Logo

¿Cómo superar el Black Friday? Vocabulario en inglés

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

¿Cómo superar el Black Friday? Vocabulario en inglés

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

EL «BLACK FRIDAY» o El Viernes Negro es el día después de El «Thanksgiving Day»  una fiesta muy celebrada en Estados Unidos. Este día es famoso por sus locas ofertas de compras, especialmente de ropa y productos electrónicos. De hecho, el Viernes Negro se ha convertido en el inicio no oficial de la temporada navideña. La gente se vuelve loca por comprar en el Black Friday porque las tiendas de ropa y electrónica hacen descuentos increíbles en sus artículos. Incluso las tiendas online ofrecen rebajas masivas para atraer a los clientes a comprar en ellas en lugar de en sus competidores. Este artículo te enseñará todo lo que necesitas saber sobre las compras del Black Friday, así como algunas frases útiles para que puedas participar en este emocionante evento estés donde estés.

Tabla de contenidos

¿Qué es el «Black Friday?

El «Black Friday» es el día después de Acción de Gracias, una fiesta muy celebrada en Estados Unidos. Este día es famoso por sus locas ofertas de compras, especialmente en ropa y productos electrónicos. De hecho, el «Black Friday» se ha convertido en el inicio no oficial de la temporada de vacaciones. La gente se vuelve loca por comprar en el Black Friday porque las tiendas de ropa y electrónica hacen descuentos increíbles en sus artículos. Incluso las tiendas online ofrecen rebajas masivas para atraer a los clientes a comprar en ellas en lugar de en sus competidores. Es posible que hayas oído hablar del Cyber Monday, que es la versión online del Black Friday. Sin embargo, el Cyber Monday sólo es un día oficial de compras en el Reino Unido. En Estados Unidos, el Black Friday es el día oficial para comprar en las tiendas presencialmente, mientras que el Cyber Monday es para comprar online.

Lo que hay que saber antes de ir al Black Friday

¿Cómo superar el Black Friday? Vocabulario en inglés

-Es conveniente que planifiques tu viaje de compras del Black Friday para la mañana temprano, o para la noche. La mayoría de la gente espera hasta el día del Black Friday para ir de compras, por lo que es probable que encuentres menos multitudes en las primeras horas del día. Sin embargo, las tiendas suelen lanzar sus mejores ofertas cuando abren sus puertas ese día. Sin embargo, si todavía quiere ir de compras a última hora del día, puede llevar tapones para los oídos para ayudar a reducir el ruido y el estrés de las multitudes.

– Lleva un calzado cómodo que pueda soportar las multitudes. Si va a estar en las tiendas, necesitará un par de zapatos que puedan soportar la presión de los pasos. Si vas a estar en las tiendas online, asegúrate de que tus zapatos tienen suelas antideslizantes para mantenerte erguido y estable mientras navegas por las páginas.

– Lleva un tentempié y mucha agua. Querrás mantenerte hidratado y mantener tu nivel de azúcar en sangre para evitar cansarte demasiado rápido.

– Lleva tu carné de identidad. Si eres menor de 18 años, es posible que no se te permita comprar en determinadas tiendas a partir de cierta hora. Comprueba las normas de la tienda antes de ir para asegurarte de que te permiten comprar.

– Haz un presupuesto cuidadoso. Aunque el Black Friday tiene ofertas increíbles, no querrás gastar más de lo que puedas permitirte. Haz una lista de tus prioridades y cíñete a ella.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

¿Cómo comprar en el Black Friday?Vocabulario en inglés para ir de compras.

  1.  Compra con antelación. Si piensas comprar en la tienda, es mejor que vayas en cuanto abran. Muchas tiendas darán premios, ofrecerán descuentos especiales o tendrán rebajas que sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado. Si piensas comprar por Internet, te conviene hacerlo al principio del día. Es entonces cuando se publican los mayores descuentos. Sin embargo, tenga en cuenta que muchas de estas rebajas sólo están disponibles durante un tiempo limitado. – Establece un presupuesto. Asegúrate de que sólo compras lo que necesitas y puedes permitirte.
  2.  Apúntate a una lista de espera. Si ves algo que quieres pero está agotado, mira la lista de espera de la tienda. Puede que te permitan inscribirte para tener la oportunidad de comprar el artículo cuando vuelva a estar disponible.
  3. Busca en la tienda. No te conformes con la primera oferta que encuentres. En su lugar, busque hasta encontrar el mejor precio.

Tiendas para el «Black Friday «2022

Inglés para compras.

  1.  Amazon – Amazon es bien conocido por sus ofertas en el Black Friday. Estate atento a los grandes ahorros en electrónica, juguetes, libros, ropa y más.
  2.  American Eagle  American Eagle es una tienda de ropa que ofrece increíbles ofertas en el Black Friday. Consulta su página web para conocer los detalles.
  3. Apple – Apple es una empresa muy conocida que ofrece ofertas especiales en el Black Friday. Puedes encontrar increíbles descuentos en sus productos electrónicos.
  4. Best Buy – Best Buy es otra tienda muy conocida que ofrece grandes ofertas en el Black Friday. Consulta su página web para ver qué ofrecen.
  5.  Burlington – Burlington es una conocida tienda de ropa que ofrece grandes ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  6. Costco – Costco es una tienda de productos a granel que ofrece ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  7. Dell – Dell es una tienda de electrónica que ofrece ofertas especiales en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  8.  eBay – eBay es una tienda online que ofrece increíbles descuentos en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  9. JC Penney – JC Penney es otra conocida tienda de ropa que ofrece ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  10.  Kohl’s – Kohl’s es otra tienda de ropa que ofrece ofertas especiales en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulte su sitio web.
  11. Macy’s – Macy’s es una conocida tienda de ropa que ofrece increíbles ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  12.  Microsoft – Microsoft es una conocida tienda de electrónica que ofrece ofertas especiales en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  13.  Newegg – Newegg es una tienda online que ofrece increíbles descuentos en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  14.  Shopify – Shopify es una tienda online que ofrece grandes ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  15.  Staples – Staples es una conocida tienda de oficina que ofrece grandes ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  16.  Target – Target es otra conocida tienda de ropa que ofrece increíbles ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  17.  TJ Maxx – TJ Maxx es una tienda de ropa que ofrece grandes ofertas en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.
  18.  Best Buy – Best Buy es otra conocida tienda de electrónica que ofrece ofertas especiales en el Black Friday. Para ver lo que tienen, consulta su página web.

Palabras destacadas a la hora de comprar en Black Friday.

¿Cómo superar el Black Friday? Vocabulario en inglés

 To Bargain (verbo) – Negociar.

“What a bargain!” – ¡Qué ganga!

“A steal” – Una ganga.

“A good deal” – Una buena oferta.

50% off – Descuento del 50% / $10 off – Rebaja de $10.

10% off sale price: En ocasiones, puedes recibir una rebaja adicional en artículos con descuento.

Overpriced – Caro.

A rip off – Una estafa.

Stingy – Tacaño.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Inscríbete ahora a cualquiera de nuestros cursos y tendrás todo el Speaking del curso gratis.