Logo

5 palabras en inglés para ser especialista en Halloween

image_pdfDescarga este Post en pdf
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

5 palabras en inglés para ser especialista en Halloween. 

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

El miedo puede ser un poderoso elixir motivador. También puede sacar lo mejor de nosotros, incitándonos a arriesgarnos o salir de nuestras zonas de confort para lograr algo que siempre hemos querido hacer. El miedo también tiene la capacidad de limitarnos, impidiéndonos hacer cosas que podrían ser beneficiosas y significativas. El miedo malsano nos impide vivir nuestras vidas al máximo. Es una emoción que puede ser extremadamente debilitante y destructiva si dejamos que se haga cargo.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que podemos combatir el miedo poco saludable, reemplazándolo con una perspectiva más positiva de la vida y sus desafíos. Aquí hay 5 palabras que describen el miedo

Tabla de contenidos

CAREFUL

Cuando tenemos cuidado, estamos siendo conscientes, tomando decisiones cuidadosas y no asumiendo riesgos. Esto puede ser extremadamente útil en situaciones en las que necesitamos ser más cautos, pero también puede ser perjudicial para nuestro crecimiento y éxito. Tener cuidado significa que estamos poniendo barreras a nuestras experiencias, incluso a las que nos hemos estado muriendo por intentarlo. Tener cautela nos mantiene atascados y temerosos, y tenemos que aprender a dejar de lado eso y arriesgarnos para seguir creciendo.

be very carefulten mucho cuidado tener mucho cuidado
be careful drivingtener cuidado al manejar

NERVOUS

El nerviosismo puede no ser una palabra que se podría pensar que describe el miedo, pero es una palabra que muchas personas usan para describir su miedo. Usar «nervous» para describir el miedo es como usar un mazo para cortar madera. Cuando estamos nerviosos, estamos ansiosos, preocupados y llenos de tensión. «Nervous» es una sensación de miedo exagerada y generalizada que puede ser útil si la usamos para salir de nuestra zona de confort, pero también puede ser perjudicial si nos impide hacer cosas que hemos estado queriendo hacer.

  • And I’ve never been so nervous in all my life.
     
    Y nunca he estado tan nervioso en toda mi vida.
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

ANXIUS

5 palabras en inglés que describen el miedo.

Significa ansioso. La ansiedad es una sensación de preocupación, nerviosismo e inquietud por algo en el futuro. La ansiedad a menudo se centra en resultados futuros, objetivos o situaciones que son difíciles de controlar. Un sentimiento de inquietud y angustia que a menudo acompaña a la anticipación de incertidumbres futuras. 

Si te gusta Halloween y el miedo, quizás también te interese el siguiente artículo sobre las mejores películas de terror para aprender inglés.

  • Talk to your provider if you feel depressed or anxious.
     
    Hable con su proveedor si se siente deprimido o ansioso.
    The noble class has been anxious to preserve their identity.
    La clase noble ha estado ansiosa en preservar su identidad.
     

SCARED

SCARED=Asustado
La palabra «scared» es muy similar a ansioso y nervioso, pero está más arraigada en nuestras emociones, a menudo intrincadas en nuestras experiencias pasadas. Alguien que tiene miedo tiende a tener un miedo irrazonable o exagerado que le impide tomar los riesgos necesarios en la vida. Una persona que tiene miedo tiende a querer evitar las cosas que lo hacen sentir asustado, incluso si las cosas que lo asustan son necesarios para su crecimiento.

Sigue aprendiendo inglés porque , sin duda alguna, te abrirá las puertas a un crecimiento personal y profesional ilimitado.

Expresiones útiles sobre bebidas en inglés

A continuación, las frases más conocidas de bebidas inglesas para saborear:

InglésEspañol
Can I buy you a drink?¿Puedo invitarte a una copa?
Do you have tea?¿Tienes té?
Do you want a drink?¿Quieres una bebida?
Do you want a cup of tea?¿Quieres una taza de té?
I’m thirstyTengo sed
I don’t drink alcohol, thanks No bebo alcohol, gracias.
I’m going to have a beerVoy a tomar una cerveza
This coffee smells great!Este café huele muy bien
This milk has gone offEsta leche ha caducado
You thirsty?¿Tienes sed?

Si te ha gustado este artículo (5

5 palabras en inglés para ser especialista en Halloween

también te puede interesar:  4 Películas de terror para aprender inglés.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

Contact us

chico y chica

Infoidiomas nunca se equivoca

20% dto. en matrícula

Envíanos tu email y aprovecha ya nuestra promo mensual.

Contacta fácilmente

Abrir chat
Llévate todo el Speaking del curso GRATIS