Logo

Los 10 lugares mejores para ver en Londres

Lugares para ver en Londres. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat That´s Cool

Siempre he tenido una especial afinidad y fascinación por las grandes ciudades. Londres me fascina porque es muy grande, variada, emocionante y viva. Realmente no es posible ver toda la ciudad en un solo día, ya que hay demasiadas páginas en las guías dedicadas a la gran metrópoli.

Acto seguido te dejo los sitios para ver en Londres que no te debes perder. Yo podré un orden aleatorio, tú pondrás el tuyo propio. Let´s go! Pues prepárate para la respuesta a la gran pregunta ¿qué ver en Londres?

1. big ben

casas parlamento

Empezamos con los primeros lugares para ver en Londres súper chulos. El Big Ben y las Casas del Parlamento se pueden admirar desde la distancia del London Eye. Sin embargo, esta espectacular vista realmente no le da una impresión de lo grande e impresionante que es realmente este edificio. Hay visitas guiadas, pero recomendaría echar un vistazo al interior de las Casas del Parlamento por ti mismo. Puedes comenzar haciendo un recorrido con la audioguía en el mostrador de información. Es bastante interesante y te proporcionará información de fondo, pero personalmente descubrí que no era muy informativo o lo suficientemente detallado. La segunda parte es un extenso paseo por el edificio que comprende más de 800 habitaciones y tiene una duración de entre 1,5 y 2 horas dependiendo de lo rápido que camines por ellas (las visitas guiadas duran 3 horas). Pensé que esta parte era mucho más interesante ya que aprendí mucho sobre la historia británica, que no es lo que esperaba en absoluto. Definitivamente vale la pena echar un vistazo dentro de este edificio histórico y el recorrido es gratuito. Seguimos con esta mini guía de Londres y seguiré desarrollando la pregunta ¿qué ver en Londres?

2. westminster

abbey

sitios para conocer de Londres

La Abadía de Westminster fue consagrada en el año 1065 y es la iglesia de coronación de los monarcas de Inglaterra. Aunque hay visitas guiadas, estaban completamente reservadas cuando intenté reservarlas. Afortunadamente, hay muchas audioguías que puedes coger de forma gratuita en el mostrador de información donde puedes aprender más sobre su historia y lo que ha sucedido en esta iglesia a lo largo de la historia.También puedes ver un punto culminante de la Catedral de Westminster, el Trono de la Coronación (Propósitos de la Cruz). Podrás ver la tumba de Isabel I, así como solo una de las tres copias originales de la Carta Magna de 1297. Desafortunadamente, la catedral en sí solo se abre para servicios, pero se pueden admirar los claustros con hermosas esculturas de Jacob Epstein fuera de ella, que están abiertas durante la mayor parte del día (excepto durante los servicios). Este el segundo lugar dentro de los 10 sitios para ver en Londres que no puedes perderte. Recuerda siempre, ir bien preparado con el tema del idioma inglés y reciclar tus conocimientos

3. torre de londres

 

Torre de Londres es un castillo que fue construido en el siglo 11. Es uno de los edificios más emblemáticos de Inglaterra y solía ser una residencia real hasta el siglo 13. En 1597, se consideró que debía usarse solo como prisión y la torre se ha utilizado como tal desde entonces. Hoy en día, todavía hay muchos prisioneros notables como Ana Bolena que se puede ver en la Capilla Real que está abierta a los visitantes durante los meses de verano (1 de abril – 31 de octubre). Otras celdas de prisioneros también están abiertas para poder mirar a su alrededor, así como poder contemplar  exhibiciones de tortura y deleitarse con enormes Joyas de la Corona (se requiere reserva previa). Tower Bridge se encuentra cerca y se puede caminar de forma gratuita para poder hacer una ronda de fotos. El puente en sí se inauguró en 1894 y se encuentra sobre el río Támesis para permitir el paso de grandes barcos, pero su historia se remonta a cientos de años más con personas que se refieren a esta construcción varias veces en libros de historia, incluido Shakespeare.The bridge has two towers that are still open to ascend in the summer but this will cost you a few pounds to do so. However, it is worth the experience. El puente se encuentra justo al este de la Torre de Londres. Puedes caminar fácilmente entre los dos o subirte a un autobús cercano (el autobús rojo) desde la estación de Tower Hill y cruza Tower Bridge hacia Southwark.  Es uno de los lugares para ver en Londres, que me encant

4. tower bridge

Caminar / andar en bicicleta por el centro de Londres – Vale la pena señalar que hay muchos paseos junto al río que puede disfrutar no solo cerca de la Torre de Londres, sino también más cerca de Westminster. Puedes caminar casi todo a lo largo del río Támesis, ya que hay puentes para cruzar y escaleras para bajar a pie si es necesario (aún puede conducir por algunos de estos puentes). Un buen lugar para comenzar sería en Westminster Pier (cerca de London Eye) y caminar hacia el este a lo largo del río hacia la Torre de Londres.

5. paseo por el centro

Caminar / andar en bicicleta por el centro de Londres- Vale la pena señalar que hay muchos senderos junto al río y senderos para bicicletas que atraviesan Londres y los suburbios circundantes y ofrecen agradables paseos o paseos a lo largo del río Támesis. De hecho, hay algunas opciones a poca distancia del centro de Londres si está buscando salir de la ciudad. Puedes practicar un poco de inglés de calle. Para poder saber si el frío te impedirá pasear en bici o no , un clic en la meteo. Toda guía de Londres tiene que tener un enlace a su meteo.

barco "Thames clipper"

El Thames Clipper ofrece un servicio de ferry en miniatura (www.thamesclipper.com) de 1,5 horas de ida y vuelta a lo largo del río Támesis visitando lugares de interés como Big Ben, Tate Modern, Tower Bridge y más. Estos viajes pueden ser muy divertidos y son muy populares entre turistas y lugareños por igual (se realizan hasta 160,000 viajes cada año).

Es muy recomendable que compres billetes con anticipación a través de cualquier sitio web de buena reputación o en cualquier museo / lugar de interés importante que te encuentres a lo largo de la ruta de tu viaje previsto porque los tickets para ciertas paradas pueden agotarse rápidamente dependiendo de la popularidad. Los barcos están equipados con audioguías. Hay una taquilla en la estación de Paddington que tiene un horario limitado, pero si necesitas comprar tus boletos puedes también comprarlos a través de su página web. Si ves que necesitas mejorar en cuanto a speaking, vocabulary o darle un empujón general al inglés, no te lo pienses más y ven a vernos. Este lugar para ver de Londres, me parece súper original.

 

7. bares y pubs

Londres es el hogar de cientos de pubs, bares y restaurantes. Aquí tienes el número 7 que no podía faltar en los 10 sitios que no puedes perderte de Londres. Muchos están en áreas de moda en el West End y South Bank.  Está bien beber en público (legalmente), pero algunos lugares solo están abiertos durante ciertas horas o en ciertos días; consulte los artículos del distrito para obtener más detalles. 

 

8. shopping

Las tiendas alrededor de la principal zona comercial tienen un fácil acceso desde el metro: Oxford Street y Regent Street están bien comunicadas por líneas de metro. Las comunicaciones por transporte público son geniales para visitar los lugares para ver en Londres.

Hay un mercado diario, estacional y semanal en Covent Garden. El jueves es el gran día en Covent Garden, pero casi todos los demás días tienen puestos abiertos en los alrededores. Las entradas de  El puesto de TKTS (tickets de descuento) están disponibles, pero solo para actuaciones en la Royal Opera House durante la semana, sin coste adicional.

9. convent garden

Covent Garden tiene una serie de pequeños grandes almacenes, incluyendo Liberty (para la moda), Fortnum & Mason (lujo), Harrods (estilo de vida) y Waitrose (supermercado). También hay una sucursal de Marks & Spencer que se encuentra en la cercana Holborn. 

Si te preguntas ¿qué hacer en Londres?  ¿deseas ver los sitios en el centro de Londres pero no tienes tiempo? vale la pena visitar la cercana Leicester Square, que tiene una serie de atracciones, incluidos algunos museos bastante originales como Madame Tussauds. También cerca se encuentra Piccadilly Circus, con su gran número de lugares de interés y la conocida estatua de Eros en la parte superior de uno de los edificios. El distrito hotelero se encuentra en grandes edificios victorianos, y hay una serie de buenos restaurantes aquí que tienen un precio razonable. Espero haberte resuelto la duda de ¿qué ver en Londres? ¿qué lugares para ver en Londres tenemos?

10. london eye

El London Eye es una gran  noria situada en el South Bank del río Támesis. Es la noria más alta de Europa y la atracción turística más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año.

Tiene 135 m de altura y el círculo de la noria tiene un diámetro de 120 m. 

El London Eye era el mirador público más alto de Londres hasta que fue superado por el mirador situado en la planta 72 de The Shard, a 245 m de altura, que abrió al público el 1 de febrero de 2013. Aquí está el último de los sitios para conocer de Londres que te propongo. 

Cuando te encuentras en un país que no es el tuyo, lo más importante es poder comunicarte con la gente.  ¿Cómo es posible que los extranjeros se integren en la cultura de otros países si no saben su idioma? Queremos que nuestros alumnos sean capaces de comunicarse en inglés sin problemas para poder integrarse y poder hacer amigos. Mejora tu inglés para viajar con los cursos de inglés en That´s Cool Education, para poder comunicarte con la gente y poder integrarte en su cultura y tradiciones. Recorre sus calles siendo un inglés más al hablar su idioma con fluidez.  Espero que los lugares para ver en Londres de esta mini guía, te hayan parecido interesantes.

Si quieres ver algún artículo más, te recomiendo este gran artículo que habla sobre la diferencia entre do y make

¿Estás preparado para viajar?

Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu inglés y poder comunicarte con la gente en su propio idioma. No importa si estás aprendiendo inglés por primera vez o si es un idioma que ya dominas, nuestros cursos te ayudarán a mejorar tu fluidez y ortografía.Nuestro objetivo es que aprendas inglés de una manera divertida y entretenida.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica