Logo

Las 5 canciones en inglés más románticas

image_pdfDescarga este Post en pdf

La música es una poderosa forma de expresar nuestros sentimientos y emociones. Ya se trate de una ocasión feliz o triste, la música puede utilizarse a menudo para evocar emociones fuertes. Cuando se trata de expresar amor, no hay nada mejor que una canción romántica. Desde las canciones de amor clásicas hasta las baladas modernas, hay innumerables canciones románticas en inglés para dedicar a tu persona especial.

Las 5 canciones en inglés más románticas by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Aquí te presentamos cinco de las canciones más románticas en inglés que puedes dedicar a tu ser querido. Estas canciones expresan diversas emociones, desde la alegría de enamorarse hasta el dolor del desamor. Con sus bellas letras y conmovedoras melodías, estas canciones seguro que cautivarán el corazón de tu amada. Así que ponte los auriculares, anímate y disfruta de estas cinco canciones románticas.

Las 5 canciones en inglés más románticas

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

«The Power of Love» de Celine Dion

La canción fue un gran éxito en todo el mundo, encabezando las listas de éxitos en más de 15 países y vendiendo más de siete millones de copias en todo el mundo. El vídeo musical fue nominado al MTV Video Music Award al mejor vídeo femenino, pero perdió frente a «Blame It on the Weatherman» de Texas. La canción tiene un significado especial para Dion. «Quería componer un álbum que no fuera sólo sobre mí, sino sobre el amor», declaró a The Guardian.

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

«Wonderful Tonight» de Eric Clapton

Es una canción sobre una relación en un periodo de transición», declaró Clapton a BBC Radio 2. «Cuando las cosas no van del todo bien, la relación se vuelve más difícil. «Cuando las cosas no van tan bien como te gustaría, pero cuando echas la vista atrás, fue un periodo maravilloso y te hizo ser quien eres hoy».

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

«I Will Always Love You» de Whitney Houston

Posteriormente fue versionada por múltiples artistas, entre ellos Celine Dion, que grabó una versión para la banda sonora de la película «El Príncipe de Egipto» en 1998. La canción tiene un significado especial para Houston. «Esta canción es una parte muy importante de mi vida», declaró Houston a Capital FM. «Es la canción que me hizo pasar de ser una chica normal a ser una mujer. Me ayudó a darme cuenta de que estaba enamorada y de que era real».

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

Las 5 canciones en inglés más románticas

Qué buscar en un curso: Lo que debes saber antes de empezar

«Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley

Se lanzó como sencillo el 69 de enero de 1969 y encabezó las listas de éxitos en más de 30 países. La canción también encabezó la lista de éxitos británica en febrero. La canción tiene un significado especial para Presley. «Es una buena canción», dijo Presley a Rolling Stone. «Es una gran canción y creo que es una canción increíble, y no sé por qué. Pero cuando alguien la canta, simplemente tiene ese sentimiento y está enamorado y no puede evitar enamorarse de esa persona.»

5 datos interesantes sobre el inglés que no conocías

«Make You Feel My Love» de Adele

«Make You Feel My Love» es una canción escrita por Adele para su segundo álbum de estudio 21. La canción fue producida por Adele y Ryan Tedder, y fue lanzada como tercer sencillo del álbum el 24 de septiembre de 2011. La canción tiene un significado especial para Adele. «Es sobre una amiga íntima mía», dijo a Rolling Stone. «Hice esa canción para ella y realmente espero que le guste, porque en realidad es sobre lo que siento por ella. Esa canción es la que más nerviosa me pone lanzar».

Conclusión

El amor que encuentras puede llenarte de asombro y hacerte llorar. Puede curarte cuando estás roto y darte fuerzas cuando te sientes débil. Este es el tipo de amor que puede durar toda la vida. Merece la pena buscar un amor así, esperar por él y protegerlo con la vida. Un amor así es real y puede ser tuyo.

Encontrar a tu alma gemela puede ser difícil, pero con la preparación adecuada, puedes aumentar tus posibilidades de encontrar a alguien. Cuando estás en una relación comprometida, es esencial tomarse tiempo para descubrir quién eres. Debes saber lo que quieres y buscas para poder atraer a alguien que encaje perfectamente contigo.

Curiosidades sobre San Valentín en Inglaterra. Curso de inglés en Hospitalet de Llobregat.
¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica

Infoidiomas nunca se equivoca

50% dto. en matrícula

Envíanos tu email y aprovecha ya nuestra promo mensual.