Logo

6 formas de felicitar el año nuevo en inglés

image_pdfDescarga este Post en pdfimage_printImprime este Post

¡Se acerca la Nochevieja! Si estás pensando en cómo hacer de este Año Nuevo algo memorable, tenemos algunas ideas para ti. Con el nuevo año llegan nuevos propósitos y la oportunidad de cambiar tu vida a mejor. Pero, ¿qué significa eso? ¿Cómo se celebra el final de este año y se da la bienvenida al siguiente en inglés? En muchas culturas, la forma habitual de despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo es asistiendo a una fiesta u otro evento en el que la gente se reúne para dar la bienvenida al nuevo año. Si quieres hacerlo especial o simplemente no puedes esperar hasta el 31 de diciembre para empezar a pasar más tiempo con tus amigos, familia y seres queridos, ¿por qué no empezar antes con una felicitación de Nochevieja? Aquí tienes algunos consejos para que tu Nochevieja sea aún más festiva y divertida:

6 formas de felicitar el año nuevo en inglés

Planifica con antelación y hazlo con un propósito

Si nunca has celebrado la Nochevieja con tus amigos y familiares, ésta es tu oportunidad. Empieza por decidir el propósito de tu celebración. ¿Por qué estás planeando esta reunión? ¿Qué espera conseguir? Una vez que sepas por qué vas a celebrar el evento, será mucho más fácil decidir cómo hacerlo especial. Puedes celebrar la amistad, la familia o cualquier otro tema que sea importante para ti. Tu celebración puede ser tan grande o pequeña como quieras. Dale un sentido a tu celebración eligiendo un tema y decorando el espacio en consecuencia. ¿A qué mola?

Ver tu película o programa de televisión favorito

No hay nada como acurrucarse en las mantas en una noche oscura y acogedora con tus seres queridos. Viendo tus programas de televisión o películas favoritas en Nochevieja. Un maratón de películas de Nochevieja puede ser una buena manera de pasar el tiempo y una forma especial de celebrar el Año Nuevo con tus amigos. Organiza una noche de cine de Nochevieja en casa; puedes elegir cualquier película que te guste. Pero, si quieres que tenga un significado especial, tenemos una lista películas perfectas para ver en Nochevieja. ¡Pásate por este link y coge ideas!

Ir a cenar con la familia

Celebra la Nochevieja con tu familia, ¿por qué no salir a cenar? Si quieres que salir a cenar con tu familia sea aún más especial, puedes elegir tu restaurante favorito. También puedes hacer que tu cena de Nochevieja sea aún más única eligiendo un restaurante que tenga algún significado para ti o tu familia. Una buena cena puede llegar a ser una buenísima excusa para reencontrarse, quedar y pasar un buen rato con tus seres queridos. Seguramente a todos no habrás podido ver durantes estos últimos meses y con esta oportunidad, podrás reunir a toda tu familia y disfrutar de una perfecta cena de Nochevieja.

¿Necesitas aprender inglés y hablarlo de forma fluida?

Nuestro curso de inglés para adultos en Hospitalet de Ll. está avalado por la Universidad de Cambridge.

6 formas de felicitar el año nuevo en inglés

· Have a prosperous new year!

¡Que tengas un próspero año nuevo!

 

· I wish you happiness in the year to come!

¡Deseo que tengas felicidad en este nuevo año!

 

· Season greetings & best wishes for the new year!

¡Felices fiestas y los mejores deseos para este año nuevo!

 

· Have a joyous one!

¡Que tengas un feliz año!

 

· May your dreams come true in the year ahead!

¡Que todos tus sueños se hagan realidad en el año entrante!

 

· I hope the new year is your best year yet!

¡Espero que este nuevo año sea tu mejor año hasta ahora!

Conclusión

Esperamos que a estas alturas te hayas dado cuenta de que la Nochevieja no es sólo para celebrar el fin de año y dar la bienvenida al nuevo. Se trata de pasar más tiempo con sus amigos, su familia y sus seres queridos. Crea recuerdos que durarán toda la vida y haz que este Año Nuevo sea memorable aprovechando al máximo la temporada festiva.

Have a prosperous new year!

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica