Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Los 5 mejores sitios web para mejorar la gramática en inglés.

Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 5 sitios web para mejorar la gramática en inglés

Todos cometemos errores cuando se trata de la gramática inglesa. Incluso los hablantes nativos cometen errores de vez en cuando, y es especialmente difícil cuando leemos algo y sabemos que hay un error, pero no podemos averiguar cuál es.

La gramática es, por supuesto, un tema muy importante, y lo es especialmente cuando se aprende un idioma tan complejo como el inglés. La gramática es una parte muy importante de la escritura, y es algo que a menudo puede pasarse por alto. Sin embargo, si quieres mejorar tu inglés, ¡has llegado al lugar adecuado! Tanto si eres un estudiante que quiere mejorar sus habilidades gramaticales como si eres un hablante de inglés que quiere afinar sus habilidades, ¡tenemos buenas noticias! Hay varios sitios web que pueden ayudarte en tu camino hacia la mejora de la gramática. Echa un vistazo a estos 5 sitios web para mejorar tu gramática inglesa y repasar tus habilidades gramaticales.

1-Grammarly

Grammarly es un sitio web para los aficionados a la gramática. Contiene lecciones de gramática, explicaciones de palabras y un centro de escritura. También puedes hacer un cuestionario para ver quién de tus amigos podría beneficiarse más. Si estás interesado en mejorar tu inglés o aprender un nuevo idioma, este es un gran sitio para visitar.

2-The American Council of Learned Societies

El American Council of Learned Societies es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1918 para promover el uso del inglés en todo el mundo. Ofrece información sobre el uso correcto del inglés, así como listas de palabras inglesas utilizadas «correctamente». El sitio web incluye una lista de palabras comúnmente mal utilizadas, una sección de palabras comúnmente confundidas y una guía de gramática.

3- Word Reference. Sitio s web para mejorar la gramática en inglés.

Word Reference es una aplicación de diccionario y tesauro. Te permite realizar una búsqueda de palabras y consultar sus significados y antónimos. También te ofrece sinónimos y palabras relacionadas de un gran número de diccionarios vinculados. Es un sitio web ideal para los estudiantes de Lengua y Literatura y los escritores que quieran buscar antónimos, sinónimos o el origen de ciertas palabras.

4-Diccionario en línea Merriam-Webster

El Merriam-Webster’s Online Dictionary es exactamente lo que parece: un diccionario en línea. Es uno de los diccionarios más antiguos y conocidos, cuyo contenido se remonta a 1721. Incluye definiciones, notas de uso y pronunciaciones de más de 190.000 palabras. Es un recurso excelente para los estudiantes que quieren evitar buscar la definición de una palabra o su uso.

 

5-Ejercicios de gramática de 

«The Classroom»

Los ejercicios están pensados para los profesores, pero tú también puedes utilizarlos. Los ejercicios incluyen «rellenar los espacios en blanco», en los que hay que juntar las frases de un artículo o una entrada de blog y eliminar las partes de la oración. Para rellenar los espacios en blanco debes utilizar las pistas del contexto y tus conocimientos de gramática. La siguiente es «cambiar el lugar», que consiste en buscar frases que sean tanto de voz «activa» como de voz pasiva, encontrarlas en un sitio web (encontrar artículos en línea) y luego intentar cambiarlas para que sean de una forma -digamos activa- y pasarlas a voz pasiva. Por último, compartir tus errores: este ejercicio consiste en leer un artículo en una página web (leer artículos en línea) y encontrar los ejemplos que se hayan utilizado de forma incorrecta con las reglas gramaticales para que los corrija después un profesor u otra persona que sepa más que tú.

En la sociedad actual, es importante conocer los fundamentos de la gramática inglesa. Unas buenas habilidades comunicativas son cruciales para tener éxito en cualquier campo, y eso incluye tu carrera como profesor de Lengua y Literatura. Tanto si eres un educador como un empresario, tienes que ser capaz de comunicarte con los demás por escrito. Por eso es tan importante estudiar los fundamentos de la gramática inglesa.

Un poco de conocimiento sobre las reglas de la gramática inglesa puede ayudar mucho a mejorar tu escritura. Los mejores sitios de gramática para mejorar el inglés te ayudarán a entender las reglas gramaticales, y también te proporcionarán ejemplos para ayudarte a aplicarlas mejor en tu escritura. Cuando tengas las reglas gramaticales y los ejemplos adecuados, podrás escribir frases claras y eficaces que comuniquen exactamente lo que quieres.

¿Quieres aprender inglés?  Aquí puedes encontrar los mejores cursos de inglés para adultos y niños. Tenemos una gran variedad de clases y profesores, así que seguro que encuentras el más adecuado para ti. No estarás solo en tu viaje para hablar como un nativo.  Nuestros eventos gratuitos para hablar son una gran manera de practicar tu inglés con otros estudiantes que están en el mismo viaje que tú. Te sentirás más seguro y cómodo al hablar en público gracias a ello. Haz clic en este enlace ahora y comprueba porqué somos el mejor lugar para los estudiantes de inglés.

¿Estás preparado para mejorar tu nivel de inglés?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica