Logo

Las generaciones más jóvenes tendrán más conocimientos de inglés

 

 La próxima generación hablará inglés mejor que su familia by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres.

Muchos españoles se encuentran frustrados por su incapacidad para dominar el idioma inglés. Sin embargo, con un mejor acceso y la intención de los niños en aprender este idioma, estamos observando que cada vez hay más jóvenes que hablan inglés aún mejor. 

La próxima generación está creciendo con la tecnología y los medios de comunicación por todos lados. Consumidores digitales nativos, donde el lenguaje es uno de sus principales bienes, pueden aprender inglés a través de las redes sociales y las nuevas herramientas educativas traducidas.

Las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres, artículo creado por That’s Cool Education.

Las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres.

Descubramos por qué las generaciones más jóvenes tendrán más conocimientos de inglés que sus propios padres:

 

#01. La proyección

La proyección es clara: la próxima generación de hispanohablantes hablará mejor inglés que sus propios padres. Esto se debe en gran parte a la globalización y el aumento del uso del inglés como lengua franca, pero también se debe a un cambio en la forma en que los hispanohablantes están aprendiendo el inglés.

Los estudios muestran que los hispanohablantes están cada vez más dispuestos a aprender inglés, y que están utilizando métodos más eficaces para hacerlo. Se espera que esto se traduzca en una mayor fluidez y un mejor dominio del idioma por parte de la próxima generación de hispanohablantes.

Seguimos descubriendo por qué las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres.

 

#02. Cambios en la escuela

La educación está cambiando rápidamente, y con ello, también lo están haciendo las aulas. En un futuro próximo, es probable que los estudiantes aprendan mejor inglés que sus propios padres. Esto se debe a una serie de factores, incluyendo el aumento de la globalización, el acceso a la tecnología y el cambio en la forma en que se enseña el inglés en las escuelas.

En un mundo cada vez más globalizado, el inglés se ha convertido en el idioma oficial de muchos países. Como resultado, muchos niños ya no aprenden el inglés como segunda lengua, sino como primera lengua.

 

#03. Desafíos para los padres

Las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres, artículo creado por That’s Cool Education.

Muchos niños en España están teniendo clases de inglés desde edades muy tempranas. Esto se debe en parte a que el inglés se ha convertido en una lengua global y es importante para la carrera de muchas personas. Pero también se debe a que los padres quieren que sus hijos tengan mejores oportunidades que ellos mismos tuvieron.

Los padres de hoy en día están trabajando duro para asegurarse de que sus hijos puedan aprender inglés de la mejor manera posible. Esto significa llevarlos a clases, comprar libros y juguetes en inglés, y ver películas y programas de televisión en inglés. Todo esto es muy costoso, pero los padres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que sus hijos puedan tener éxito.

Y por eso, las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose?

El curso de inglés para niños ayudará a tu hijo a aprender de una forma fácil de entender y recordar.

Las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres.

 

#04. ¿Por qué está cambiando el inglés? 

Los estudiantes de hoy en día están expuestos a más imágenes y sonidos en inglés que nunca antes. Como resultado, están aprendiendo el idioma mucho más rápido que sus padres o abuelos. De hecho, se espera que la próxima generación hable mejor inglés que sus propios padres. Esto se debe en gran parte a los avances tecnológicos, ya que los niños pueden ver y escuchar el inglés en todas partes, desde la televisión y las películas hasta internet y las canciones. También es cada vez más común que los niños tengan clases de inglés en la escuela, por lo que están obteniendo una educación bilingüe desde una edad temprana.

Conclusión

Y finalmente, concluimos que las generaciones más jóvenes tendrán mejores conocimientos de inglés que sus propios padres

La globalización y el aumento de las oportunidades para estudiar y trabajar en países de habla inglesa han hecho que muchos jóvenes aprendan este idioma a un nivel más alto que sus padres. Esto se ve reflejado en los resultados del TOEFL, donde se ha visto un aumento constante en el porcentaje de estudiantes que obtienen un puntaje de 90 o más. A medida que la próxima generación continúe mejorando su dominio del idioma, es probable que el inglés se convierta en la lengua dominante a nivel mundial.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Contact us

chico y chica