Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las 10 mejores apps de android para pronunciar en inglés.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tu pronunciación en inglés es importante para tu éxito, ya sea que estés hablando en una clase de idiomas, en una llamada de negocios o simplemente charlando con amigos. Echa un vistazo a esta lista de las 10 mejores aplicaciones Android para la pronunciación en inglés. Con estas aplicaciones podrás practicar y mejorar tu pronunciación en inglés en cualquier momento.

1-Speak English Pro

Speak English Pro. Esta aplicación se centra en el inglés americano. A diferencia de las otras aplicaciones, está organizada por categorías y tiene una lista de palabras comunes para usar en la práctica. También te permite grabar tu voz y ver vídeos para ayudarte a pronunciar correctamente. Esta aplicación es gratuita, pero no tiene una tabla fonética como otras apps que pueden ser más convenientes para aquellos que están aprendiendo a hablar inglés.

2-LearnEnglish Sounds Right

LearnEnglish Sounds Right. El British Council ha desarrollado esta aplicación, especialmente útil para quienes aprenden inglés como segunda lengua. Tiene tablas de sonidos fáciles de usar y puedes practicar la pronunciación de las palabras diciéndolas en voz alta. La mejor manera de hacerlo es centrándose en los diferentes tipos de sonidos de la palabra, comparando su pronunciación con muestras de sonido grabadas desde la propia aplicación.

3-Speak English Pronunciation

Speak English Pronunciation es una aplicación gratuita para Android.  Muestra la pronunciación de las palabras en diferentes tablas según las vocales y las consonantes. Si quieres escuchar cómo suena algo o necesitas ayuda para aprender a pronunciar una palabra, hay instrucciones con diagramas sobre cómo debe pronunciarse cada sonido, así como palabras descriptivas que adoptan esos fonemas. Esta aplicación también puede servir para practicar la lectura cuando sea necesario, escuchando en lugar de mirar las letras individuales, lo que hace que esta aplicación sea ideal para los hablantes de vietnamita que aún no conozcan todo el abecedario, ya que leen con más facilidad una vez que aprenden estos sonidos vocálicos con regularidad.

4-Say It: English Pronunciation. Apps de pronunciación en inglés.

Say it.

La aplicación es una forma divertida de mejorar tu pronunciación con hablantes nativos. Te permite comparar tus ondas sonoras y ver en qué se diferencian del habla de los nativos ingleses. La versión gratuita ofrece sólo 100 ejemplos, cuatro pruebas y 12 sonidos, mientras que la versión de pago cuenta con más acentos disponibles, además de los americanos, que no están incluidos en la versión gratuita de esta aplicación.

5-Quick Pronunciation Tool

Con un solo toque, se obtiene la opción de búsqueda para escuchar la pronunciación de cualquier palabra. También puedes comparar diferentes pronunciaciones con esta aplicación, ya que ofrece palabras de muchos idiomas (español, italiano y ruso). Es perfecta para aprender a pronunciar palabras porque no hay anuncios; ¡la lectura del texto es posible en cualquier lugar sin conexión a Internet!

7-Howjsay. Las 10 mejores apps de android para pronunciar inglés

HowSay es un diccionario de pronunciación que cuenta con más de 175.000 palabras. Cada palabra es pronunciada por un hablante nativo y también puedes ver su transcripción. Además, la aplicación ofrece vocabulario especializado relacionado con los campos de la medicina o el derecho, así como con acontecimientos actuales o nombres famosos. La sección Hetemonyms contiene heterónimos (palabras escritas de forma diferente pero con distinto significado) que suelen confundir a los estudiantes que aprenden inglés porque se pronuncian de forma diferente; sin embargo, no hay inconvenientes, ya que todo el mundo necesita una conexión a Internet para acceder a esta herramienta.

8-English Listening and Speaking

English listening and speaking

Esta aplicación es una herramienta de aprendizaje y práctica de la pronunciación en inglés. Tiene una herramienta de reconocimiento de voz que te dice si tu pronunciación es correcta o no. También tiene historias cortas, modismos, conversaciones cotidianas y frases cortadas en audio con transcripciones – ¡escucha los audios leídos por sus autores! La aplicación también ofrece ejercicios de gramática para mejorar la comprensión lectora.

9- Fluentu

Si tu objetivo es sonar como un nativo de inglés, Fluentu es tu mejor opción. Con vídeos transformados en lecciones de idiomas personalizadas y tarjetas de vocabulario y otros materiales para repasar, Fluentu te sumerge en todos los sonidos reales del inglés sin importar dónde vivas. Cuando termines de ver un vídeo o un test, prueba estas herramientas para practicar el aprendizaje de vocabulario: flashcards con definiciones; Word Quiz (proporciona preguntas de opción múltiple sobre palabras de cada lección); Audio Pronunciation trainer; Vocabulary Builder (una herramienta útil que ayuda a los estudiantes a aprender nuevas palabras extranjeras).

10-English Pronunciation

La aplicación ofrece características únicas que le harán pronunciar las palabras en inglés con mayor precisión. Por ejemplo, tiene una sección sobre las reglas de entonación y te ayuda a practicar la entonación según la longitud de la palabra. También se centra en los sonidos individuales de las palabras con juegos, pruebas y diagramas que ayudan a identificar la pronunciación correcta. La aplicación es ideal para los estudiantes que quieren centrarse en el sonido de cada letra en inglés o mejorar su capacidad de expresión oral.

Si estás buscando una buena manera de aprender inglés, nuestros cursos de inglés son la solución perfecta. Puedes aprender inglés en persona u online con profesores nativos para que hables rápido y lo que aprendas se quede contigo para toda la vida. Además, ofrecemos una garantía premium en todos nuestros cursos.

¿Estás preparado para mejorar tu nivel de inglés?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica