Logo

Las 5 mejores películas de miedo para hablar inglés

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las 5 mejores películas de miedo para aprender inglés 

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Aprender un nuevo idioma puede ser un reto, especialmente si no tienes acceso a hablantes nativos o a recursos de forma regular. Por supuesto, hay un montón de aplicaciones y sitios web que pueden ayudarte a reforzar tu vocabulario, pero si te apetece combinar tu amor por el aprendizaje con algo más interesante… ¡tenemos la solución para ti! Aprender inglés viendo películas de terror no sólo es una forma divertida de practicar tu nuevo vocabulario y tus habilidades gramaticales, sino también una oportunidad para explorar este fascinante género desde una nueva perspectiva. Después de todo, ¿qué mejor manera de aprender que sumergirse en el mundo de las espeluznantes casas encantadas, los demonios siniestros y los caníbales sedientos de sangre? Con esto en mente, permítanos presentarle las mejores películas de terror para aprender inglés. Si estás preparado para pasar miedo y ampliar tu vocabulario al mismo tiempo… ¡sigue leyendo para ver algunas recomendaciones espeluznantes!

Tabla de contenidos

¿Por qué aprender inglés con películas de terror?

Aprender un idioma puede ser una tarea desalentadora, sobre todo si eres principiante. Puede ser frustrante intentar encontrar una forma de practicar y reforzar tu nuevo vocabulario. Pero si eliges aprender inglés viendo películas de terror, puedes hacer que el proceso sea mucho más agradable. Al fin y al cabo, no hay mejor manera de aprender un idioma que sumergirse en la cultura y en la gente que lo habla. Si eres un fan del género de terror, no hay mejor manera de practicar tu vocabulario que viendo tus películas de miedo favoritas. Con tantas películas de terror entre las que elegir, no hay excusa para no ver unas cuantas e intentar seguir lo que ocurre. Aprenderás nuevas palabras y aumentarás tu confianza mientras te diviertes al mismo tiempo. Las 5 mejores películas de miedo para hablar inglés. No hay mejor manera de aprender inglés que viendo una película de terror. Con tantas películas aterradoras entre las que elegir, hemos seleccionado cindo de las mejores películas de miedo para aprender inglés. Tanto si quieres visitar una espeluznante casa encantada, quedarte atrapado en una habitación oscura o experimentar una criatura aterradora, hay algo para todos en esta lista.

1. THE THING

Si quieres visitar los páramos helados de una remota estación de investigación en la Antártida, entonces este remake de 1982 de La Cosa es para ti. Un grupo de científicos descubre una criatura alienígena que cambia de forma y puede replicar cualquier cosa con la que entre en contacto. A medida que la película avanza, el alienígena replica a todos los científicos, creando una raza de criaturas empeñadas en la destrucción. Con pocas esperanzas de escapar, necesitarás conocer las palabras correctas para sobrevivir.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

2. Don’t Breathe

¿Busca un thriller terrorífico para ver? No busques más que Don’t Breathe. Esta película sigue a tres amigos que planean robar en la casa de un ciego, pero las cosas se salen rápidamente de control cuando el dueño de la casa llega a ella. Atrapados en una casa oscura con uno de los villanos más terroríficos y mortíferos de todos los tiempos, necesitarás saber las palabras en inglés para sobrevivir.

3. The Babadook

Las mejores películas para Halloween

 Si quieres ser aterrorizado por una criatura siniestra, entonces The Babadook es la película para ti. La película sigue a una madre soltera y a su hijo pequeño mientras se enfrentan al resurgimiento del monstruo homónimo de un libro infantil. A medida que avanza la película, la salud mental de la madre comienza a deteriorarse, convirtiendo la casa en un lugar aterrador. La película es una forma maravillosamente espeluznante y atmosférica de practicar tu vocabulario en inglés.

Si te gusta el terror, te interesará también este artículo. MEJORES SERIES DE HBO

4. GET Out 

Las 5 mejores películas de miedo para hablar inglés

Si quieres ver una película contemporánea y terrorífica, entonces Get Out es la opción ideal. La película sigue a un hombre afroamericano mientras visita la casa de la familia de su novia caucásica. Mientras el joven intenta llegar al fondo del extraño comportamiento de la familia, empieza a sospechar de algo mucho más siniestro que los prejuicios raciales. Con esta película, aprenderás importantes habilidades de vocabulario y gramática, además de disfrutar de un argumento brillantemente escalofriante.

5.Shutter Island

 Por último, si quieres asustarte con un thriller psicológico, entonces Shutter Island es la película para ti. La película sigue a dos detectives que viajan a una isla remota donde una vez funcionó un manicomio. La pareja investiga el caso de una persona desaparecida, pero a medida que comienzan a indagar, empiezan a sospechar que la isla esconde más que su cuota de secretos. Con Shutter Island, aprenderás importante vocabulario y gramática, además de disfrutar de un argumento brillantemente escalofriante.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Inscríbete ahora y consigue todo el Speaking del curso gratis.