Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

5 sitios web para aprender inglés de manera interactiva.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Si quieres aprender inglés, hablar con gente de verdad es la mejor manera de mejorar tus habilidades lingüísticas, aunque, por diversas razones, no siempre es una opción. En cambio, los sitios web y las aplicaciones para móviles son más populares (y más fáciles de usar). Los sitios web y las aplicaciones móviles para aprender inglés también están disponibles para los adultos. Las mejores, en particular, son las interactivas. La razón es que los sitios interactivos te ayudan a practicar tus habilidades de escucha, lectura, escritura y habla. También puedes practicar tus habilidades de escucha, lectura, escritura y expresión oral con estos sitios y aplicaciones móviles. En las tareas de la vida real, deberás utilizar más de una destreza, como escuchar y responder, leer y escribir.

 Consejos antes de buscar sitios web para aprender inglés de manera interactiva.

Si una lección es demasiado sencilla, te aburrirás. Si es demasiado difícil, no aprenderás, así que sé sincero con respecto a tu nivel.Busca un sitio web que te ayude con tu método de aprendizaje preferido.Utiliza un ordenador o un smartphone con micrófono incorporado para aprender. Puedes practicar tus habilidades de comunicación oral en estos sitios web y aplicaciones, por lo que debes tener un micrófono. Elige temas interesantes. Si te intrigan, querrás estudiar, escuchar y leer. Es fundamental practicar con frecuencia y regularidad para mejorar. Todos los días,reserva un tiempo para aprender inglés, como la hora del desayuno o el trayecto en metro al trabajo.No te olvides de la vida real.Aunque aprendas mucho a través de estas plataformas, no te olvides de practicar con personas reales.

  

listado de 5 sitios web para aprender inglés de manera interactiva.

1- BBC LEARNING ENGLISH

La BBC siempre ha ofrecido programas de primera clase, por lo que no es de extrañar que el sitio web «BBC learning english» ofrezca contenidos de tan alta calidad. Debido al alto nivel de exigencia de la BBC, sus lecciones no son tan adecuadas para los principiantes como para los que tienen experiencia previa en inglés. Los principiantes pueden sacar provecho de los vídeos del sitio web y de los programas de radio al estilo de la BBC, que están pensados para enseñar inglés a estudiantes de nivel intermedio y avanzado. Los materiales cubren las noticias y el vocabulario y las frases más recientes del idioma. También hay una extensa serie de vídeos que se centran en la pronunciación. La función de conversación interactiva no está disponible, pero se incluyen actividades de evaluación con cada podcast y vídeo para valorar la comprensión del tema. Se trata de una herramienta excelente para perfeccionar su capacidad de escucha.

2-BRITISH COUNCIL

El sitio web del British Council tiene tres categorías: adultos, adolescentes y niños, cada una de las cuales presenta una amplia gama de tutoriales, vídeos, juegos y podcasts para enseñar una variedad de habilidades. Por ello, siempre encontrarás algo en el sitio web del British Council, sin importar el nivel que tengas o lo que te interese. Cuando termines de ver o escuchar un vídeo o podcast, se te hará una prueba para asegurarte de que has entendido el material. También hay salas de chat para muchas de sus actividades, de modo que puedes discutir lo que has aprendido con otros estudiantes. Puedes aprender sobre la marcha con la versión móvil de estas lecciones.

3- LIVEMOCHA

Hay muchos sitios web que te ayudan a aprender inglés, pero muy pocos tienen realmente lecciones. Usando Livemocha, puedes estudiar inglés en línea, luego practicar tus habilidades de hablar y leer con hablantes nativos de inglés. Es difícil practicar estas habilidades en Internet cuando se estudia un idioma diferente, pero puedes hacerlo a través de la comunidad en línea de Livemocha. Debido al énfasis de la comunidad en la enseñanza del inglés en la vida real, es única. Puedes localizar un compañero de idioma ayudando a otra persona a aprender tu idioma nativo. Seguimos con los sitios web para aprender inglés de manera interactiva.

4-PHRASEMIX

Aprender idiomas a través de Internet es una forma estupenda de aprender una lengua. La ventaja de sitios web como Phrasemix es que reproducen la forma en que la gente aprende realmente su idioma en lugar de limitarse a enseñar palabras. Phrasemix no se centra en palabras individuales, sino que enseña frases completas. Phrasemix también hace hincapié en las frases que se utilizan con frecuencia en las conversaciones de la vida real. Podrás comunicarte con tus amigos en inglés de una forma más natural que la que enseñan los libros de texto. ¡Será mucho más divertido conversar con tus amigos en inglés después de haber aprendido!

5-ENGLISH CENTRAL

English central ofrece lecciones de vídeo en inglés exclusivamente. Los precios oscilan entre 15 y 30 dólares al mes. English central ofrece lecciones de estudio en inglés exclusivamente. Cada vídeo tiene transcripciones y definiciones para las palabras que no entiendas. Mejor aún, puedes seleccionar tus lecciones según tus objetivos e intereses. Mejor aún, puede elegir sus lecciones de acuerdo con sus objetivos y preferencias. ¿Quiere estudiar inglés para trabajar? English Central ofrece clases para ello. ¿Quiere practicar su pronunciación? English central ofrece clases para ello. ¿Busca hacer nuevos amigos? English central tiene clases para eso.

cursos intensivos de verano. eleva tu nivel de inglés, habla como un nativo. Aprovecha el verano para darle un like a tu inglés. -Obtén las habilidades que necesitas para triunfar en la economía global y en un mercado laboral competitivo. -Aprende en un ambiente divertido y relajado con profesores profesionales -Mejora tu empleabilidad con un certificado internacional y gana confianza en tus habilidades lingüísticas

Eleva tu nivel de inglés

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica