Logo

Los 12 adjetivos más usados en inglés.

image_pdfDescarga este Post en pdfimage_printImprime este Post
Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

Los 12 adjetivos más usados en inglés.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

LOS ADJETIVOS MÁS USADOS EN INGLÉS.

Los adjetivos son palabras que describen o modifican sustantivos. Los adjetivos pueden hacer que una oración o párrafo sea más interesante y emocionante. Brindan detalles, agregan significado y brindan información sobre el tema que se está discutiendo. Vienen en diferentes formas, pero todos los adjetivos tienen una cosa en común: nos dicen más sobre un sustantivo al describir algo sobre él directa o indirectamente. Algunos adjetivos se pueden usar para modificar casi cualquier sustantivo, como rojo, verde, grande, amarillo, etc., mientras que otros son mucho más específicos, como solitario, escondido o fragante. La lista de adjetivos a continuación es una colección de algunos de los adjetivos más utilizados en inglés. Puedes usar estos adjetivos para ayudarte a ampliar tu vocabulario al hablar de personas o cosas. También te darán nuevas formas de describir las cosas cuando hables o escribas sobre ellas.

Tabla de contenidos

1. GOOD

Puedes describir algo como «GOOD» si tiene cualidades positivas o es moralmente aceptable. También puedes usar «GOOD» para describir cosas, lugares y situaciones. 

2. BIG

«BIG» se usa para describir algo como de gran tamaño. También se puede usar para describir algo como importante o que tiene una gran cantidad de personas involucradas en él. 

3. BAD

Los adjetivos más usados en inglés.

«BAD» es un adjetivo negativo que puedes usar para describir algo que tiene un resultado o impacto negativo. También se puede usar para describir a alguien que tiene mal carácter o hace cosas malas. 

Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

4. NEW.

Los 12 adjetivos más usados en inglés.

 

«New» es un adjetivo que se usa para describir algo que se acaba de crear o que comenzó a existir recientemente. También se usa para describir algo que no es viejo o que no se ha usado durante mucho tiempo. 

5. BLUE. 

«BLUE» es un adjetivo que se puede usar para describir cosas de cierto color, como el cielo, el agua o algo hecho con materiales azules. El azul también se puede usar para describir a una persona que está triste, deprimida o molesta. 

5. BLACK

«BLACK» es un adjetivo que se usa para describir cosas que son de color negro o que tienen materiales negros. También se puede usar para describir algo como muy oscuro, tan oscuro que no se puede ver. 

6. BRIGTH

Brillante es un adjetivo que se usa para describir algo que es muy brillante, brillante o que tiene mucha luz. También se puede usar para describir a una persona que es inteligente, creativa o imaginativa. SEGUIMOS CON EL LISTADO DE LOS 12 ADJETIVOS MÁS USADOS EN INGLÉS.

7. CALM

ADJETIVOS MÁS USADOS EN INGLÉS

 

«Calm» es un adjetivo que se usa para describir a una persona que está tranquila y relajada. También se puede usar para describir a una persona que es muy amable por naturaleza. También se puede usar para describir a una persona que no se deja influenciar fácilmente por los demás. Siempres puedes leer nuestro artículo de adjetivos para describir a personas.

8. DANGEROUS/DANGEROUSNESS

«DANGEROUS»  es un adjetivo que se usa para describir algo que tiene un resultado o impacto muy malo. También se puede usar para describir a una persona que va a hacer algo muy malo o inmoral. 

  1. The place is dangerous.
  2. His plans are dangerous.
  3. His ideas are dangerous.

9. Dark/Darkness.

«DARK»  es un adjetivo que se usa para describir algo que no tiene luz. También se puede usar para describir algo que no tiene color.

Examples:

  1. The night is dark. The cave is dark.
  2. The room is dark. His hair is dark.
  3. The sky is dark.

10. Dirty

Los 12 adjetivos más usados en inglés. 

«DIRTY» es un adjetivo que se usa para describir algo que no está limpio. También se puede usar para describir a alguien que tiene un carácter moral pobre.
Examples:
  1.  The floor is dirty.
  2. The kitchen is dirty. 
Cursos de inglés en Hospitalet (Barcelona)

11.Dry/Dryness

«DRY» es un adjetivo que se usa para describir algo que no está mojado o que no tiene agua. También se puede usar para describir a una persona que no tiene emociones ni sentimientos.

Examples:

  1. The desert is dry.
  2. The clothes are dry.
  3. His hair is dry.
  4. The floor is dry.

12. EASY

«EASY» es equivalente a sencillo, simple. Dícese de algo que es fácil.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
INSCRÍBETE AHORA A CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS: Y CONSIGUE TODO EL SPEAKING GRATIS.