Las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Eurovisión es uno de los concursos de canciones más populares del mundo y, para muchos, uno de los momentos culminantes del año. Cada año, países de toda Europa se presentan al concurso, y las canciones que quedan entre las cinco primeras son siempre las más memorables. Desde los himnos más animados hasta las baladas más sentidas, las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión siempre ocupan un lugar especial en los corazones de los fans de Eurovisión.
Desde «Waterloo» de Suecia hasta «Non Ho L’Eta» de Italia, estas 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión te harán cantar con ellas en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si eres un viejo fan como un recién llegado al certamen, estas canciones te contagiarán el espíritu eurovisivo.
Las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión
Eurovisión es un concurso anual de canciones que se celebra cada año en Europa. Se celebró por primera vez en 1956 y se ha convertido en uno de los acontecimientos más vistos del mundo. Se emite en más de 40 países y cada año atrae a millones de espectadores. El concurso se basa en la idea de reunir a los distintos países de Europa para celebrar la música y la cultura. Cada país presenta una canción, que es evaluada por un jurado de todos los países participantes. El ganador del concurso lo determinan los votos combinados de todos los países participantes.
Las cinco mejores canciones inglesas de Eurovisión se han convertido en iconos del mundo de la música. Desde «Waterloo» de ABBA hasta «Love Shine a Light» de Katrina and The Waves, estas canciones se han convertido en himnos para los fans de Eurovisión. He aquí un resumen de las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión:
«Waterloo» de ABBA (Suecia, 1974):
Es una de las más icónicas de Eurovisión de todos los tiempos. Ganó el concurso en 1974 y se convirtió en un éxito mundial. Es una canción pop optimista que se ha convertido en un clásico.
«Love Shine a Light» de Katrina and the Waves (Reino Unido, 1997):
Se ha convertido en un himno de Eurovisión. Es una canción optimista e inspiradora que se ha convertido en una de las favoritas de los fans.
«Ne Partez Pas Sans Moi» de Celine Dion (Suiza, 1988):
Esta canción fue escrita por la legendaria cantante franco-canadiense Celine Dion. Es una balada sentida que se ha convertido en un clásico de Eurovisión.
¿Quieres aprender inglés pero no sabes por dónde empezar?
Las cinco mejores canciones inglesas de Eurovisión
«Non Ho L’Eta» de Gigliola Cinquetti (Italia, 1964):
Sentida balada que fue interpretada por la cantante italiana Gigliola Cinquetti. Es una canción preciosa que se ha convertido en una de las favoritas de los fans.
«Euphoria» de Loreen (Suecia, 2012):
Un himno de baile optimista que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans. Tiene un estribillo potente que seguro que te hará cantar con ella.
Conclusión
Eurovisión es una celebración anual de la música y la cultura que reúne a países de toda Europa. Las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión son algunas de las más icónicas y memorables del concurso. Desde «Waterloo» de ABBA hasta «Love Shine a Light» de Katrina and The Waves, estas canciones se han convertido en himnos para los fans de Eurovisión. Coge a tus amigos, enciende la televisión y disfruta cantando las 5 mejores canciones inglesas de Eurovisión.