Logo

Palabras en inglés difíciles de pronunciar

image_pdfDescarga este Post en pdfimage_printImprime este Post
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Palabras en inglés difíciles de pronunciar

 

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Palabras en inglés difíciles de pronunciar.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tabla de contenidos

En la lengua inglesa hay muchas palabras que son difíciles de pronunciar. Esto puede ser difícil para las personas que no son hablantes nativos del idioma. Sin embargo, también hay muchas personas que son capaces de superar este reto y aprender a pronunciar estas palabras. Una de las palabras más difíciles de pronunciar en inglés es la palabra «arrange«. Esta palabra tiene muchos sonidos diferentes y puede ser difícil saber qué sonido utilizar al pronunciarla. Sin embargo, con un poco de práctica, es posible aprender a pronunciar esta palabra correctamente. Otra palabra difícil de pronunciar es la palabra «misspell». Esta palabra suele estar mal escrita por personas que no están familiarizadas con la pronunciación correcta. Sin embargo, no es imposible aprender a pronunciar esta palabra correctamente. Con un poco de práctica, serás capaz de decirla correctamente. Si tienes dificultades para pronunciar una palabra, no te rindas. La práctica hace la perfección. Con un poco de tiempo y esfuerzo, podrás aprender a pronunciar incluso las palabras más difíciles en inglés. También puedes inscribirte y aprender en nuestros cursos de inglés para adultos. Aquí os dejo una lista breve de palabras difíciles de pronunciar en inglés.

1. Worcestershire [wʊstəʃɪə]

Esta palabra es notoriamente difícil de pronunciar para los españoles. La pronunciación correcta es, en realidad, bastante sencilla, pero por alguna razón, la mayoría de los españoles no consiguen hacerlo bien. Si eres un español que está aprendiendo inglés, asegúrate de practicar esta palabra unas cuantas veces antes de intentar usarla en una conversación.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

2. Colonel [ˈkɜrnəl]

Palabras difíciles de pronunciar en inglés.

Esta es otra palabra que da muchos problemas a los españoles. La pronunciación correcta es en realidad bastante sencilla, pero por alguna razón, la mayoría de los españoles no consiguen pronunciarla bien. Si eres un español que está aprendiendo inglés, asegúrate de practicar esta palabra unas cuantas veces antes de intentar usarla en una conversación.

3. January [ˈdʒænjʊəri]

Palabras en inglés difíciles de pronunciar.

Esta palabra es siempre un trabalenguas para los españoles. La pronunciación correcta es en realidad bastante sencilla, pero por alguna razón, la mayoría de los españoles no consiguen pronunciarla bien. Si eres un español que está aprendiendo inglés, asegúrate de practicar esta palabra unas cuantas veces antes de intentar usarla en una conversación.

4. Porsche [pɔːʃ]

Esta palabra es otra de las que da muchos problemas a los españoles. La pronunciación correcta es, en realidad, bastante sencilla, pero por alguna razón, la mayoría de los españoles no consiguen pronunciarla bien. Si eres un español que está aprendiendo inglés, asegúrate de practicar esta palabra unas cuantas veces antes de intentar usarla en una conversación. Si te encantan los listados de palabras, también te podría interesar este artículo sobre vocabulario en inglés para ir de compras.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
CONSIGUE TODO EL SPEAKING GRATIS. Inscríbete ahora a cualquiera de nuestros cursos de inglés: presenciales, online o por videoconferencia y tendrás todo el Speaking del curso gratis.