Logo

5 películas navideñas de Netflix

5 películas navideñas de Netflix by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Te apetece ver una película de temática navideña, pero no sabes qué elegir? Te entendemos. Hay tantas opciones ahí fuera y puede ser abrumador. Todos tenemos nuestras películas favoritas que vemos una y otra vez. Pero, después de un tiempo, pueden envejecer.

¿Por qué no añadir algunas películas nuevas a tu lista? Hemos recopilado una lista de las mejores películas navideñas en inglés de Netflix para que puedas disfrutar de un poco de alegría festiva sin tener que buscarla. Ponte cómodo con tus seres queridos y sube el volumen para ver estas maravillas en streaming.

5 películas navideñas de Netflix

#01.

Un príncipe de la Navidad

Sigue a Cupido en su misión de asegurarse de que todo el mundo recibe el regalo que desea. Su inexperto viaje le lleva a Chicago, donde confunde a un Papá Noel de unos grandes almacenes con una persona de la vida real y le dispara con una flecha. Este clásico navideño está basado en el cuento «A Christmas Carol» de Charles Dickens. Hay varias versiones de esta historia en diferentes medios, pero ésta es sin duda una de las mejores. Esta película es perfecta para las familias que quieren algo especial y festivo para acurrucarse en estas fiestas. Es humorística, encantadora y tiene un gran mensaje que pueden apreciar personas de todas las edades.

5 películas navideñas de Netflix

 

#02.

Bad Moms Christmas

En esta divertidísima película verás a tres madres en su lucha diaria y sus dificultades, como estar atascadas en el tráfico, tener que cocinar y comprar para las fiestas, y lidiar con el estrés de ser madres. Deciden soltarse y divertirse mientras lo hacen. Te enamorarás de estos personajes mientras aprenden a vivir las fiestas a su manera. Se trata de una película para adultos, así que si te gusta el humor descarado y grosero, ésta es tu película. Te encantará el reparto de esta película, especialmente las tres madres interpretadas por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Hay algo para todo el mundo en esta película, incluso puede que quieras verla dos veces. Esta película es genial por varias razones. Puedes verla con la familia, pero también puedes verla con tus amigos. Es una película divertida con la que casi todo el mundo puede identificarse.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

 

#03.

Dashing Through the Snow

Esta película romántica navideña está ambientada en el Nueva York de 1899. Sigue a un reportero que tiene que encontrar al dueño de un reloj de bolsillo perdido, que resulta ser la mujer que ama. Esta película es un poco lenta, pero está llena de encanto y sería una gran película para acurrucarse con un ser querido y un poco de chocolate caliente. Dashing Through the Snow es perfecta para parejas que buscan una película con un poco de romance y mucho encanto. Te encantará el vestuario y los decorados de esta película, así como la adorable historia de amor.

 

#04.

Elf

No se puede hablar de películas navideñas sin mencionar Elf. Es una de esas películas que se ponen todos los años durante las fiestas y es una de las mejores películas navideñas de la historia. La historia sigue a un hombre que cree que en realidad es un elfo. Es una historia divertidísima y conmovedora que querrás ver todos los años. Esta película es perfecta para ver en familia. Hay algo para todos en esta película, así que no te aburrirás mientras la ves. Es una gran película para ver durante la temporada de vacaciones. Querrás verla más de una vez, y querrás que tus amigos y familiares también la vean. Es divertida, conmovedora y te hará sentir el espíritu navideño.

 

#05.

The Holiday

La historia empieza con dos mujeres que desean un cambio en su vida, por lo que deciden intercambiar sus hogares durante las vacaciones. Una de ellas se va de vacaciones a Los Ángeles, mientras que la otra se va a Londres. Ambas mujeres conocen gente nueva y se enfrentan a sus sentimientos. Te encantará el reparto de esta película, especialmente los dos personajes principales, interpretados por Cameron Diaz y Jude Law.

5 películas navideñas de Netflix

Conclusión

Ahí lo tienes, las mejores películas navideñas en inglés de Netflix. Esperamos que esta lista te haya dado algunas ideas sobre qué ver en estas fiestas. Si estás buscando contenido de temática navideña en Netflix, entonces deberías poder encontrar algo en esta lista que te atraiga. Si buscas algo más de lo que ofrece Netflix, siempre puedes acudir a Internet para encontrar más contenidos navideños. Con tantas opciones disponibles, deberías poder encontrar algo que se adapte a tu gusto.

5 trucos para mantener tu nivel de inglés durante el verano
¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica