Logo

5 motivos para apuntarse a una academia de inglés

5 motivos para apuntarse a una academia de inglés. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tabla de contenidos

Aprender un idioma es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ti mismo. Tanto si quieres hablar mejor inglés, como si quieres aprender otro idioma o viajar por el mundo, nunca es tarde para iniciar tu viaje.

Aprender un nuevo idioma no sólo mejora tu capacidad de comunicación, sino que también mejora el funcionamiento de tu cerebro y te hace más empático con personas de diferentes culturas.

He aquí cinco MOTIVOS para apuntarse a una academia de inglés.

 1. MEJORA TU CAPACIDAD PARA COMUNICARTE

En primer lugar, aprender inglés mejora tu capacidad de comunicación. Aprender un idioma también te ayuda a ganar confianza y a aprender a empatizar con personas de diferentes culturas.

SEGUIMOS CON LOS 5 MOTIVOS PARA APUNTARSE A UNA ACADEMIA DE INGLÉS

2. AUMENTA LAS POSIBILIDADES EN EL MUNDO LABORAL

Seguidamente,  aprender inglés te hace más competitivo en el mercado laboral.

3. TE CULTURIZAS

En tercer lugar, te preguntas ¿por qué apuntarse a una academia de inglés?

Pues resulta que aprender inglés es una de las mejores maneras de entender y apreciar otras culturas.

4. EL PODER DE VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Cuarto, el inglés es el idioma más hablado del mundo y estudiarlo te da una ventaja competitiva a la hora de hablar con nativos o de viajar a países extranjeros.

5. UN ASCENSO EN TU EMPRESA

En quinto lugar, muchos empresarios valoran el dominio del inglés como una habilidad para sus empleados.

motivos para apuntarse a una academia de inglés

1. Aprender un idioma es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ti mismo. Tanto si quieres hablar mejor inglés, como si quieres aprender otro idioma o viajar por el mundo, nunca es tarde para iniciar tu viaje. Aprender un nuevo idioma no sólo mejora tu capacidad de comunicación, sino que también mejora tu funcionamiento cerebral y te hace más empático con personas de diferentes culturas. Podrás comunicarte con personas de todo el mundo y establecer conexiones significativas que evolucionen hasta convertirse en amistades para toda la vida.

2. Descubrirás en qué eres mejor

Es difícil decir para qué es bueno naturalmente alguien sin conocerlo personalmente, pero lo que sí sabemos es que todo el mundo tiene una aptitud en algún área de su vida. Saber cuáles son tus puntos fuertes te ayudará a orientar tus esfuerzos futuros y a sentirte más feliz con lo que eres como persona. ¡Incluso podría darte la motivación para intentar algo completamente nuevo!

3. Mejora de la salud mental

Aprender un nuevo idioma puede mejorar tu salud mental en general porque nos da más confianza y autoestima en nuestra capacidad para interactuar con otras personas de diferentes culturas de todo el mundo. También nos ayuda a ganar perspectiva sobre cómo nos percibimos a nosotros mismos al estar expuestos a perspectivas a las que no habríamos tenido acceso de otro modo. Si no aprendemos otro idioma, podemos sentir que siempre estamos luchando con nuestra propia identidad en lo que respecta a nuestro lugar en la sociedad, así que aprender uno nos hará darnos cuenta de que no hay nada malo en ser «Cultureta»

¿Por qué apuntarse a un academia de inglés?

He aquí tres beneficios de los muchísimos que existen para aprender un nuevo idioma:

1) Podrás comunicarte mejor con cualquier persona que hable inglés

2) Ampliarás tu vocabulario y conocerás una cultura a través de las palabras que utilizan

3) Mejorarás la comprensión lectora y la comprensión en general

Verás como son de necesarios los 5 motivos para apuntarse a una academia de inglés.

Cómo elegir la escuela de inglés adecuada

Elegir la escuela de inglés adecuada no es fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores, como la ubicación y el tipo de programa que buscas. También hay que tener en cuenta los costes.

Para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu próxima escuela de inglés, aquí tienes algunas preguntas que deberías hacerte antes de decidir dónde invertir tu tiempo y dinero:

¿Cuál es mi motivo para aprender inglés?

¿Cuánto tiempo pienso quedarme?

¿Qué tipo de programa de inglés me interesa?

¿Cuánto dinero puedo gastar al mes?

¿Cuál es el horario de esta escuela pública o privada?

¿Dónde está ubicada la escuela?

Únete a nosotros y empieza desde el primer día con nuestras lecciones, clases y eventos para aprender o mejorar tu inglés. Todas las clases son impartidas por profesores nativos con una tasa de éxito del 100%. Disponible en diferentes niveles: Clases de inglés para principiantes, intermedios y avanzados. Clases de conversación gratuitas para alumnos interesados en mejorar la pronunciación y la fluidez del inglés

Clases de inglés en Hospitalet de Llobregat.

Descubre la mejor escuela de inglés en Hospitalet de Llobregat y experimenta las mejores clases de inglés en Barcelona. Nuestros profesores nativos con más de 10 años de experiencia te darán una ruta de aprendizaje personalizada para tu nivel de inglés, empezando por los niveles Principiante, Intermedio y Avanzado para ayudarte a entender mejor.

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica