Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

5 cuentas de tik tok para aprender inglés.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

TikTokt tiene un nuevo formato: vídeos cortos y dinámicos acompañados de música y que transmiten un mensaje muy concreto, sin andarse por las ramas. Este es el formato estrella de TikTok y consigue hacerse un hueco en nuestras vidas como nunca antes. Cambia nuestra forma de vivir con su red social preferida por los jóvenes y adultos, la generación Z; también revoluciona el aprendizaje con supropia biblioteca online de tutoriales instructivos de menos de 3 minutos. Así, en la popular página de TikTok «Foryou», entre la tendencia de baile del momento, lips y ncs y parodias o recetas y mil trucos no vistos hasta ahora…También puedes encontrar cursos de inglés. ¡Y aquí hay de todo, desde los métodos más divertidos hasta los relatos académicos para los que desean aprender este idioma también de forma convencional!

 

Tabla de contenidos

cuentas de
tik tok para aprender inglés

1- How To British

Si buscas frases y recursos en inglés británico, la cuenta ‘How To British’ será tu mejor amiga. El promotor de este perfil deja de lado el lado más formal de su idioma para centrarse en la jerga -expresiones cotidianas que son populares dentro de la cultura británica-. De este modo, ofrece frases útiles así como detalles sobre la pronunciación y la entonación para que sus seguidores puedan sonar como auténticos nativos. Esta es la primera cuenta de tik tok para aprender inglés.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

2- Luana Zanek

Luana Zanek es una argentina de 25 años que saltó a la fama en TikTok. ¿Su éxito? Tiene mucha energía y talento para explicar consejos, vocabulario y los mejores ejemplos con frases que se usan en situaciones cotidianas para que sus seguidores puedan hablar inglés británico como si fueran nativos. Además, Luana realiza algunos retos interactivos con sus seguidores que la han llevado a construir toda una comunidad.

3danu_english 

5 cuentas de tik tok para aprender inglés

Este profesor de inglés aborda cuestiones cotidianas de vocabulario y pronunciación que pueden ayudar a los usuarios de la red social a participar en conversaciones rutinarias sin miedo. La duración y el formato de sus vídeos, a los que además añade un toque de humor, los hacen perfectos para adquirir nociones con tus conocimientos sobre la lengua inglesa de forma dinámica.

4- Let’s Speak English

@letsspeakenglish es un popular profesor de español que ha desarrollado su lema de «Un poco de inglés útil para la vida diaria» en la enseñanza y explicación de frases, vocabulario común, expresiones y pronunciaciones. Con frecuencia resuelve las dudas que los seguidores le plantean en la sección de comentarios.

5-Alex Bare

@alexbaretv es un chico de Iowa que enseñaba inglés en Venezuela y Colombia, por lo que tiene una manera muy peculiar de ver y reflejar el inglés. Su éxito reside en explicar en explicar en español y, sin embargo, detallar la pronunciación de acuerdo a las diferentes regiones de Estados Unidos. Sin duda, vale la pena seguir a este divertido tiktoker que, además, hace uso de la cultura pop para explicar, por ejemplo, las expresiones que utilizan Cardi B o Ariana Grande, entre otros, en sus canciones.

Mención especial

@thatscooledu Esta cuenta pertenece a una academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) aporta tips, recursos, eventos propios y situaciones de la vida cotidiana que ocurren dentro de ella.

Me gustaría presentar los cursos de That’s Cool English, diseñados por un experimentado y talentoso equipo de profesores de inglés nativos. Ofrecemos cursos presenciales y online en una variedad de formatos con precios competitivos y todo el speaking gratis.  Llama y descubrirás más sobre nuestros cursos, qué incluyen y cómo funcionan.

¿Estás preparado para hablar como un nativo?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica