9 trucos para aprender inglés en el trabajo
1. Haz preguntas
Incluso si crees que sabes decir algo en inglés, nunca está de más preguntarle a un colega o amigo antes de decirlo. Es posible que puedan enseñarte una nueva palabra que sea más apropiada y menos confusa para tu audiencia.
2. Ten confianza
No puedes sonar como un experto si no tienes confianza en lo que estás hablando. Habla con convicción y autoridad sobre los temas que mejor conoces. ¡Causarás una mejor impresión y sonarás más profesional al mismo tiempo!
3. Usa la gramática adecuada
4. Practica a menudo
Una cosa es aprender algunas frases en un idioma extranjero, pero otra es poder usarlas de manera efectiva en la conversación. Practicar expresiones comunes te ayudará a tener confianza al usarlas naturalmente cuando te comuniques internacionalmente, ¡simplemente saldrán de tu boca!
5 Sé claro y usa las palabras correctas
Uno de los errores más comunes que cometen las personas al hablar inglés, es usar palabras que son demasiado complicadas. Si no tienes cuidado, tu lenguaje puede sonar formal o sofocante.
Por ejemplo, en lugar de decir «I am planning to, dices «I’m planning to». Suena más natural y conversacional. Hay muchos otros ejemplos como este: puedes encontrarlos en guías en línea. Tener en cuenta estos pequeños ajustes de fraseo te ayudará a tener más confianza en los entornos comerciales internacionales.
6 Presta atención a tu acento
Hablar en inglés no es fácil para todos. Puede ser tu segundo idioma, por lo que es posible que tengas un acento diferente al hablarlo. Eso es totalmente normal y hay formas de mejorar la forma en que hablas. Si quieres sonar más profesional y seguro, una de las mejores cosas que puedes hacer es prestar atención a tu acento. Puede que no te des cuenta, pero a veces la gente no entiende lo que estás diciendo debido a tu acento. Entonces, ¿cómo puedes trabajar en tu acento? Una gran técnica es grabarse hablando y escucharlo después. Escucharte a ti mismo hablar y ver cómo lo perciben los demás te ayudará a identificar cualquier acento o sonido que necesite mejoras. Otro consejo: ¡no te obsesiones con sonar perfecto todo el tiempo! Unos pocos errores no harán una gran diferencia en la forma en que los demás te perciben; tu enfoque debe estar en mejorar con calidad en lugar de tratar de evitar todos los errores posibles.
7 Practica hablar en público
Si deseas causar una buena impresión en los clientes o colegas internacionales de tu empresa, es mejor practicar hablar inglés primero. De esta manera, no sentirás la presión de tratar de hablar un inglés perfecto sobre la marcha.
Practicar puede ayudarte a tener confianza en tus habilidades y darte las herramientas necesarias para tener éxito. Practica con un amigo o familiar que domine el inglés o encuentra un video en línea que te ayude a practicar hablar en público. De esta manera, cuando interactúes con un cliente internacional, escucharán tus palabras en lugar de adivinar lo que estás tratando de decir.
That’s Cool Education, ofrece cursos de inglés en Hospitalet de llobregat con Speaking gratis
Las mejores clases de inglés en Hospitalet de Llobregat.
9. Acostúmbrate a cometer errores
Incluso si eres un buen hablante de inglés, te equivocarás de vez en cuando. Esto es normal y totalmente esperado. De hecho, ¡es algo bueno! Los errores son una excelente manera de aprender nuevas palabras y frases. Si quieres sonar más fluido, lo mejor que puedes hacer es seguir practicando.
De hecho, según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, las personas que cometieron más errores al hablar inglés fueron mejores en el idioma que las que cometieron menos errores. Así que no tengas miedo de cometer errores, ¡pero no cometas demasiados seguidos!
CONCLUSIONES
Ya sea que viajes al extranjero o hables en su idioma nativo, la comunicación puede ser difícil. A menudo, cuando hablamos en un nuevo idioma, cometemos errores; lo mismo es cierto cuando hablamos en nuestro idioma nativo. Pero cuando hablas inglés en el trabajo, seamos honestos: los errores importan más. Mucho más. Aquí hay nueve consejos para ayudarte a expresar tus palabras de la manera correcta, la primera vez.
1. Entiende por qué necesitas hablar inglés en el trabajo.
2. Acostúmbrate a cometer errores.
3. Sé claro y usa las palabras correctas.
4. Habla con confianza.
5. Presta atención a tu acento.
6. Practica hablar en público.
7. Mantén una mente abierta.
8. Haz preguntas.
9. Practica expresiones a menudo.
Aprender inglés en Hospitalet de Llobregat es fácil y divertido.
Profesores nativos, cursos de inglés para el trabajo. Cursos de inglés y profesores nativos en Hospitalet de LLobregat.
Te dejo este enlace por si quieres continuar sabiendo más sobre nuestros cursos
Tanto si quieres aprender en un aula como online, That’s Cool Education es tu solución. Con un enfoque para realizar el aprendizaje de una manera fácil, con profesores nativos y las clases de Speaking gratis, nuestra escuela es el lugar perfecto para que puedas aprender Inglés en Hospitalet de Llobregat.
¿Quieres aprender inglés?
¡nuestros cursos son únicos!