Logo

5 apps para pronunciar inglés como un nativo

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Frases de ánimo en inglés. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

1. FORVO

Forvo es uno de los sitios web de fonética más conocidos. Se creó para destacar los acentos. Se puede seleccionar cualquier palabra de su página de diccionario, realizar una búsqueda e inmediatamente descubrir una enorme variedad de pronunciaciones en una gran variedad de acentos. Los usuarios se graban a sí mismos pronunciando palabras y luego guardan un registro de sus grabaciones para que otros puedan aprender a pronunciarlas mejor. Este sitio web es excelente para las personas que disfrutan de los idiomas y la educación, como los estudiantes de nuestra escuela de inglés. Esta es una de las 5 apps para pronunciar inglés como un nativo.

2. English Pronunciation

Esta aplicación es más completa para quienes los símbolos fonéticos son útiles. Esta app tiene una particularidad y es que ayuda al estudiante, a través de ejemplos con imágenes, a hacer la gesticulación completa para que la palabra le suene acorde al acento que desea. Adicional a ello, te enseña cómo se pronuncia el acento inglés correctamente y también comprueba la pronunciación para asegurarte de que lo haces bien.

3. English Speaking Practice

5 apps para pronunciar inglés como un nativo.

Es fácil de usar, mejora el inglés hablado y la expresión oral. Si lo haces bien, puedes seleccionar un contexto para practicar, como entrevistas de trabajo, presentaciones y atención al cliente. Además, puedes empezar a practicar la pronunciación en inglés a un nivel básico.

4. RUBI REI

Puedes aprender inglés jugando a un videojuego de aventuras en 3D, como si estuvieras jugando a Fortnite. Se trata de Rubi Rei, una aplicación para aprender inglés interactuando a través de un juego.

5. VOXY.

Más de cuatro millones de personas en más de 150 países utilizan esta aplicación para aprender inglés básico y avanzado de forma gratuita. Esta aplicación es exclusivamente para aprender inglés.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés? Tenemos el curso de inglés ideal para ti, aunque lo tuyo no sea el inglés.

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica
Abrir chat
¡Obtén todas las clases de speaking gratis!