Logo

Todo lo que necesitas saber en inglés por Navidad.

image_pdfDescarga este Post en pdfimage_printImprime este Post
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Todo lo que necesitas saber en inglés por Navidad.

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Quién es Santa Claus?

Santa Claus, también conocido como Papá Noel, es un personaje de ficción que se asocia con la Navidad en muchas culturas y tradiciones. Se dice que vive en el Polo Norte y que se dedica a preparar regalos para los niños buenos durante todo el año. El 24 de diciembre, Santa Claus se sube a su trineo tirado por renos y se dirige a las casas de todos los niños del mundo, dejando regalos debajo del árbol de Navidad o en las chimeneas. Se le describe como un hombre gordo y jovial, con una barba larga y blanca y vestido con un traje rojo y un sombrero puntiagudo. La imagen tradicional de Santa Claus proviene de la historia «A Visit from St. Nicholas» escrita por Clement Clarke Moore en 1823.

 

 

Tabla de contenidos

Christmas en Reino Unido

En Reino Unido, la Navidad es una época muy importante y se celebra con mucha alegría y entusiasmo. La tradición más famosa es la de colocar un árbol de Navidad en el hogar y adornarlo con luces, guirnaldas y adornos. La gente también suele preparar una gran cena navideña que incluye un rosbif, patatas y relleno, pastel de carne y budín de pan. Otros rituales navideños típicos incluyen la ceremonia de encendido de la luz en el árbol de Navidad en el centro de Londres y la costumbre de cantar villancicos en las calles y en las iglesias. Los niños suelen recibir regalos de Papá Noel, que entrega a través de la chimenea, y se suele ver la película de Navidad «A Christmas Carol» de Charles Dickens en la televisión en Navidad.

5 tradiciones navideñas en Reino Unido

  1. El árbol de Navidad es una tradición común en el Reino Unido durante la época navideña.
  2.  Las familias suelen adornar sus árboles con luces, bolas y otros adornos.
  3. Cantar villancicos es otra tradición navideña en el Reino Unido. Los grupos de coro y las escuelas suelen organizar conciertos de villancicos durante la temporada navideña.
  4. La cena navideña es una comida tradicional en el Reino Unido en la noche del día de Navidad. La cena suele consistir en un pavo o una pierna de cerdo, acompañado de verduras, guarnición y salsa de jengibre.
  5. Los regalos de Navidad son una parte importante de la tradición navideña en el Reino Unido. Los niños suelen escribir una carta a Papá Noel pidiendo sus regalos deseados y dejarla en el chimenea para que Papá Noel la encuentre.

Una tradición popular en el Reino Unido durante la época navideña es la carrera de boxeo de los días de fiesta. La carrera se celebra en el día de Navidad en el hipódromo de Ascot y reúne a miles de personas.

Si te gusta la Navidad también puede  interesarte:Felicitaciones de Navidad originales y divertidas en inglés

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las mejores frases navideñas en inglés.

Todo lo que necesitas saber en inglés por Navidad.

«Merry Christmas and Happy Holidays!» (Feliz Navidad y felices fiestas)

«I hope this holiday season brings you joy and happiness!» (¡Espero que esta temporada navideña te traiga alegría y felicidad!)

«Wishing you and your loved ones a wonderful Christmas!» (¡Deseándoles a ti y a tus seres queridos una maravillosa Navidad!)

«May the magic of Christmas fill your heart with love and joy!» (¡Que la magia de la Navidad llene tu corazón de amor y alegría!)

«Sending you warm wishes for a joyous holiday season!» (¡Te enviamos deseos calurosos para una alegre temporada navideña!)

phrasal verbs navideños

Las mejores «Christmas Carols» para aprender inglés

Deck the halls (adornar las salas)

Stuff the turkey (rellenar el pavo)

Hang the mistletoe (colgar el muérdago)

Light the candles (encender las velas)

Wrapping presents (envolver regalos)

Sing carols (cantar villancicos)

Go caroling (ir de villancicos)

Exchange gifts (intercambiar regalos)

Set up the Christmas tree (montar el árbol de Navidad)

Have a festive feast (tener una fiesta festiva)

Verbos navideños

Decorate (decorar)

Eat (comer)

Sing (cantar)

Give (dar)

Receive (recibir)

Celebrate (celebrar)

Enjoy (disfrutar)

Spend (gastar)

Prepare (preparar)

Shop (comprar)

 

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Consigue la promo del mes ahora.