Logo

Revistas en inglés. Lecturas para mejorar tus habilidades.

Revistas en inglés. Lecturas para mejorar tus habilidades.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Hasta ahora no habías dicho que eres un apasionado de las revistas para aprender inglés? ¿Nunca has leído una publicación en inglés? ¿Crees que los escritores de las revistas están más allá de tu alcance? Tienes toda la razón, pero aún tienes mucho más que aprender sobre los beneficios de leer revistas en inglés.

Tabla de contenidos

beneficios de leer revistas en inglés. lecturas para mejorar tus habilidades

A continuación, encontrarás 5 razones por las que deberías considerar leer revistas en inglés. El primero es que esto te ayudará a mejorar simultáneamente el habla y el idioma. La segunda es que los lectores en general son más propensos a comprar productos como lo son: tratamientos, cursos de formación o servicios, si hay suficientes imágenes para hacerlo. Por último, no tienes por qué ser un experto para descubrir algo interesante sobre la temática de la revista, sino tan sólo gustarte el programa editorial de la misma.

 EL ESTÍMULO QUE RECIBES AL LEEARLAS

Una buena publicación en inglés te puede motivar a continuar aprendiendo. Cuando lees una revista en Inglés, el estímulo que recibes al leerla es cien por ciento significante. Las revistas de la BBC son muy populares, y se dice que cuando se leen los Life Lessons, las personas descubren nuevas habilidades. 

LA VARIEDAD DE LECTURA QUE OFRECEN

Aunque es fácil encontrar revistas en español, las revistas en inglés ofrecen una variedad más larga de lectura. Las revistas de la BusinessWeek, Forbes y The Economist ofrecen artículos increíbles sobre cómo hacer dinero, el mundo del deporte y las políticas públicas.

9 REVISTAS EN INGLÉS. LECTURAS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES

1. EL ABC DE INGLÉS

El ABC es una excelente guía para principiantes que les ayudará a mejorar su inglés. Una buena manera de empezar es buscar revistas de lengua inglesa que se llenan de textos entretenidos y sencillos. Si buscas tu curso ideal creativo, dinámico y efectivo estás en el lugar indicado

2. THE ECONOMIST

Si tu alumno se está iniciando en la lectura, este juego puede ser el perfecto para él. Tiene listas de palabras lo suficientemente sencillas como para que tu hijo pueda empezar a leer palabras sin demasiado trabajo para avanzar.

3. FORBES

Forbes es una popular revista de negocios que es bien conocida por su cobertura de las últimas noticias y análisis sobre diversos temas de negocios. Como Forbes ha estado impreso desde 1917, muchas personas están familiarizadas con el nombre de esta revista. Seguimos con el artículo Revistas en inglés. Lecturas para mejorar tus habilidades.

4. TIME. Revistas en inglés. Lecturas para mejorar tus habilidades.

«TIME» proporciona noticias, política y eventos mundiales. Es una conocida revista que suele circular en Estados Unidos. Time también es conocido por su lista anual de «Las 100 personas más influyentes», que es popular en todo el mundo.

5. MENTAL FLOSS

Mental Floss es una revista que ofrece artículos sobre todo tipo de cosas geniales. ¡Cubre ciencia, tecnología, deportes, estilo, cultura pop y más!

6. HARVARD BUSINESS REVIEW

Harvard Business Review es el primer número de la prestigiosa revista británica que publicó en enero de 1941. El magazine fue fundado por seis periodistas de cuatro países básicos, incluyendo un periodista del Reino Unido, un jefe de redacción estadounidense y dos periodistas americanos. Harvard explica los principales conceptos económicos y científicos que influyen en las decisiones empresariales. Esta es una de las Revistas en inglés. Lecturas para mejorar tus habilidades, más importantes.

7. AARP The Magazine

AARP The Magazine es una revista que cubre muchos temas, incluyendo la atención médica. Proporciona noticias y artículos sobre diversos temas que son importantes para los miembros de AARP, como la información más reciente sobre salud y bienestar. Vamos terminando el listado de revistas para aprender inglés.

8. MENS HEALTH

La revista Men’s Health es una de las revistas más destacadas para hombres. Tiene una circulación mensual de 3,4 millones de copias y está disponible en muchos otros países también. La revista cubre eventos actuales, temas de salud y temas de estilo de vida, incluyendo fitness, nutrición, salud, relaciones y sexo.

9. GOOD HOUSEKEEPING-COSMOPOLITAN. REVISTAS EN INGLÉS. LECTURAS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES.

«Good Housekeeping» es una revista que se centra en el hogar y la familia. Ha existido desde 1885 y discute temas como cocina, decoración, crianza de los hijos, jardinería y más. «Cosmopolitan» comenzó en 1886 como una revista mensual y ahora se publica todos los meses con artículos sobre sexo, amor, moda, celebridades, relaciones, salud y estado físico.

¡Se necesita una gran cantidad de tiempo para estar a la altura de las nuevas normas del mercado laboral! ¡Garantizamos un curso de inglés dinámico y divertido con nuestro personalizado programa de educativo!
 ¡No pierdas el tiempo en cursos que no te benefician o te frustran porque no han sido diseñados para ti.

¿Quieres cambiar tu forma de aprender Inglés?

¡Da el primer paso!

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica