Logo

Los mejores programas de televisión para aprender inglés

Guía de los mejores programas de televisión para aprender inglés by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Los mejores programas de televisión para aprender inglés

Los mejores programas de televisión para aprender inglés

¿Buscas una forma divertida e interactiva de aprender inglés? ¿Odias leer aburridos libros de texto o escuchar monótonos archivos de audio?

Por suerte, hay muchos programas de televisión que te ayudarán a aprender inglés. Aprender el idioma inglés puede ser un proceso difícil; sin embargo, no tiene por qué ser aburrido. Con los recursos y las técnicas adecuadas, aprender inglés puede ser realmente emocionante y divertido. Así que si estás listo para llevar tu fluidez al siguiente nivel con algunos programas de televisión atractivos, sigue leyendo este artículo para obtener algunos consejos.

Hemos elaborado una lista con nuestros 6 programas de televisión favoritos para aprender inglés. Estos programas son educativos, entretenidos y, lo que es más importante, son eficaces para enseñar nuevo vocabulario y gramática.

Guía de los mejores programas de televisión para aprender inglés, artículo creado por That’s Cool Education.

Los mejores programas de televisión para aprender inglés

Los mejores programas de televisión para aprender inglés

 

#01. Friends

Es uno de los más populares para aprender inglés. Esta clásica comedia lleva décadas en antena y puede ayudarte a mejorar tu comprensión lectora y auditiva.

#02. The Office

Esta es otra comedia muy popular que puede ayudarte a mejorar tu comprensión auditiva. The Office se utiliza a menudo en las aulas de inglés.

 

#03. Modern Family

Esta es una gran comedia que puede ayudarte a mejorar tu vocabulario y tus habilidades de conversación.

 

#04. Sherlock

Esta serie policíaca es muy conocida entre los hablantes nativos de inglés y también es popular entre los estudiantes. Esta serie puede ayudarte a mejorar tu vocabulario y tus habilidades de lectura.

 

#05. The Big Bang Theory

Esta es una de las mejores comedias para mejorar tu vocabulario y tus habilidades de lectura. Esta serie es muy conocida entre los hablantes nativos de inglés y también es popular entre los estudiantes.

 

#06. Breaking Bad

Esta es una gran serie de televisión que puede mejorar tu comprensión lectora y auditiva.

Conclusión

Hay muchos programas de televisión diferentes que te ayudarán a aprender inglés. Antes de empezar a ver la televisión, debes tener en cuenta tus objetivos para encontrar el mejor programa para ti.

No existe el «mejor» programa para todo el mundo; cada persona aprende de forma diferente, y hay muchas formas distintas de mejorar su inglés. Los programas de televisión son un gran recurso para aprender inglés. Sin embargo, tienes que ser selectivo y encontrar los programas adecuados para aprender. Recuerda tener en cuenta tu nivel de inglés, tus objetivos de aprendizaje, tus intereses y el momento del día para encontrar el mejor programa para ti.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica