Logo

6 trucos para conseguir el trabajo de tus sueños por skype

trucos para superar una entrevista de trabajo por skype

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 

La mayoría de nosotros pasamos por lo mismo cuando estamos buscando un trabajo: enviamos currículums, tocamos puertas, solicitamos cita en línea. Todo parece tan tedioso y, sin embargo, tan inútil. La mayoría de las personas tratan de dar lo mejor de sí mismas en un esfuerzo por conseguir el trabajo que desean. Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos tiempo o energía para saltar a través de aros tras aros solo para conseguir una entrevista. Lo creas o no, en realidad hay algunas cosas simples que puedes hacer que hacen maravillas. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son estos 6 trucos para superar una entrevista por skype!

 

Proyectando el trabajo de tus sueños

trucos para superar una entrevista de trabajo por skype

Al principio, podrías pensar que la única manera de conseguir un trabajo de ensueño es pasar horas con tu currículum en la mano, esperando a que suene el teléfono. Pero estarías equivocado. Esto es lo que puedes hacer:

– Habla de tus habilidades en las redes sociales. Hazle saber a la gente que está buscando una nueva oportunidad y pregúntales si conocen alguna gran compañía que busque contratar a alguien como tú. trucos para superar una entrevista de trabajo skype

– Si tienes un amigo que trabaja en una empresa para la que estás interesado en trabajar, pregúntale sobre su experiencia y cómo es trabajar allí. De esta manera, obtendrás información sobre la empresa sin tener que pasar por un proceso de entrevista.

– Asegúrate de que tu currículum esté en el punto correcto y enumera todas tus calificaciones de manera clara y concisa. Esto hará que sea fácil para los empleadores potenciales ver por qué deberían darte una entrevista.

haz seductora tu experiencia

El primer truco es incitar y provocar reacciones sobre tu experiencia. Esto significa mencionar algo específico sobre sus antecedentes que deje al entrevistador sintiéndose intrigado e interesado en lo que tienes para ofrecer. Piensa en un momento en el que has tenido que tomar una decisión importante, o en un momento en el que te enfrentaste a un desafío y estuviste a la altura de las circunstancias. ¡Asegúrate de mencionar este momento porque les intrigará y emocionará! tu entrevista de trabajo por skype será más amena.

Comportamiento en la

entrevista de trabajo por skype

– Saluda cuando entras en una entrevista de trabajo por skype. Es un toque agradable que te hará destacar y sentirte más profesional.

– Se atractivo y amigable. Si el entrevistador está hablando contigo, está tratando de interactuar contigo en la conversación, ¡así que asegúrate de hablar! y asegurate de seguir los trucos para superar una entrevista de trabajo por skype.

– Ofrece tu currículum antes de la entrevista de trabajo por skype. Mucha gente no es consciente de esto, pero es más probable que los gerentes de contratación lean un currículum que una carta de presentación. ¡Así que ofrécelo!

– Haz preguntas reflexivas sobre la empresa o el puesto de trabajo. Esto demuestra que has realizado su investigación sobre la empresa, o al menos has hecho un esfuerzo para obtener información al respecto de otra persona.

 

Creación de un gran currículum

No puedes simplemente enviar un currículum y esperar que te llegue la entrevista como caída del cielo. Debes asegurarte de que el currículum esté configurado correctamente. Mucha gente piensa que no tiene que pensar demasiado en sus currículums, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Debes tratar tu currículum como una inversión. Después de todo, vas a enviar esto durante años con la esperanza de obtener una oferta de trabajo de una compañía que amas. Entonces, ¿qué debería incluir?

-Una carta de presentación bien escrita.

-Experiencia altamente relevante.

-Un portfolio llamativo.

-Una marca personal fuerte.

-Un gran CV que muestre tu personalidad y por qué serías bueno para la empresa.

5 cosas que nunca debes hacer en la

entrevista de trabajo por skype

No llegues tarde: No es una buena idea llegar tarde, incluso si solo tienes unos minutos. Si es posible, asegúrese de llegar con anticipación para poder hablar con el entrevistador de antemano.

No traigas tu móvil. Tu teléfono es algo que puede distraer a un entrevistador. Mantenlo apagado y escondido hasta después de que termine la cita. En el caso que no sea el dispositivo utilizado para realizar la entrevista de trabajo por skype.

No pidas beneficios: Serás recompensado por tu arduo trabajo con el tiempo, pero no pidas beneficios demasiado pronto. Resulta hasta grosero hacerlo tan pronto.

No seas poco profesional: Algunas personas podrían decir que ser profesional no es importante durante las entrevistas, ¡pero esto no podría estar más lejos de la verdad!  Acude presentable y limpio (sin cabello descuidado o atuendo descuidado), abstente de reír demasiado fuerte en momentos inapropiados y usa buenos modales al responder preguntas (no interrumpas).

conclusión

Obtener un trabajo que amas no es fácil y requiere tiempo, esfuerzo y planificación. Si estás buscando un nuevo trabajo que sea ideal para ti, estos consejos lo ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños. Practica y utiliza estos 6 trucos para superar una entrevista por skype.

¿Quieres hablar inglés como un nativo, pero no sabes por dónde empezar? Has probado de todo, desde clases caras hasta vídeos de YouTube, y sigues sin sentirte seguro de tus habilidades en inglés.  Ofrecemos cursos de inglés asequibles y de alta calidad para la promoción laboral. Utilizamos profesores nativos que son expertos en su campo, enseñan como ellos hablan y tienen experiencia para que hables con fluidez en tu lugar de trabajo. Si sientes más curiosidad sobre artículos y recurso gratis en inglés ¡Echa un vistazo a este recurso!

 
 

¿Quieres hablar como un nativo?

Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a aprender la lengua inglesa y ganar confianza en tu capacidad de hablar. Contamos con profesores nativos que te enseñarán a hablar como un nativo. Aprende de los mejores y obten la confianza en tu capacidad de hablar. No hay mejor momento que ahora para hablar inglés.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica