Logo

Los hashtags más utilizados en inglés en TikTok

Los hashtags más utilizados en inglés en TikTok by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Si quieres destacar en TikTok, los diez hashtags más utilizados en inglés son un buen punto de partida. Aunque la gente tiende a utilizar diferentes hashtags por diferentes razones y para diferentes tipos de contenido, algunos hashtags se utilizan con tanta frecuencia que son casi esperados. Sin embargo, si quieres que tus vídeos se hagan notar, estos diez hashtags más utilizados te ayudarán a conseguirlo. TikTok es una aplicación para compartir vídeos como ninguna otra. Puede ser similar a otras aplicaciones de redes sociales que permiten a los usuarios publicar imágenes y vídeos con límites de tiempo y luego aplicarles filtros y efectos, pero también tiene sus propias características que hacen la experiencia más divertida. Y si quieres que la gente encuentre tus vídeos en esta plataforma, utilizar los hashtags adecuados es una forma de hacerlo.

Los hashtags más utilizados en inglés en TikTok

 

#01. Música y baile

«Dance» es un hashtag imprescindible si quieres publicar un vídeo de baile en TikTok. Los vídeos de baile son el pan de cada día en TikTok, así que tiene sentido que la gente utilice este hashtag en gran número. Si quieres mostrar tus movimientos de baile y conseguir muchas visitas, deberías usar este hashtag. Te ayudará a conseguir más exposición y a obtener más likes. Lo mismo ocurre con los vídeos musicales. Si quieres mostrar tus habilidades vocales o tocar un instrumento, utiliza el hashtag «trendmusic» en tu vídeo. Ayudará a que tu vídeo sea visto y a que otros lo encuentren más fácilmente.

 

#02. Comida y bebida

Si estás publicando un vídeo de comida, debes utilizar el hashtag «realfood». Si estás compartiendo una receta o mostrando un tutorial de cocina, este hashtag ayudará a que tu vídeo llegue a una gran audiencia. Lo mismo ocurre con los vídeos de bebidas. Si estás compartiendo una receta de bebida o haciendo una reseña de la misma, deberías utilizar este popular hashtag.

 

#03. Comedia y chistes

Cuando tu vídeo incluye un meme o una broma divertida, deberías utilizar este hashtag: «prank». Es uno de los hashtags más populares en TikTok y publicar con él ayudará a que tu vídeo llegue a una amplia audiencia. Si vas a publicar un vídeo divertido pero no quieres usar este hashtag, puedes usar «humor» en su lugar. Ambos son extremadamente populares, así que llegarás a una amplia audiencia uses el que uses.

¿Necesitas una titulación oficial?

El curso de inglés para PET, First y CAE te ayudará a conocer toda la gramática, vocabulario y habilidades necesarias para aprobar el examen a final de curso.

Los hashtags más utilizados en inglés en TikTok

 

#04. Vida cotidiana

Deberías utilizar el hashtag «lifestyle» si vas a publicar un vídeo sobre tu vida cotidiana. Este es uno de los hashtags más utilizados en esta categoría, así que es uno bueno para usar. También puedes utilizar «routine» si estás haciendo un registro en vídeo.

 

#05. Viajes

Si estás compartiendo un vídeo relacionado con los viajes, deberías utilizar el hashtag «travel». Este es uno de los hashtags más utilizados en esta categoría, por lo que es uno bueno para usar. Si utilizas un destino específico, también puedes usar el nombre del lugar. Por ejemplo, puedes utilizar «NYC» o «London».

Los hashtags más utilizados en inglés en TikTok

Conclusión

Si quieres que tus publicaciones en TikTok tengan más visitas, debes usar hashtags relevantes. Estos son los diez hashtags más utilizados en inglés en TikTok, así que es un buen punto de partida si quieres conseguir más visitas en tus vídeos. Si no estás seguro de qué publicar, o estás buscando inspiración, entonces puedes usar uno de estos hashtags para encontrar ideas para tu próxima publicación en TikTok.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica