Logo

Lingopie, aprende inglés viendo series y películas.

Lingopie, aprende inglés viendo series y películas.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Observa cómo mejora tu inglés viendo la televisión

Hemos probado la platoforma  Lingopie y he de decir que es una nueva forma de aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es un sistema de aprendizaje en tiempo real que se adapta a tus necesidades. Obtendrás los mejores resultados con la práctica regular, ¡así que mira todo lo que quieras!

Habla inglés con Lingopie

Lingopie es una nueva aplicación de aprendizaje de inglés que te permite aprender mientras ves las series y películas que te gustan. Tienen miles de horas de series y películas originales y nativas con subtítulos y subtítulos interactivos. Cuanto más veas, más aprenderás. Todo su contenido está diseñado para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados. Te prometo que no te dejará indiferente, como nos ha pasado a nosotros.

Aprende inglés desde la comodidad de tu casa.

Lingopie posee una amplia biblioteca de series de televisión y películas.  Puedes aprender inglés desde la comodidad de tu casa. Está disponible en cualquier lugar y a cualquier hora, perfecto para un estilo de vida ajetreado.

Encuentra formas fáciles y envolventes de aprender inglés.

Lingopie, aprender inglés viendo series y películas.

Está diseñada para el individuo ocupado con poco tiempo en sus manos. No hay necesidad de ir a una clase o estudiar en la biblioteca. Con sus series y películas, puedes acceder a miles de horas de gran televisión internacional que te ayudarán a aprender, repasar y seguir tu progreso en inglés. Encontrarás cosas nuevas que aprender cada mes, ¡así que no hay posibilidad de aburrirse! Hemos estado horas y horas sumergidos en su videoteca y tengo que  decirte que es fascinante.

¿Ningún conocimiento de inglés? Te tienen cubierto.

Lingopie está diseñado para todos los niveles de inglés, por lo que puedes empezar desde cero si no sabes nada del idioma y necesitas aprenderlo. Tanto si eres un principiante como un hablante avanzado, te llevarán de cero a la fluidez con lecciones inmersivas, herramientas interactivas y consejos perspicaces para el uso diario. Para finalizar, decirte que ha superado nuestra prueba con creces. Ponte en contacto con ellos y sigue mejorando tu inglés.

Si lo que quieres es estudiar inglés en un gran centro, reconocido como Cambridge Learning Partner. Te recomiendo que vengas a conocernos. En That´s Cool hablarás inglés con la garantía de los mejores.

¿Preparado para hablar inglés como un nativo?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica
Abrir chat
¡Obtén todo el speaking gratis ahora!