Logo

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Si estás pensando en mejorar tu inglés, no hay mejor momento que éste. Si estás leyendo este artículo, significa que te preocupas por tu futuro y quieres aprovechar al máximo tu vida en los próximos años. Eso es un maravilloso paso adelante. El inglés es uno de los idiomas más importantes en el mundo actual y aprenderlo puede abrirte muchas oportunidades. Sin embargo, aprender cosas nuevas puede ser un reto a veces y puede costar mucho tiempo y esfuerzo antes de que te sientas seguro hablando inglés o incluso leyendo y escribiendo con fluidez. Pero no te preocupes. Con la cantidad adecuada de compromiso, práctica y disciplina, puedes mejorar rápidamente tu inglés en pocos meses.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses

¿Qué es un curso intensivo?

Cuando necesites aprender algo rápidamente, puedes hacer un curso intensivo de ello. Puedes hacer un curso intensivo de cualquier materia que necesites, desde los fundamentos para pilotar un avión hasta la historia de un determinado país. Un curso intensivo puede ser una forma rápida e intensiva de aprender algo, a menudo con el objetivo de terminar una determinada cantidad de material en un periodo de tiempo limitado. Cuando necesites mejorar rápidamente un idioma, puedes hacer un curso intensivo para ello. Puedes aprender los fundamentos de la gramática, el vocabulario y la pronunciación del inglés en unas pocas semanas con la ayuda de un curso de idiomas o un programa online diseñado para ello. Los cursos acelerados no son ideales para aprender un idioma, pero pueden mejorar rápidamente tus conocimientos lingüísticos si tienes un objetivo específico que debes alcanzar en un plazo determinado.

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses

Prepara tu entorno para el éxito

Puede parecer un consejo extraño, pero es importante. Tu entorno puede tener un gran efecto sobre tu productividad y tus niveles de energía, así que intenta siempre asegurarte de que estás en un ambiente propicio para el aprendizaje. Si vives con otras personas, intenta encontrar un lugar tranquilo donde no te molesten. Si tienes tu propia habitación, es lo ideal. Si no, intenta encontrar un rincón tranquilo en tu casa donde puedas ir a estudiar sin que te interrumpan. Si compartes un lugar con otras personas, también querrás asegurarte de que saben que cuando estudias no quieres que te molesten. Puedes utilizar una nota adhesiva en la puerta o incluso un cartel en la pared para hacerles saber que necesitas algo de intimidad.

¿ Estás estudiando mucho para preparar examen de Cambridge online?

Nuestro curso para preparar examen de Cambrigde online, está diseñado para los estudiantes que quieren terminar su examen de Cambridge en un corto período de tiempo.

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses

Habla en inglés tanto como sea posible

La mejor manera de aprender inglés es hablándolo. Cuando intentas hablar un idioma, tu cerebro intenta automáticamente dar sentido a lo que dices para poder comunicarte correctamente. Es una de las mejores formas de aprender un idioma. Siempre que puedas, intenta hablar en inglés con hablantes nativos y personas que dominen el idioma. Si vives en una gran ciudad, deberías poder encontrar algunas oportunidades para hacerlo. También puedes unirte a comunidades de aprendizaje de idiomas en línea en las que puedes chatear con otras personas e intentar hablar en inglés en la medida de lo posible. Si tienes amigos que dominan el inglés, intenta hablar con ellos tan a menudo como puedas. Si vives en un país extranjero o tienes amigos que son estudiantes extranjeros, intenta hablar con ellos en inglés todo lo que puedas. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas mucho más rápido.

Lee en inglés todos los días

La lectura es una forma excelente de mejorar tu inglés. Te ayudará a ampliar tu vocabulario y a dar sentido a los conceptos gramaticales con los que podrías tener problemas cuando escribas o hables en inglés. Cuando leas en inglés, intenta centrarte en mejorar tu gramática y comprender los conceptos que se presentan en el texto. Puedes utilizar un diccionario para buscar las palabras que no conozcas e intentar anotar la gramática que no entiendas. Si estás leyendo una historia, puedes hacer que la lectura sea más interesante cambiando tu voz y fingiendo ser uno de los personajes. Si estás leyendo un libro de no ficción, puedes hacer que la lectura sea más interesante centrándote en diferentes aspectos del libro a medida que avanzas.

Cómo conseguir un nivel de inglés rápido en pocos meses

Escribe las palabras de vocabulario que no conozcas

Deberías llevar un diario de vocabulario mientras estudias inglés. Un diario de vocabulario es básicamente un diario en el que escribes las palabras que no conoces. Puedes hacerlo tanto para leer como para escuchar. Si estás leyendo un texto y te encuentras con una palabra que no conoces, escríbela en tu diario. También puedes escribirla en una aplicación como Google Translate o WordPress. Lo importante es que te acuerdes de escribirla. También puedes utilizar una aplicación como Pleco para hacer tarjetas con las palabras que no conoces. Así podrás utilizar estas tarjetas para practicar y recordar las palabras que no conoces.

Conclusión

Aprender inglés puede ser un reto, pero también es increíblemente gratificante. Cuando sabes hablar inglés con fluidez, se te abren muchas oportunidades diferentes y puedes hacer amistades duraderas con gente de todo el mundo. Si estás pensando en mejorar tu inglés, ahora es un buen momento para empezar. Con la cantidad adecuada de tiempo y esfuerzo, puedes mejorar rápidamente tu inglés y adquirir confianza en tus habilidades para hablar, leer y escribir. Tanto si quieres mejorar tu inglés para el trabajo, la escuela o para viajar, los consejos de este artículo pueden ayudarte a alcanzar un rápido nivel de dominio del inglés en pocos meses.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica