Logo

Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tabla de contenidos

Lo mejor de estudiar inglés en That’s Cool.

Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

Aprender inglés en That’s Cool es una experiencia desafiante y gratificante. Nuestros estudiantes reciben las herramientas que necesitan no sólo para aprender inglés, sino también para entender la cultura y las costumbres del país donde se habla. Aprender inglés en That’s Cool es más que memorizar reglas gramaticales o aprender nuevas palabras de vocabulario. Se trata de sumergirte en un mundo completamente diferente y, al mismo tiempo, poner a prueba tu capacidad de pensar, escuchar, leer, hablar y escribir. Aprender inglés en That’s Cool es también muy divertido. Harás muchos amigos que comparten tus intereses y formarás parte de nuestra comunidad. Trabajar duro juntos para crear nuevas experiencias memorables para ti.

¿Por qué estudiar inglés?

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Es un idioma que te permitirá comunicarte con muchísimas personas de todo el mundo. Tener un nivel intermedio de inglés te permitirá ampliar tus horizontes, ya seas un hombre/mujer de negocios, un estudiante, un turista o simplemente alguien que quiera ser capaz de apreciar el arte y la música de otros países. Además, aprender inglés no es sólo leer, escribir o hablar. Aprender inglés es comprender una nueva cultura, obtener una nueva perspectiva y ampliar tu visión del mundo. Con la lengua de William Shakespeare  podrás acceder a la gran cantidad de información del mundo angloparlante. Continuamos conAcademia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

¿A quién van dirigidos los cursos de  That’s Cool?

Cualquier persona que quiera mejorar su inglés puede estudiar con nosotros. Acogemos a estudiantes de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores. De hecho, ¡tenemos estudiantes desde niños de 4 años hasta personas de 75 años! Tenemos estudiantes que quieren estudiar inglés para hacer el PET, FCE, CAE, exámenes de competencia en inglés o simplemente para mejorar sus habilidades de conversación. También tenemos estudiantes que están interesados en aprender inglés para sus estudios, para el trabajo, o simplemente por curiosidad sobre otro idioma y cultura. La mayoría de nuestros alumnos compaginan el estudio con el trabajo, por lo que organizamos nuestros horarios de forma que se maximice la eficiencia. Si eres principiante, te sugerimos que empieces cuanto más pronto mejor, mientras que si eres un estudiante intermedio o avanzado, te sugerimos que empieces pronto también y que participes en todos nuestras clases de speaking y eventos gratis.

Programa con calidad garantizada: Somos un centro Cambridge Learning Partner con una calidad avalada y comprobada.

Nuestro programa está totalmente integrado y cumple con los estándares de aprendizaje de inglés establecidos por la Universidad de Cambridge, uno de los principales proveedores de formación en inglés del mundo. Esto significa que cada curso se personaliza según el nivel y las necesidades del estudiante, que el tamaño de las clases es reducido y que los estudiantes reciben mucha atención y apoyo individual. Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

Nuestros profesores son nativos cualificados. Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

Todos nuestros profesores están altamente cualificados y son hablantes nativos de inglés, licenciados tanto en inglés como en educación. Han completado un curso de certificación PET, FCE Y CAE y tienen años de experiencia en la enseñanza del inglés. De hecho, la mayoría de ellos han estado enseñando inglés durante más de 5 años, a cientos de estudiantes.

Todas las clases de speaking, totalmente gratuito si te inscribes en cualquiera de nuestros cursos.

Tendrás la oportunidad de hablar e interactuar con tus compañeros y profesores en clase todos los días, en un ambiente relajado y amigable, ¡para qué puedas practicar tus habilidades en inglés tanto como quieras! Si estás estudiando uno de nuestros cursos en grupo, tendrás clases en grupo dos veces por semana. En estas clases, tendrás la oportunidad de hablar e interactuar con tus compañeros y profesores en clase, ¡para qué puedas practicar tus conocimientos de inglés tanto como quieras!  En estas clases, tendrás la oportunidad de hablar e interactuar con tu profesor, ¡para que puedas practicar tus habilidades en inglés tanto como quieras!

Alta tecnología en todo el centro para acelerar el proceso de aprendizaje.

Todas las aulas tienen pizarras interactivas y ordenadores para cada alumno.  . Todas las aulas disponen de conexión inalámbrica a Internet, por lo que pueden disfrutar de la navegación por Internet mientras asisten a clase. También disponemos de Wi-Fi gratuito en todo el centro, para que puedas disfrutar de la navegación por Internet mientras te relacionas con tus amigos en el área social

Área social donde podrás participar en los innumerables eventos gratuitos que organizamos

El área social es un lugar donde puedes venir a hacer nuevos amigos, participar en los innumerables eventos gratuitos que organizamos para nuestros estudiantes y socializar con gente con los mismos objetivos que tú. Es un lugar donde puedes relajarte y divertirte mientras estudias inglés. ¡Es un lugar donde puedes sentirte como en casa! Si quieres aprender inglés, ven a estudiar con nosotros. Encontrarás la experiencia tanto desafiante como gratificante. ¡Estamos seguros de que lo disfrutarás! ¿Estás preparado para empezar a aprender inglés? Entonces visita nuestra página web y apúntate a uno de nuestros cursos hoy mismo. ¡Eso es genial. Hasta aquí el artículo:Academia de inglés en Hospitalet. That´s Cool es la mejor opción.

Estudia inglés con nosotros y recibirás una educación de alta calidad por parte de profesores nativos, asistirás a clases de conversación y eventos gratuitos, harás amigos en nuestra área social y podrás utilizar la alta tecnología del centro. También tendrás acceso a wifi gratuito y acceso libre a internet.

Habla inglés como un nativo, aunque la lengua de Shakespeare, no sea lo tuyo

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Empieza ya a hablar inglés como un nativo.