Logo

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That’s Cool?

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That’s Cool?

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That’s Cool? by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That's Cool?

El inglés es el idioma extranjero más popular para estudiar en todo el mundo, y también uno de los más útiles. Abre un abanico de oportunidades profesionales y permite comunicarse con personas de otros países. Y no sólo eso, sino que hablar inglés con fluidez ayudará a tu hijo a destacar cuando solicite un trabajo o una universidad en el futuro. En un mundo cada vez más globalizado, saber hablar otro idioma es una verdadera ventaja. Además, el dominio del inglés le permite acceder a recursos educativos, como libros y artículos en línea, que de otro modo no podría entender. En esta entrada del blog, analizamos por qué tu hijo debería apuntarse a clases de inglés en That’s Cool Education y las ventajas que puede aportarle.

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That’s Cool?, artículo creado por That’s Cool Education.

boy working

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That's Cool?

En este artículo te enseñamos las razones por las que tienes que apuntar a tu hijo en la academia That’s Cool Education:

 

Los beneficios de estudiar inglés para tu hijo

Mejora de las habilidades comunicativas. Como ya hemos mencionado, tu hijo adquirirá más confianza en sí mismo, mejorará su comunicación en general y adquirirá mayor fluidez en inglés gracias al estudio. Mejora de la comprensión lectora. A medida que tu hijo desarrolla sus habilidades de lectura y comprensión, podrá disfrutar de una mayor selección de libros. Estudio de la literatura en inglés. Aunque usted haya estudiado literatura en su lengua materna, es posible que no haya podido estudiar los mismos textos en inglés. Estudiar literatura en inglés con tu hijo puede ser una experiencia agradable. Como el inglés es la lengua de muchos fenómenos culturales, hay una gran variedad de literatura disponible en inglés que tu hijo puede estudiar.

3 consejos para aprovechar al máximo las clases de inglés

· Practica la lectura en tu tiempo libre – La lectura es una excelente manera de mejorar tus habilidades de lectura y lenguaje, y puede hacerse en tu propio tiempo.

· Esfuérzate por entender lo que lees – Si no intentas realmente entender lo que lees, es poco probable que saques mucho provecho de ello.

· Encuentra un compañero de lectura – Leer con un amigo es una buena manera de mantener la motivación y, además, puede ser muy divertido.

¿Por qué no?

Al inscribirse en That’s Cool Education, tu hijo tendrá la oportunidad de aprender de manera interactiva y divertida. Tu hijo estudiará todo los ámbitos; como el speaking, grammar, entre otros. Asistir regularmente a las clases de inglés ayudará a tu hijo a sacar el máximo provecho de sus estudios, para que pueda progresar hasta el nivel de fluidez lo antes posible.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

¿Por qué tu hijo tendría que apuntarse a That's Cool?

Conclusión

El inglés es uno de los idiomas más útiles tanto dentro como fuera de las aulas. Te abre oportunidades profesionales, te permite comunicarte con personas de todo el mundo y es una forma estupenda de acceder a recursos educativos a los que no podrías acceder de otra forma. En That’s Cool Education, creemos en el poder del inglés y queremos ayudar a tu hijo a sacar el máximo provecho de sus estudios. Para saber más sobre nuestras clases de inglés, visita nuestra página web hoy mismo.

5 trucos para mantener tu nivel de inglés durante el verano
¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica