Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Los 10 colores en inglés con los nombres más originales y extraños. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Sabía que el «British Racing Green«es un tono de color?Si no es así,estás a punto de descubrir aquí 10 de los nombres de colores ingleses más intrigantes. Si lo prefieres, también puedes utilizarlos en tus conversaciones o escritos. 

Tabla de contenidos

1- Alice Roosevelt

Alice (la hija del presidente) solía llevar trajes de este color, porque hacía juego con el color de sus ojos. Por eso este color se conoce como «azul Alice». Podríamos tener también como referencia el vestido de Alicia en el País de las maravillas. Este es el primero de los colores raros en inglés que hoy te propongo.

2-Apricot

El color del albaricoque lleva el nombre de la fruta, pero en realidad es un poco más claro que ella (como un  naranja más pálido 😉 ).

3-British Racing Green

Este color ha tenido diferentes variaciones a lo largo de los años. El color tradicional de los coches británicos es el verde, ya que en los años 20, una asociación automovilística exigía que cada vehículo que compitiera en una carrera tuviera un color diferente según su país de origen. Así se eligió el color verde para los vehículos británicos.

4- CORDOVAN

El color también se conoce como un término genérico para varios colores similares. El término cuero cordobés, conocido por ser fabricado en Córdoba (España), inspiró el nombre.

5-MAUVE 

LOS 10 COLORES EN INGLÉS CON LOS NOMBRES MÁS ORIGINALES Y EXTRAÑOS.

Su nombre se debe a su parecido con el tono de las orquídeas. Su color es comparable al del lila.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

6- PERIWINKLE

Su color es similar al azul claro, y también se conoce como pervenche en francés.

7-JONQUIL

El junquillo debe su nombre a la misma flor. Cuidado con el nombre de esta flor, que es originaria de España y Portugal.

8-NACRE

los 10 colores en inglés con los nombres más raros y extraños. Seguimos con el nácar se denomina frecuentemente madreperla. Es una capa interna de la concha presente en varios moluscos.

9-CHESTNUT

Marrón es un sinónimo de castaño, a pesar de que marrón es la palabra francesa para marrón. Marrón es un galicismo, ya que es un marrón en nuestra lengua.

10- RUST

Marrón óxido, un color naranja rojizo similar al óxido, también se conoce como marrón óxido.

¿Buscas una forma divertida y asequible de aprender inglés?   Empieza a hablar inglés como un nativo, no tardes más. Ofrecemos una variedad de clases que son impartidas por profesores nativos. Nuestras clases son asequibles y cubren todos los niveles de dominio del inglés para que puedas aprender a tu propio ritmo. ¡Hablarás como un profesional en poco tiempo! 

¿Estás preparado para mejorar tu nivel de inglés?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica