Logo

7 novelas en inglés que recomendarías

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

novelas en inglés para aprender inglés.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Todos los que quieran aprender inglés deben leer novelas de ficción. Una de las mejores maneras de construir tu vocabulario es leyendo libros para apender inglés. Los siguientes son algunos de los mejores libros que puedes usar para aprender los conceptos básicos del inglés. No solo son fáciles de entender, sino que también son divertidos y te presentan una excelente forma de pensar.

The Cat in the Hat

El gato en el sombrero

«The cat in the hat»es un cuento infantil escrito por el Dr. Seuss. Se publicó por primera vez en 1957 y desde entonces se ha traducido a más de 100 idiomas. El libro cuenta la historia de Thing One y Thing Two, dos objetos sin nombre que, mientras juegan con un gato, tienen un accidente que deben limpiar.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta sobre este libro, es que utiliza la rima para ayudar a que la historia sea más fácil de recordar y más divertida para los niños.

También te presenta algunos conceptos básicos como la diferencia entre oraciones con acuerdo sujeto-verbo, adjetivos versus adverbios y otras palabras con las que quizás no estés familiarizado.

 

 

Dr. Seuss' Green Eggs and Ham

El famoso libro infantil del Dr. Seuss es uno de los mejores libros para principiantes para aprender inglés. Se trata de un hombre que intenta convencer a su amigo de que no le gustan los huevos verdes y el jamón. Una vez que seas capaz de entender la historia, será más fácil para ti aprender frases básicas de ella, así como construir tu vocabulario. Es la segunda novela para aprender inglés que te recomiendo.

novelas en inglés por descubrir.

tom sawyer


Tom Sawyer es una de las novelas más famosas de Mark Twain y es un buen libro para comenzar si quieres aprender lo básico. La historia trata sobre un niño llamado Tom que aprende sobre la vida, la sociedad y la individualidad.

Anthony Burgess' A Clockwork Orange

La naranja mecánica es tan brillante, transgresora e influyente hoy como cuando fue publicada por primera vez, hace ahora cincuenta años. Una horripilante visión del futuro escrita en su fantástico lenguaje inventado que se convirtió en un clásico de la literatura moderna, así como en la base para la polémica película de Stanley Kubrick. El nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos viven en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento. En cierto sentido vive en el Edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformarse en un verdadero ser humano.

El libro de Anthony Burgess, A Clockwork Orange, es un gran libro para leer si quieres probar cómo se escribe el inglés. También es una mirada fascinante a los efectos de la lectura en el comportamiento humano. Es una buena novela para aprender inglés, sin lugar a dudas.

The Alchemist by Paulo Coelho

Este libro de Pablo Coelho, es una lectura obligada para aquellos que quieren aprender inglés. Tiene una historia interesante y única que no será tan difícil de entender en español como lo es en inglés. El protagonista, Santiago, tiene un sueño que quiere cumplir. En el camino, aprende lecciones sobre la vida y el amor, que son temas muy importantes en la historia.

 Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo. Considerado ya un clásico de nuestros  días, «The alchemist» relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Una de las novelas más impresionantes novela en inglés por descurbrir.
 

David Copperfield by Charles Dickens

David Copperfield es uno de los libros para aprender inglés, favoritos de muchos estudiantes de la lengua de Shakespeare. Esta novela clásica de Charles Dickens cuenta la historia de David Copperfield, que deja atrás su infancia en Londres para una vida de aventuras. Es una perspectiva interesante sobre lo que significa tener éxito y comenzar de nuevo sin nada.

 

novelas en inglés por descubrir

Allan Quatermain by H. Rider Haggard

Esta novela de aventuras es considerada como uno de los mejores libros para aprender inglés. Sigue a Allan Quatermain, mientras viaja a África con un grupo de amigos en busca de tesoros antiguos. Uno de los aspectos más importantes de este libro es que te presenta muchas culturas e idiomas diferentes. El libro también tiene una historia interesante.

¿No puedes hablar inglés como un nativo? ¿No estás seguro de cómo mejorar tu nivel de inglés?  Aprende con nuestros cursos de inglés. Nuestros cursos están diseñados para darte las herramientas que necesitas para hablar, escribir y entender el inglés como un nativo.

¿Buscas una manera de aprender inglés de forma interactiva y atractiva?

e ofrecemos la oportunidad de aprender inglés de la forma más divertida e innovadora posible. Nuestras aplicaciones y juegos interactivos te ayudarán a mejorar tus habilidades mientras te diviertes.

Deja un comentario

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica