Logo

Frases de amor en inglés. Modo «in love».

frases de amor en inglés. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

frases de amor en inglés

para decirle a tu pareja cómo te sientes

Probablemente, no haya nada mejor que un buen gesto romántico para que aparezcan «fireworks«. Ya sea que se trate de darle una rosa a tu pareja, escribirle una carta de amor o decirle cómo te sientes con persona, estas frases de amor  en inglés pueden ayudarte a hacer el trabajo. También son muy aplicables para cualquier idioma.

1. I love you because you are beautiful, without you I am nothing.

Te amo porque eres hermosa (hermoso) sin ti no soy nada.

2. If we met in another life, I would have made a wonderful husband (wife) for you.

Si nos hubiéramos conocido en otra vida, habría hecho un esposo (esposa) maravilloso para ti.

3. Love is a combination of the most precious of emotions and the most important of virtues.

El amor es una combinación de la más preciosa de las emociones y la más importante de las virtudes.

¿quieres más dosis de amor?

4. How do I love thee? Let me count the ways!

¿Cómo te amo? ¡Déjame contar las formas!

5. One day we’ll be together forever and ever.

Un día estaremos juntos por los siglos de los siglos.

6. When two people come together as one, they form something greater than either one was before; a new entity with new powers and potentials that neither can achieve alone…

Cuando dos personas se unen como una sola, forman algo más grande de lo que cualquiera de las dos era antes; una nueva entidad con nuevos poderes y potencialidades que ninguno de los dos puede lograr solo… ¡supera esto!  Siempre puedes venir a aprender con alguno de nuestros cursos de inglés 🙂

7. You make my year, every day!

¡Tú haces mi año, todos los días!

8. You’re my world, my universe, my everything!

¡Tú eres mi mundo, mi universo, mi todo!

9. Blessed are those who find love, for theirs is the Kingdom of Heaven…

Bienaventurados los que encuentran el amor, porque el suyo es el Reino de los Cielos…

 

¿Qué significa la palabra amor?

En primer lugar «Love» es una palabra que se usa para describir una variedad de diferentes sentimientos, estados y actitudes. Sin embargo, la comprensión más común de «love» se refiere a un sentimiento de profundo afecto y apego personal.

La palabra «love» tiene muchos significados en el diccionario de inglés:

«Love» se puede usar como un adjetivo para referirse a la atracción física o emocional entre las personas, o también como un verbo (por ejemplo, one «loves ice cream») o como un sustantivo (por ejemplo, someone loves her children.

En términos de relaciones entre amantes, se puede usar en términos como amor romántico (también llamado «incomplete love»), amor de amistad, amor familiar (también llamado filial love) amor platónico o amistad romántica ( platonic love, or romantic friendship).

Decir que estás locamente enamorado de alguien ( To say that you are madly in love with someone) a menudo se usa para expresar fuertes sentimientos de intensa atracción hacia otra persona sin tener relaciones sexuales con ellos.

¿Cómo mostrarle a tu pareja cómo te sientes?

#1. Diles que le/la amas

Este es el gesto más obvio, ¡pero también es bueno! Si quieres hacer que tu pareja se sienta especial, dile cómo te sientes. Es una forma segura de marcar la diferencia en el día de tu pareja y les ayudará a saber que son amados.

#2. Incorpora elementos romántico como pétalos de rosa.

Puede que el toque romántico,  pueda ser tan fácil como recoger algunos pétalos de rosa y rociarlos alrededor de su habitación o cama. Este es otro gran gesto porque las rosas tienen un significado simbólico tan fuerte que puede afectar a ambos miembros de la pareja. Además, es bueno hacer un esfuerzo adicional por tu pareja cuando no queda mucho tiempo antes del Día de San Valentín.

seguimos con el modo "in love"

#3. Escribe una carta de amor

¡Este gesto es más romántico de lo que la mayoría de la gente espera! Ciertamente, escribir cartas de agradecimiento para tu pareja o contar tus sentimientos son formas especiales de hacer que el otro se sienta apreciado en el Día de San Valentín o en cualquier otra época del año.

#4. Dale chocolate

A veces, los regalos no tienen que ser elegantes o caros, ¡a veces solo darle chocolate a alguien puede mostrar cuánto te importa! Es rápido y fácil, por lo que esta es una buena opción si se está quedando sin tiempo (y dinero). Puede parecer una tontería al principio, pero créeme, al final ¡funcionará!

#5. Cocina para tu pareja

Sobre todo, cocinar siempre será una forma efectiva de expresar cómo te sientes hacia alguien siempre y cuando sepas, claro está.  Si no sabes cocinar, puedes ponerte inmediatamente a ver tutoriales en youtube, como resultado te saldrá una velada maravillosa.

Utilizando nuestra propia experiencia y anécdotas personales.

Parece que las mejores cosas de la vida no son fáciles, y eso incluye (claro está) encontrar tu amor perfecto. No siempre es fácil encontrar a alguien con quien hagas clic, pero cuando sucede, lo sabes. ¿Tienes un lenguaje de amor especial?

«I love the way you make me feel.»

«I love how my heart beats when I’m around you.»

«Having you in my life is all I need.»

«You are the only one who can make me feel so good.»

«You light up my world like no one else can.»

«I will never stop loving you.»

¿Aún no sale la vena romántica?

«Me encanta la forma en que me haces sentir».

«Me encanta cómo late mi corazón cuando estoy cerca de ti».

«Tenerte en mi vida es todo lo que necesito».

«Eres el único que puede hacerme sentir tan bien».

«Iluminas mi mundo como nadie más puede».

«Nunca dejaré de amarte».

Por consiguiente, si eres de esas personas curiosas que les gusta investigar palabras y expresiones, probablemente te interesará este artículo que te dejo: 15 palabras en inglés dignas de Jane Eyre.  Mientras piensas si vas a estudiar inglés o no, 

¿Llevas un tiempo aprendiendo inglés y es hora de llevar tus habilidades al siguiente nivel? ¿Hay muchos recursos por ahí, pero no estás seguro de cuál es el adecuado para ti? Nuestros cursos de inglés son asequibles y se adaptan a tus necesidades. Nuestro personal es nativo y nuestras lecciones están diseñadas pensando en tu motivación.

¿Buscas un curso de inglés que te ayude a aprenderlo como tú quieres?

Contamos con profesores nativos a los que les apasiona enseñar inglés. Tenemos un ambiente motivador en el que puedes hablar libremente y ofrecemos clases de speaking gratuitas. Aprender inglés con nosotros y descubrir lo que significa ser un romántico de la lengua inglesa. ¡Nuestras clases son divertidas, interactivas y emocionantes!

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica