Logo

Los mejores juegos para enseñar inglés a los niños

Los mejores juegos para enseñar inglés a los niños by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Sabes lo difícil que es encontrar juegos que enseñen inglés a los niños? Hay cientos de juegos flash y aplicaciones, pero encontrar algo que sea educativo y divertido al mismo tiempo puede ser un reto. Entonces, ¿qué debemos hacer? Continúe leyendo y conozca los mejores juegos para repasar su nivel de inglés como hablante no nativo.

Los mejores juegos para enseñar inglés a los niños by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Inglés para niños: ¿por qué es importante?

Aprender inglés es una parte importante del crecimiento. Hay muchas razones por las que los niños deberían considerar el aprendizaje del inglés. Les permite comunicarse con más personas de diferentes países y culturas. Es una gran habilidad para la vida que puede abrirles puertas en sus carreras profesionales y hacerles más empleables. Reduce el estrés de viajar para visitar a la familia o los amigos en diferentes países, además de ampliar sus horizontes. También puede abrir oportunidades para viajar o estudiar en países de habla inglesa. Muchos niños sueñan con visitar países de habla inglesa, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Aprender inglés puede convertir esos sueños en realidad.

#01. ¡Super Duper Hero!

Super Duper Hero es un juego de construcción de vocabulario pensado para niños de 6 a 10 años. En este juego, los jugadores asumen el papel de un niño que sueña con convertirse en un superhéroe. Mientras juegan, construirán un amplio vocabulario y aprenderán nuevas palabras relacionadas con el tema del superhéroe. Antes de empezar el juego, hay que seleccionar el idioma. Puedes elegir entre español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso. El juego contiene un total de 17 niveles. En cada nivel, el jugador tiene que resolver un determinado rompecabezas, normalmente relacionado con el vocabulario. Los niveles son muy interesantes y lúdicos. Además, están llenos de sonidos divertidos que seguro que los niños disfrutan. Súper Duper Hero! es un gran juego para los niños que quieren aprender nuevas palabras mientras se divierten.

#02. ¡Mi propia hada!

My own fairy es un juego diseñado para niños de 3 a 6 años. El juego se basa en la idea de crear tu propia hada. El hada se creará en función de las respuestas del niño a las preguntas sobre sí mismo. El juego tiene una sección de vocabulario donde los niños pueden aprender nuevas palabras relacionadas con el tema del hada. Las preguntas son muy interesantes y divertidas. Están divididas en tres secciones: «¿Qué te gusta?», «¿Con qué sueñas?» y «¿Qué quieres ser?». El juego también tiene una sección de dibujos en la que tu hijo puede dibujar lo que quiera. Los dibujos pueden guardarse y mostrarse en la pantalla del ordenador. Mi propia hada es un excelente juego de construcción de vocabulario para niños. Es muy sencillo y fácil de usar. Tiene muchas características interesantes y es muy divertido de jugar.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

#03. BFF Grammar and Vocab Builder

BFF Grammar and Vocab Builder es un juego para niños de 6 a 10 años. Es un juego excelente para construir vocabulario y mejorar las habilidades gramaticales. Se puede jugar en tres modos diferentes: BFF Gramática, BFF Vocabulario y BFF Quiz. En el modo BFF Gramática, el juego se centra en el desarrollo de las habilidades gramaticales. En el modo BFF Vocab, el juego se centra en el desarrollo del vocabulario. El modo BFF Quiz es una combinación de ambos. El juego tiene tres conjuntos de niveles. El primero se llama «Palabras heladas». El segundo conjunto se llama «Temas candentes». El tercer conjunto se llama «Deportes extremos». Los niños pueden jugar solos o con un amigo. El juego es muy entretenido y tiene muchas características interesantes. También tiene una sección multijugador en la que los niños pueden jugar con gente de todo el mundo.

#04. Gamezone Co. Ltd. – ¡Escápate al cine y mucho más!

Si a tus hijos les gusta ver películas, este juego es para ellos. El juego es una combinación de cinco minijuegos relacionados con las películas. Está diseñado para niños de 6 a 15 años. En el juego, los niños tendrán que responder a preguntas. En función de sus respuestas, pasarán a un determinado minijuego. Es una buena manera de reforzar su vocabulario. Las preguntas del juego son muy interesantes y abarcan una amplia gama de temas. Además, el juego es muy fácil de usar y no hay compras in-app. Si estás buscando un gran juego para aumentar tus habilidades de vocabulario y divertirte al mismo tiempo, entonces este es el juego adecuado para ti.

Los mejores juegos para enseñar inglés a los niños

Conclusión

Aprender otro idioma te abre un nuevo mundo de comunicación y cultura. Los juegos y las aplicaciones pueden ser una forma fácil y divertida de empezar. Con la ayuda de estos juegos, puedes mejorar tu vocabulario y tu pronunciación. Además, puedes divertirte mientras lo haces. Estos juegos pueden ser estupendos para niños de todas las edades. Jugando a estos juegos, puedes aprender inglés y divertirte al mismo tiempo. Puede ser una forma estupenda de ampliar tu vocabulario y sentirte más cómodo con el idioma.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica