Logo

Vocabulario para coger un avión en inglés

Vocabulario para coger un avión en inglés Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Este artículo va a compartir contigo algunas de las terminologías más comunes que puedes escuchar si estás volando en un avión. Repasaremos algunas frases y luego las enumeraremos para ti, ¡para que puedas comenzar a usar estos términos y frases de inmediato!

airplane

Airplane! -Avión. Escucharás mucho esta palabra cuando estés en el aeropuerto. Los aviones son la forma más rápida de volar de un país a otro o casi en cualquier lugar. Hay aviones de todas las formas y tamaños, pero el tipo más común es un avión de pasajeros.

Tabla de contenidos

seatbelt

Después de salir del avión y antes de salir de la puerta, se te pedirá que uses un cinturón de seguridad «Seatbelt» mientras espera su equipaje. Ponerse el cinturón de seguridad no significa que estés en un accidente, sino que es una medida de seguridad para mantener a todos a salvo.

Carry-on bag

Hoy en día, muchas personas tienen artículos como ordenadores portátiles y tabletas que son demasiado grandes para caber en los compartimentos superiores del avión. Para evitar que se les cobre una tarifa de equipaje adicional, las personas a menudo empacan estos artículos en una bolsa de mano. Estas bolsas suelen ser más pequeñas que 70 cm x 115 cm x 23 cm (27 «X 46″ X 9»), que es el tamaño de una maleta normal. Sin embargo, algunos aeropuertos aún te permitirán viajar con un artículo de mano que exceda estas medidas si no pueden almacenarlo en la bodega del avión.

Passports

«Passports» son documentos que establecen la ciudadanía de una persona y la identifican como ciudadana de un país en particular. Para viajar al extranjero, necesitarás tener uno. Cuando entres en el  aeropuerto, deberás mostrar tu «passport» al oficial de inmigración antes de que puedan liberarlo a través del área de salidas.

Airport Security

Uno de los aspectos más importantes de la seguridad aeroportuaria es la TSA. La TSA es una organización de aplicación de la ley que maneja la seguridad del transporte, incluida la inspección de equipaje y pasajeros en los aeropuertos. El objetivo de la TSA es prevenir los ataques terroristas mediante la inspección de personas, sus pertenencias y vehículos. 
Los oficiales de seguridad del transporte son los que realmente te registran a ti y a tu equipaje. Siempre tienen una verificación práctica rápida de cualquier objeto en su persona que pueda usarse como arma (como cuchillos o pistolas) antes de ingresar al área segura de un aeropuerto.

Flight attendant

«Flight attendant» es un empleado/a que es responsable de ayudar a los pasajeros con el embarque, la salida y la espera de sus vuelos.

jet lag

El jet lag es un fenómeno en el que las personas que viajan a través de varias zonas horarias experimentan síntomas de insomnio y malestar general, como fatiga, desorientación y dolores de cabeza. A diferencia de otros síntomas, la somnolencia causada por el jet lag tiende a aparecer aproximadamente 12 horas después de la llegada a la nueva zona horaria. Seguidamente, os dejo un artículo de vocabulario en inglés para viajar.

gate (vocabulario en inglés para coger un avión)

«Gate» es la puerta que conduce al avión. La palabra proviene del francés «gâteau» que significa pastel porque una vez fue común que los pasajeros pudieran comprar pasteles de un vendedor cerca de su puerta.

duty free

«Duty free» son las tiendas libres de impuestos que se encuentran en las áreas de salida de los aeropuertos internacionales. Es un lugar donde se pueden comprar recuerdos y otros artículos libres de impuestos. Las «duty Free» ofrecen a los clientes ahorros en artículos de lujo como productos electrónicos, perfumes, cigarrillos, joyas, licores, cosméticos, chocolates, juguetes y muchos más productos.

check in

Cuando llegues al aeropuerto, deberás registrarte en el mostrador. Normalmente esto se hace en línea antes de llegar, pero a veces te darán un ticket en papel para completar. A continuación, tomarás tu tarjeta de embarque y pasarás por el control de seguridad y pasaportes. Si quieres viajar a Londres, aquí te dejo una mini guía de «London» para que te empapes bien de la ciudad.

BOARDING PASS

Cuando estés en el aeropuerto, deberás pasar por seguridad antes de poder entrar en el avión. Antes de obtener tu tarjeta de embarque, deberás mostrar tu identificación y pasar por un detector de metales. Una vez hecho esto, dirígete a un mostrador de facturación o quiosco y realice el check-in de tu vuelo.

Luggage Allowance

 
Esto se puede encontrar en tu billete, pero la mayoría de las aerolíneas ofrecen un artículo personal que puedes traer en la cabina con tu equipaje de mano y una maleta con ruedas. El tamaño de estas piezas suele ser más pequeño que el tamaño de la bolsa de mano. Seguimos con el artículo: Vocabulario para coger un avión en inglés 

Verb Adverbs. Examples

Un adverbio verbal indica la forma en que se realizó una acción o ocurrió un evento o que está ocurriendo o lo hará .Los adverbios en inglés más comunes son: so, very, just, never, then, yet. Los adverbios verbales también son muy comunes. 

el mejor vocabulario en inglés para coger un avión.

Do you have any baggage to check?:  ¿Tiene equipaje para facturar?

Is there a layover?: ¿Hay paradas?

Would you prefer a window or an aisle seat?: ¿Prefiere ventana o pasillo?

I have nothing to declare: No tengo nada que declarar

What is the purpose of your trip? Business or personal?: ¿Cuál es el motivo de su viaje? ¿De negocios o personal?

What time is the plane scheduled to take off?: ¿A qué hora está previsto el despegue?

¿Quieres aprender a hablar y escribir en inglés?
Cuando aprendas inglés, podrás realizar tu trabajo con mayor fluidez y comodidad.
Aprende con nuestros cursos (presenciales u online ) para adultos para aprender hablar, escribir y conversar en inglés de forma divertida.
 Estudia con los mejores profesores en un entorno seguro.

¡Iniciar su curso ahora!

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica