Logo

Medidas en inglés que se usan en cocina. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

¿Alguna vez has intentado cocinar una comida con una receta (recipe) en inglés y te has encontrado con que las medidas no eran del todo correctas? En este post, repasaremos cómo seguir cualquier receta de tu libro de cocina. 

Tazas y onzas

Hasta el más mínimo error puede arruinar un trabajo culinario si te gusta la panadería o la pastelería. Es importante saber cuánto es una onza para poder seguir una receta inglesa. Por suerte, las recetas inglesas también utilizan cantidades como cucharaditas, cucharadas y tazas. Veamos algunas traducciones y conversiones útiles.

Utilizando una taza de desayuno estándar con asa, puede llenarla hasta el borde para obtener la cantidad de «1 cup» que se especifica en muchas recetas. Esa taza debe contener unos 250 mililitros de líquido.

Para medir con tus cucharas grandes «tablespoon», utiliza medidas de cucharadas, que son de 15 mililitros.

Las de postre os servirá para las medidas de 5 mililitros, o ‘teaspoon‘,

las de café, que sería media ‘teaspoon’, para los 2,5 mililitros.

Y si no te aclaras, siempre puedes venir a nuestras clases de speaking en inglés que son gratis si eres alumno nuestro o a un módico precio  si vienes a vernos por primera vez.

lista de medidas en inglés para cocinar

INGLÉSESPAÑOLSE CONVIERTE A…
teaspoon
 
cucharadita4.9 mililitros
tablespoon
 
cucharada14.7 mililitros
ounce
 
onza29.5 mililitros
cup
 
taza236 mililitros
quart
 
cuarto de galón946.3 mililitros
gallon
 
galón3.7 litros

Ejemplos de postres dónde se utilizan  medidas en inglés en cocina

  1. Tradicionales en los desayunos y meriendas inglesas, los scones son panecillos redondos, parecidos a las magdalenas, que suelen servirse con mantequilla. Suelen servirse con el té.
  2. El lemon curd es una crema de limón que se creó inicialmente para ser consumida con dulces, pero que puede utilizarse en repostería tanto como cobertura de helados y pasteles o como el mismo relleno. Como ingredientes se utilizan sugar, butter, lemon and eggs. Se ha hecho muy popular en los últimos años, sobre todo en nuestro país.
  3. Los cupcakes son especialmente populares en nuestro país en los últimos años, así como en todo el mundo. La base de los cupcakes suele ir acompañada de diversas decoraciones de fondant.  

Frases de ejemplo de medidas en inglés para cocinar. Ounce.

-Es un bistec de 96 onzas muy fresco.

It is a 96 ounce prime aged beef steak.

-She can eat as much as she wants and she never puts on an ounce (= her weight does not increase).

Puede comer todo lo que quiera y nunca engorda un gramo (= su peso no aumenta).
 

Inscríbete en el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si eres un principiante como un hablante avanzado, tenemos un programa adecuado para ti. Puedes aprovechar nuestras clases en vivo o elegir aprender inglés en línea. Sea cual sea la opción que elijas, puedes estar seguro de que recibirás la ayuda que necesitas para tener éxito.

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Inscríbete ahora y consigue todo el Speaking del curso gratis.