Logo

Las mejores frases en inglés para hacer negocios

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las mejores frases en inglés para hacer negocios. 

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio, puede ser útil aprender algo de terminología básica en inglés que se usa en el mundo de los negocios. Aprender estas palabras te dará una ventaja cuando se trata de administrar tu propia empresa y negociar contratos con proveedores, socios y otras empresas. También puede ayudarte a comprender documentos corporativos, como informes anuales o prospectos, si deseas invertir en una empresa. Echemos un vistazo a algunos de los términos más comunes que se usan para referirse a iniciar y operar tu propio negocio:

Tabla de contenidos

Incorporation

Una «Incorporation» ocurre cuando se forma una nueva empresa como una entidad legal separada, de modo que sea distinta de los propietarios de la empresa. La incorporación generalmente implica que el propietario de una empresa presente documentos ante una autoridad gubernamental. Suele ser un departamento del gobierno estatal o federal que supervisa el registro de empresas. Una vez que se haya procesado la documentación, los propietarios del nuevo negocio recibirán documentación como un estatuto corporativo o artículos de incorporación.

Articles of Incorporation

Vocabulario para 

Los artículos de incorporación son el primer documento que se presenta para crear tu negocio. Contiene detalles importantes sobre tu empresa, incluido el tipo de negocio y su ubicación. Si estás trabajando con un abogado para establecer tu negocio, es probable que revise los artículos de incorporación durante la creación de tu plan de negocios. Los artículos de incorporación también se denominan a veces el certificado de incorporación. Este documento es legalmente equivalente a un acta constitutiva. Es la base de su negocio y contiene información importante sobre la empresa. Si eres Ceo de una empresa, puedes mirar nuestros cursos especiales para empresas, bonificables por FUNDAE.

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Board of Directors

Vocabulario en inglés para negocios

 Board of Directors «La junta directiva» es un grupo de personas que son responsables de supervisar la empresa, tomar decisiones críticas y establecer la dirección estratégica de la organización. La junta directiva generalmente está compuesta por miembros que no son empleados de la empresa. Por lo general, la junta directiva está compuesta por inversionistas, consultores y otras personas con experiencia en el campo que pueden no trabajar activamente para la organización. La junta directiva también puede estar compuesta por empleados en activo que hayan sido elegidos para la junta por sus pares.

IPO

Las mejores frases en inglés para hacer negocios

Una IPO, u oferta pública inicial, es cuando una empresa vende acciones de su negocio al público por primera vez. Una oferta pública inicial es una forma de que una empresa recaude dinero mediante la venta de parte de la propiedad en sí mismos. Esto también se conoce como una oferta pública inicial. Las OPI son comunes con las empresas de tecnología, pero también se pueden usar para recaudar fondos para otras industrias, como restaurantes o bienes raíces. Las OPI son complicadas y, a menudo, se utilizan para ayudar a una empresa a despegar. También tienen muchos riesgos involucrados, incluidas tarifas costosas y muchos trámites burocráticos. Como resultado, normalmente solo los utilizan empresas que tienen un alto potencial de crecimiento.

Mergers and Acquisitions (M&A)

Las fusiones y adquisiciones, se refieren a cuando dos empresas celebran un acuerdo para compartir recursos, activos o administración. Una adquisición ocurre cuando una empresa compra otra empresa. Una fusión es cuando dos empresas combinan sus operaciones de alguna manera, generalmente compartiendo recursos clave. Las fusiones y adquisiciones son una parte común de los negocios, pero ocurren con mayor frecuencia en industrias donde muchas empresas compiten por los mismos clientes. Estas industrias incluyen la aeroespacial, los medios y las telecomunicaciones. Si te interesa el aprendizaje del idioma inglés, siempre puedes inscribirte a nuestros cursos online. Tendrás todo el Speaking gratis.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Deja un comentario

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica
Abrir chat
Inscríbete ahora y obtén todo el SPEAKING DEL CURSO GRATIS