender inglés. El país tiene una gran demanda de profesores de inglés. Sin embargo, también puedes encontrar trabajo en la industria del turismo, o incluso en el campo de la salud. Además, Costa Rica es un lugar muy barato para vivir. Se puede vivir cómodamente con 800 dólares al mes. El país es también un lugar hermoso para visitar, con muchas playas y montañas impresionantes.

5 destinos para mejorar tu inglés

 

#03. Londres

5 destinos para mejorar tu inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

Aprender inglés en Londres se ha convertido en una gran tendencia en los últimos años. La ciudad alberga varias universidades de habla inglesa, que son populares entre los estudiantes de todo el mundo. También es un gran lugar para trabajar como profesor de TEFL. Londres es un destino muy popular para las personas que quieren aprender inglés y tiene una gran demanda de profesores.

Por ello, puedes encontrar muchos trabajos de profesor de inglés en Londres. También es una de las ciudades más caras del mundo, pero hay varias formas de encontrar alojamiento asequible.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

5 destinos para mejorar tu inglés

5 destinos para mejorar tu inglés

 

#04. Malta

Malta es un gran lugar para viajar y aprender inglés. El país tiene una gran demanda de profesores de inglés y tiene un bajo coste de vida. Además, Malta es un país hermoso y soleado con muchas playas y paisajes impresionantes. Se puede vivir cómodamente con 800 dólares al mes. También hay muchas posibilidades de viajar a destinos cercanos como Italia, Egipto y Túnez.

5 destinos para mejorar tu inglés

 

#05. India

La India es uno de los mejores lugares para aprender inglés. Tiene una floreciente industria turística y una gran demanda de profesores de inglés. Puedes encontrar muchos puestos de trabajo y el salario medio de un profesor de inglés es de 15 dólares. Además, el coste de la vida en la India es muy bajo. Es un país barato para vivir y se puede vivir cómodamente con 800 dólares al mes.

La India es también un país muy diverso y tiene una cultura fascinante.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Contact us

chico y chica